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14 de noviembre / Workshops / Sede UAI

15 de noviembre / Charlas / Conferences / Hotel NH Collection Plaza Santiago

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GRANDES EXPOSITORES CX 

nacionales e internacionales

comparten sus conferencias abarcando temas relativos a la experiencia de clientes enfocados en las problemáticas, casos de éxito, herramientas y metodologías, entre otros.

EL CONGRESO

El propósito del congreso es generar un espacio de conversación y mostrar nuevas tendencias y sus aplicaciones prácticas.

Este año el tema del congreso será

SPEAKERS INTERNACIONALES 2018

Helen Wilson

Global Chief Experience Officer

Ipsos

UK

Dennis Hahn

Chief Strategy Officer

Liquid Agency

USA

Katie Wignall

VP of Employee and Customer Experience

Liquid Agency

USA

 

PROGRAMACIÓN 2018

WORKSHOPS

Miércoles 14 de Noviembre

08:30 - 14:00

Workshop Liquid Agency / USA

″Define y moderniza la experiencia de tus empleados para facilitar la transformación de tu empresa″

Dennis Hahn

Katie Wignall

15:00 - 19:00

Workshop IPSOS / UK

Entregar un programa de Experiencia del Cliente para ayudar a tu organización a lograr un Retorno de la Inversión en CX

Helen Wilson

09:00 - 13:30

Workshop CES / Chile

Medición de Satisfacción de Clientes

Claudio Mundi

Rodrigo de la Riva

15:00 - 19:00

Workshop CES / Chile

Facilitación: Habilidad básica para el liderazgo

Oriana Salazar

Rafael Sotil

15:00 - 19:00

Workshop CES / Chile
Prototipeo

Gabriela Espinosa

Anitza Cabezón

CONFERENCIAS

Jueves 15 de Noviembre

08:00 - 08:30

Acreditación + Coffee

09:15 - 09:50

Empresa invitada

09:55 - 10:20

Mutual de Seguridad

Implementación del modelo de Experiencia de Cliente

10:20 - 11:05

IPSOS / Helen Wilson

Mejores Prácticas: La experiencia de cliente realmente importa pero es extremadamente difícil hacerlo bien

11:10 - 11:40

Coffee Break

11:40 - 12:10

TELEFÓNICA

Implementación de la transformación digital en canales de atención

12:15 - 12:40

COOPEUCH

Caso IBM

12:45 - 13:25

CES / Rodrigo Morrás y Patricio Polizzi

El cumplimiento en la implementación de nuevas experiencias

13:30 - 15:00

BREAK

15:15 - 15:40

CHILQUINTA

Desarrollo de una estrategia integral de operación en contingencia

15:45 - 16:10

AGUAS ANDINAS

Rediseñando la relación con nuestros clientes y ciudadanos

16:15 - 16:35

PRAXIS

Adaptabilidad en la era del Cliente

16:40 - 17:25

LIQUID AGENCY / Katie Wignall & Dennis Hahn

"Creating a circuit of authenticity through Brand Culture " (Creando un circuito de autenticidad a través de la cultura de marca)

17:30 - 18:30

NETWORKING COCKTAIL + CHEESE & WINE

MEDIA PARTNER

COLABORARON

14 y 15 de Noviembre 2018