fondo Congreso CES 2022-10.jpg

Transformación de Organizaciones

Imagen Congreso b CES 2022.png

WOKSHOPS

23 de Noviembre

Pronto más info

CHARLAS

24 de Noviembre

Pronto más info

Grandes expositores en CX en uno de los mejores congresos de Latinoamérica

EL  CONGRESO

El propósito del congreso es generar un espacio de conversación en torno a la Experiencia de Clientes y mostrar nuevas tendencias y sus aplicaciones prácticas.

Cada año definimos una temática para el evento, considerando las principales inquietudes de las empresas chilenas, sin perder de vista hacia donde avanza el panorama internacional.
Los temas que abordan el CX se enfocan en las problemáticas, casos de éxito y fracaso, herramientas y metodologías, nuevas tecnologías entre otros.

SOMOS MÁS

CADA AÑO

PERFIL DE LOS ASISTENTES

Los asistentes tienen interés en Customer Experience, Servicios, Innovación, Transformación Cultural y Digital, User Experience, entre otros.
Los cargos son principalmente de áreas de experiencia, recursos humanos, marketing y procesos. Teniendo cargos desde gerencia, jefaturas y primera línea.
Esperamos que sea una instancia valiosa para ellos y puedan conocer nuevas tendencias, herramientas y marcas que están innovando en el mundo del CX.

3000

asistentes inscritos

2600 visualizaciones en Youtube

EL CES EN LA ERA DIGITAL

Programas de postgrado, alumnos participantes de todo LATAM

Talleres online de medio
día dictados por
profesores CES e invitados
externos.

Webinars con más de
3500 asistentes de más de
100 empresas de
Latinoamérica

Más de 6.000 visualizaciones

¿TE INTERESA SABER MÁS DE NUESTRO CONGRESO ANUAL?