top of page
Image by Bench Accounting
Logo - UAI + escuela negocios.png

“Escuela de Negocios UAI: Reimaginar los negocios para resolver los desafíos del mundo”

Certificación LATAM

Black Belt Six Sigma
cuarta versión

MODALIDAD: Blended - Clases en vivo online y clases híbridas.
INICIO: 2023

Para ingresar al Programa Black Belt es pre requisito contar con una certificación GREEN Belt otorgada por la UAI u otra institución

¿Quieres agendar una entrevista?

Ahora puedes coordinar una reunión con el director del programa

FORMATO BLENDED

Las clases se desarrollarán en vivo y en línea, a excepción de algunas sesiones que se realizarán formato híbrido. Estas clases serán impartidas presencialmente en una sala de la UAI en Santiago y transmitidas en vivo a través de zoom para asegurar la participación de los alumnos y alumnas que no puedan asistir presencialmente.

DURACIÓN

62 hrs.

Durante el desarrollo del programa será necesario contar con Minitab.

* A los alumnos que se encuentren fuera de Chile se les hará llegar el material de lectura en formato digital.

VALOR 2023

$1.900.000 pesos chilenos

USD 2.317*

*El valor en dólares dependerá del tipo de cambio a la fecha de pago y puede verse ajustado dada la forma de pago. Los impuestos dependen del país de origen.

Descuentos especiales: Ex alumnos, colaboradores de empresas del Círculo de empresas CES y 2 o más inscritos por empresa.
Descuento a funcionarios públicos.
*Los descuentos no son acumulables

CONSULTAS

Sara Errázuriz

sara.errazuriz@uai.cl

Ma Paz
Castillo Herrera

Success Manager, Continuum Hq

maria paz castillo.png

"Repasando la filosofía CES "Incorporar al cliente al centro, como un elemento fundamental de la estrategia", no es fácil abandonar la llamada "zona de confort" para movilizarse a un estado de calidad, con sentido en la tarea y conexión con el cliente. 
Sin embargo, esta certificación nos entrega "ese sentido movilizador" que nos permite identificar ese nivel de conciencia, del cual surgen nuevas oportunidades. 
Nos entrega herramientas que permiten comprender "el lenguaje" que las organizaciones necesitan para comunicar y controlar la variabilidad, así como también, comprender como involucrar a todos a esa transformación cultural."

Marco Olivares Hurtado

Subgerente de Clientes, Mutual de Seguridad Asesorías SA

marco olivares.PNG

“Este programa del CES de la UAI, me ha permitido tener una visión estratégica de la excelencia organizacional, a través de un programa que proporciona herramientas para el desarrollo de proyectos de alto impacto en las organizaciones, a través de metodologías Lean, Six sigma, gestión de proyectos y de gestión del cambio, que ponen en práctica competencias para afrontar complejidades en entornos dinámicos, iniciando un camino de optimización de procesos, mejora continua que se inicia y que nunca termina.”

bottom of page