


EL CONGRESO
Cada año escogemos una temática específica como eje central del Congreso, que refleje los desafíos, problemáticas e inquietudes de los distintos actores del ecosistema de las experiencias en la actualidad.
Este año, que ha sido complejo en muchos sentidos, queremos rescatar el valor de lo humano en la conexión con los otros y cómo -desde allí- se hace necesario “Volver a lo Humano” para continuar y seguir fortaleciéndonos en la relación con nuestros clientes y stakeholders.
Inscripción gratuita
1 y 2 de diciembre
9:00 a 13:30 hrs.
(Horario Chile)
Transmitido en directo por Zoom y Youtube
Speakers nacionales e internacionales
Charlas de
30 - 45 minutos

SPONSORS 2021


SPEAKERS

AGENDA
1 de diciembre
09:00 - 09:10
Apertura
09:10 - 09:20
Bienvenida
Juan Pablo Medina / Decano EDN UAI
09:25 - 10:05
¿Que entendemos por volver a lo humano?
Rodrigo Morrás / Director General / CES UAI
10:10 - 10:40
Nuevos espacios para la Co Creación, sumando a la comunidad a la gestión del servicio
Claudio Santelices / Gerente de Clientes y Comunidades / ESSBIO y NUEVOSUR
10:45 - 11:15
Pro.Play: Nuevas formas de trabajo con PLAYMOBIL.pro
Juan Prego (España) / Director y Socio / ACTITUD CREATIVA
11:20 - 11:50
Diversidad como eje vertical de la cultura Organizacional
Paula Saa / Gerente de Recursos Humanos / ROCKETBOT
11:55 - 12:25
Pensiones: Cumplir nuestro propósito en un mundo digital
Maximiliano Doweck / Gerente de clientes y canales / Nicolas Karmy / Gerente de Transformación digital / PROVIDA
12:30 - 13:00
Comercio conversacional, cada conversación, una oportunidad
Ernesto Doudchitzky / Confundador y CEO / CHATTIGO
13:05 - 13.35
Emotional Scoring: una forma más humana de mirar la cobranza
Nicholas Iakl / CEO & Co-Founder / SUMERIA
13:40 - 13.45
Cierre
Claudio López / Director Ejecutivo / CES UAI
2 de diciembre
09:00 - 09:10
Apertura
09:10 - 09:40
El desafío de ser humanos en el mundo digital
Rodrigo de la Riva / Gerente Customer Experience y Anabril Cerda / Gerente Insights Lab / Activa
09:45 - 10:15
El poder de las personas: el puente entre la tecnología y la empresa
Jaime Valenzuela / Human Capital Leader in the Americas / DELOITTE
10:20 - 10:50
Habilitación de clientes: crear valor promoviendo la participación efectiva de los clientes
Patricio Polizzi / Director área investigación / Claudio Mundi Profesor investigador / CES UAI
10:55 - 11:35
La Transformación (digital) es Humana
Yanina Guerzovich (Argentina) / Diseñadora de sistemas de Producto-Servicio / GLOBANT
11:40 - 12:10
La Observación como elemento clave para mejorar la experiencia de nuestros clientes - Casos de éxito
Maricella Álvarez / Subgerente Experiencia y Relacionamiento Cliente / SURA
12:15 - 12:45
Sentido y propósito y su valor en la experiencia de los colaboradores
Wenceslao Unanue / Profesor - Ph.D in Economic Psychology / UAI
12:50 - 13:20
La nueva presencialidad: Cambiando el paradigma de atención a clientes
Francisco Cayón / Subgerente Experiencia Digital / CHILQUINTA
13:25 - 13.30
Cierre
Rodrigo Morrás / Director General / CES UAI

CADA AÑO

PERFIL DE LOS ASISTENTES
Los asistentes tienen interés en Customer Experience, Servicios, Innovación, Transformación Cultural y Digital, User Experience, entre otros.
Los cargos son principalmente de áreas de experiencia, recursos humanos, marketing y procesos. Teniendo rangos de gerencia, jefaturas y primera línea.
Es una instancia valiosa para conocer nuevas tendencias, herramientas y marcas que están innovando en el mundo del CX.
CONGRESOS ANTERIORES
BRONCE
1.000.000 CLP
1.400 USD
(Los valores no consideran impuestos ni IVA)
-
Marca presente en todos los medios digitales
-
Logo presente en todas las pausas entre speakers del congreso (bienvenida, breaks, presentación de speakers y cierre)
-
Marca y brief de marca mencionada por presentadores 1 vez durante congreso
-
3 entradas a workshops CES
(2021 - 2022)
-
Nota en blog CES
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Un cupo con 50% dcto en programas CES
PLATA
2.500.000 CLP
3.450 USD
asistentes
(Los valores no consideran impuestos ni IVA)
-
Marca presente en todos los medios digitales
-
Logo presente en todas las pausas entre speakers del congreso (bienvenida, breaks, presentación de speakers y cierre)
-
Marca y brief de marca mencionada por presentadores 1 vez por día durante congreso
-
5 entradas a workshops CES (2021-2022)
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Nota en blog CES
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Un cupo con 60% dcto en programas CES
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Base datos asistentes*
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Participación en 1 webinar CES (miércoles de CX)
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Participar con un speaker en CX day Guatemala
* Se compartirán los datos de los asistentes que acepten entregar sus datos al inscribirse. (Nombre completo, correo, empresa y cargo)
ORO
3.500.000 CLP
4.800 USD
asistentes de más de 80 empresas distintas
(Los valores no consideran impuestos ni IVA)
-
Marca presente en todos los medios digitales
-
Logo presente en todas las pausas entre speakers del congreso (bienvenida, breaks, presentación de speakers y cierre)
-
Marca y brief de marca mencionada por presentadores 2 veces por día durante congreso
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7 entradas a workshops CES (2021-2022)
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Nota en blog CES
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Una beca de 90% dcto en programas CES
-
Base datos asistentes*
-
Participación en 2 webinar CES (miércoles de CX)
-
Participar con un speaker en charla congreso CES
-
Participar con un speaker en CX day Guatemala
* Se compartirán los datos de los asistentes que acepten entregar sus datos al inscribirse. (Nombre completo, correo, empresa y cargo)
EL CES EN LA ERA DIGITAL

4 programas de postgrado, más de 200 alumnos de todo LATAM
Talleres online de medio
día dictados por
profesores CES e invitados
externos.
22 webinar con más de
3500 asistentes de más de
100 empresas de
Latinoamérica
Más de 6.000 visualizaciones en 2020.
400 suscriptores

