09:00 - 09:10

CES UAI, Claudio López

Palabras de Bienvenida, CES UAI.

09:15 - 09:55

Angélica Flechas, Fundadora Haptica / Colombia.

“Como sumar otras áreas a la experiencia de cliente para ayudar a transformar la cultura”

10:00 - 10:30

Alberto Orlandi, Gerente Comercial / LIPIGAS

"El poder del Vínculo con los clientes en un proceso de Transformación”

10:35 - 11:10

Michelle Booth, Head of Customer Experience / IPSOS, US 

"Mejores Prácticas: La experiencia de cliente realmente importa pero es extremadamente difícil hacerlo bien" *Conferencia en inglés

11:15 - 12:00

Coffee Break

12:05 - 12:40

Lynette Horton - National Partner, Deloitte Greenhouses / Canada *Conferencia en inglés

Abordando la Transformación: Enseñanzas para una experiencia exitosa

12:45 - 13:25

Rodrigo Morrás - Patricio Polizzi / CES UAI

Presentación estudio CES, Cultura y Transformación, Rodrigo Morrás y Patricio Polizzi.

13:30 - 15:00

Almuerzo

15:10 - 15:40

Daniela Pecchenino, Directora General Operaciones / DUOC 

“Transformando la experiencia del estudiante”

15:45 - 16:15

Mariano Wechsler - Digital House / Argentina

"Transformación Digital, de la tecnología a la cultura digital. De los modelos tradicionales a los modelos digitales. Como piensan esas organizaciones que tanto nos fascinan?”

16:20 - 17:15

Priscila Williams / México

“El Diseño de Servicios como catalizador para que sucedan cambios de alto impacto”

17:20 - 17:35

Rodrigo Morrás / CES UAI

CIERRE

17:30 - 18:30

NETWORKING COCKTAIL

WORKSHOP

Angélica

FLECHAS

Fundadora y Consultora en HÁPTICA - Service Designer / Legal Designer / Colombia

“Service design como herramienta para diseñar la cultura organizacional de tu empresa”

Tradicionalmente, el Diseño de Servicios se ha implementado para diseñar servicios de clientes como hoteles, restaurantes, bancos, entre otros. Pero, pocas veces lo usamos hacia adentro para diseñar experiencias de nuestros clientes internos o empleados. En este workshop vamos a aprender cómo  diseñar experiencias que mejoren la experiencia de nuestro cliente interno. Primero, vamos a entender un caso de estudio de una compañía latinoamericana que ha diseñado la experiencia de sus empleados. Después, vamos a aplicar las herramientas y metodología aprendida en los casos particulares de los asistentes.

Cuándo: 

Lunes 25 de noviembre de 2019

Dónde: 
Por confirmar
Valor: 
$180.000.-

Dirección

Presidente Errázuriz 3485, Las Condes

Tel. +562 2331 1000

2019     CES  |  Centro de Experiencias y Servicios UAI