Imagen Congreso CES 2021.png
log congreso 2021-06.png
bajada Congreso CES 2021.png
LOGO CES LATAM 2020 FINAL-03.png

EL  CONGRESO

El propósito del congreso es generar un espacio de conversación en torno a la Experiencia de Clientes y mostrar nuevas tendencias y sus aplicaciones prácticas.

Cada año definimos una temática para el evento, considerando las principales inquietudes de las empresas chilenas, sin perder de vista hacia donde avanza el panorama internacional.
Los temas que abordan el CX se enfocan en las problemáticas, casos de éxito y fracaso, herramientas y metodologías, nuevas tecnologías entre otros.

Image by Clay Banks
 
fondo congreso 2021-05.png

CADA AÑO

somos mas Congreso CES 2021-08.png

PERFIL DE LOS ASISTENTES

Los asistentes tienen interés en Customer Experience, Servicios, Innovación, Transformación Cultural y Digital, User Experience, entre otros.


Los cargos son principalmente de áreas de experiencia, recursos humanos, marketing y procesos. Teniendo rangos de gerencia, jefaturas y primera línea.


Es una instancia valiosa para conocer nuevas tendencias, herramientas y marcas que están innovando en el mundo del CX.

CONGRESOS ANTERIORES

200

2016

asistentes

280

asistentes

3000

asistentes inscritos

2600 visualizaciones en Youtube

300

asistentes

350

asistentes de más de 80 empresas distintas

 

SPONSORS

 BRONCE 

 1.000.000 CLP
1.400 USD

​(Los valores no consideran impuestos ni va)

  • Marca presente en todos los medios digitales

  • Logo presente en todas las pausas entre speakers del congreso (bienvenida, breaks, presentación de speakers y cierre)

  • Marca y brief de marca mencionada por presentadores 1 vez durante congreso

  • 3 entradas a workshops CES
    (2021 - 2022)

  • Nota en blog CES

  • Un cupo con 50% dcto en programas CES

  PLATA  

 2.500.000 CLP
3.450 USD

asistentes

​(Los valores no consideran impuestos ni va)

  • Marca presente  en todos los medios digitales

  • Logo presente en todas las pausas entre speakers del congreso (bienvenida, breaks, presentación de speakers y cierre)

  • Marca y brief de marca mencionada por presentadores 1 vez por día durante congreso

  • 5 entradas a workshops CES (2021-2022)

  • Nota en blog CES

  • Un cupo con 60% dcto en programas CES

 

  • Base datos asistentes*

 

  • Participación en 1 webinar CES (miércoles de CX)

 

  • Participar con un speaker en CX day Guatemala

* Se compartirán los datos de los asistentes que acepten entregar sus datos al inscribirse. (Nombre completo, correo, empresa y cargo)

   ORO   

 3.500.000 CLP
4.800 USD

asistentes de más de 80 empresas distintas

​(Los valores no consideran impuestos ni va)

  • Marca presente en todos los medios digitales

  • Logo presente en todas las pausas entre speakers del congreso (bienvenida, breaks, presentación de speakers y cierre)

  • Marca y brief de marca mencionada por presentadores 2 veces por día durante congreso

 

  • 7 entradas a workshops CES (2021-2022)

 

  • Nota en blog CES

 

  • Una beca de 90% dcto en programas CES

 

  • Base datos asistentes*

 

  • Participación en 2 webinar CES (miércoles de CX)

 

  • Participar con un speaker en charla congreso CES

 

  • Participar con un speaker en CX day Guatemala

* Se compartirán los datos de los asistentes que acepten entregar sus datos al inscribirse. (Nombre completo, correo, empresa y cargo)

EL CES EN LA ERA DIGITAL

Logo circulo de excelencia-04.png
1/1

4 programas de postgrado, más de 200 alumnos de todo LATAM

Talleres online de medio
día dictados por
profesores CES e invitados
externos.

22 webinar con más de
3500 asistentes de más de
100 empresas de
Latinoamérica

Más de 6.000 visualizaciones en 2020.
400 suscriptores

fondo congreso 2021-05.png
Logo - UAI + escuela negocios.png

1 y 2 de Diciembre 2021