Esferas de neón

CONGRESO INTERNACIONAL

CES UAI

Ven a conocer a grandes expositores en CX a uno de los mejores congresos de Latinoamérica

Conferencia de negocios

EL  CONGRESO

El propósito del congreso es generar un espacio de conversación en torno a la Experiencia de Clientes y mostrar nuevas tendencias y sus aplicaciones prácticas.

Cada año definimos una temática para el evento, considerando las principales inquietudes de las empresas chilenas, sin perder de vista hacia donde avanza el panorama internacional.
Los temas que abordan el CX se enfocan en las problemáticas, casos de éxito y fracaso, herramientas y metodologías, nuevas tecnologías entre otros.

Negro pared lavada

SOMOS MÁS

CADA AÑO

PERFIL DE LOS ASISTENTES

Los asistentes tienen interés en Customer Experience, Servicios, Innovación, Transformación Cultural y Digital, User Experience, entre otros.
Los cargos son principalmente de áreas de experiencia, recursos humanos, marketing y procesos. Teniendo cargos desde gerencia, jefaturas y primera línea.
Esperamos que sea una instancia valiosa para ellos y puedan conocer nuevas tendencias, herramientas y marcas que están innovando en el mundo del CX.

CONGRESOS ANTERIORES

200

2016

asistentes

280

asistentes

300

asistentes

350

asistentes de más de 80 empresas distintas

700

asistentes diarios en promedio versión online

EL CES EN LA ERA DIGITAL

4 programas de postgrado, más de 200 alumnos de todo LATAM

Talleres online de medio
día dictados por
profesores CES e invitados
externos.

22 webinar con más de
3500 asistentes de más de
100 empresas de
Latinoamérica

Más de 6.000 visualizaciones en 2020.
400 suscriptores

Esferas de neón

¿TE INTERESA SABER MÁS DE NUESTRO CONGRESO ANUAL?

Vive la experiencia CES:  inscríbete y recibe toda la información sobre nuestros cursos, webinars y descuentos

Dirección

Presidente Errázuriz 3485, Las Condes

2021     CES  |  Centro de Experiencias y Servicios UAI