4 y 5 de Octubre 2017

sede Presidente Errázuriz

Una vez al año, el CES organiza un Congreso Internacional en donde participan destacados exponentes nacionales e internacionales, además, se presentan casos de empresas de servicio locales que han tenido avances en sus sistemas de diseño de servicios durante el año.

El propósito del congreso es generar un espacio de conversación y mostrar nuevas tendencias y sus aplicaciones prácticas.

Este año el lema del congreso será  “De la Experiencia a la Transformación”, por lo que la experiencia interna y la transformación cultural de las empresas será uno de los temas principales a tratar.

 
 

Descarga de presentaciones Congreso 2017

Octubre 2017

Conferencia Lluis Martinez-Ribes CES 2017

Octubre 2017

Presentación Maurien Martinez Congreso CES

Octubre 2017

Presentación Daniel Toro_Wow Congreso CES 2017

Octubre 2017

Presentación Alexis Brantes User Emotion Analysis CESUAI 2017

Octubre 2017

Presentación Empresas Conscientes - Bianchi

Octubre 2017

Presentación Congreso CES Servicio de Impuestos Internos

Octubre 2017

Presentacion Congreso CES COPEC

Octubre 2017

Presentación Congreso CES WE LOVE EAT 2017

Octubre 2017

Presentación Congreso CES Telefónica

Octubre 2017

Presentación Congreso CES Lipigas

Octubre 2017

Presentación Congreso CES - EVERISCES - Experiencia del Cliente Digital 2017

Octubre 2017

Presentación Congreso CES Patricio Polizzi

Octubre 2017

Presentación Congreso CES Claudio Mundi

Octubre 2017

Presentación Congreso CES Rodrigo Morrás

Octubre 2017

Presentación Congreso CES Claudio López

Octubre 2017

Presentación Congreso CES The Flywheel Effect

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Este fue el programa de Invitados Internacionales

Miércoles 4 de Octubre

Jueves 5 de Octubre

Viernes 6 de Octubre

CHARLAS Y WORKSHOP

sede Presidente Errázuriz

9:00 - 13:00 hrs.

  • Workshop WOW!  “"Horizon Report: Una nueva herramienta para escuchar la voz de tus clientes"

 

14:00 - 19:00 ​hrs.

  • Charlas + Ponencias Internacionales Lluis Martinez-Ribes y Daniel Toro

WORKSHOP

sede Peñalolén

9:00 - 13:30 hrs.

  • Workshop Lluis Martínez -Ribes    Best practices? Mejor las “next practices” Idear una experiencia omni-canal que plazca al cerebro

CHARLAS Y WORKSHOP

sede Presidente Errázuriz

 

8:30 - 14:00 hrs.

  • Charlas + Ponencia Internacional Maurien Martínez

 

15:00 - 18:30 hrs.

  • Workshop - Maurien Martínez “Rediseño Emocional de Interacciones” 

Nos visitaron

Maurien Martínez

Izo- España

Charla

Miércoles 4 de Octubre 2017

10:20  a 11:05 hrs

Leading Experience: Customer Experience Trends

Directora Izo Insight, área de investigación de Izo, compañía internacional referente en Experiencia de Cliente en Iberoamérica. Premio al mejor diseño de Cusomer Jouney en España. Fundadora de la comunidad más grande de España de experiencia de cliente, profesora en ICEMD (ESIC) en Programas de Master y Posgrado en Customer Experience Management, Coolhunting, Neuromarketing y Service Design. Autora de varios libros en torno a la transformación de empresas y personas.

Workshop

Miércoles 4 de Octubre 2017

15:00  a 17:00 hrs

Rediseño Emocional de Interacciones

Lluis Martínez- Ribes

España

Charla

Jueves 5 de Octubre 2017

18:05  a 18:50 hrs

Lluís Martínez-Ribes es profesor del departamento de márketing de ESADE y experto en neuromárketing.

Licenciado en ciencias empresariales y MBA en ESADE. Completó sus estudios en la Universidad de Stirling (UK) con un MBA en retailing, y posteriormente en Harvard Business School (USA) donde estudió didáctica activa.

Workshop

Viernes 6 de Octubre 2017

9:00  a 13:30 hrs

Reidear la experiencia, para unos clientes que han cambiado

“Best practices”? Mejor las “next practices” Idear una experiencia omni-canal que plazca al cerebro

Daniel Toro

WOW!  / Argentina / www.wowcx.com

Charla

Jueves 5 de Octubre 2017

15:05  a 15:35 hrs

Customer Experience Operations Director de WOW! Customer Experience.

Especialista en marketing focalizado en el desarrollo de proyectos de fidelización de clientes a través de la gestión emocional en puntos de contacto. Como profesional cuenta con más de 7 años de experiencia en el área de investigación de mercados y proyectos de consultoría de Experiencia de Cliente, liderando hoy al equipo de consultores de WOW! Customer Experience.

Implementación de Design Personas para el desarrollo de propuestas de valor.

Speaker: Daniel Toro. Customer Experience Operations Director de WOW! Customer Experience. 

Workshop

Jueves 5 de Octubre 2017

09:00  a 13:00 hrs

Daniel Cedeño

WOW!  / Argentina / www.wowcx.com

Matemático de la Universidad Central de Venezuela. Tiene más de 12 años de experiencia apoyando a empresas, organizaciones y gobiernos en el desarrollo de proyectos de Analytics, Research y Quality Monitoring, con foco en el diseño y puesta en producción de programas de Voz del Cliente (VoC), cálculo de Economics de la Experiencia y diseño de dashboards.

Horizon Report: Una nueva herramienta para escuchar la voz de tus clientes.

Facilitadores: Daniel Cedeño. Commercial Director en WOW! Customer Experience / Daniel Toro. Customer Experience Operations Director de WOW! Customer Experience. 

 

Esta fue nuestra programación 

Miércoles 4 de Octubre

08:30 - 09:00

09:00 - 09:10

09:10 - 09:20

09:20 - 09:55

09:55 - 10:20

10:20 - 11:05

11:05 - 11:30

11:30 - 11:55

11:55 - 12:20

12:20 - 12:50

 

12:50 - 13:30

13:30 - 13:35

13:35 - 13:50

Acreditación + Coffee

 

Inauguración Congreso

Palabras de bienvenida Escuela de Negocios UAI

Decano MAURICIO VILLENA

CLAUDIO LÓPEZ

Director Ejecutivo CES UAI

PATRICIO POLIZZI

Director Investigaciones CES UAI

TEMA: Entrega resultados primer estudio de mejores prácticas de experiencias y servicios de las empresas en Chile.

MARISA COZAK

Gerente de experiencia de clientes de Movistar

TEMA: Experiencias #modocliente.

MAURIEN MARTINEZ

Directora Research IZO España

TEMA: Leading Experience: Customer Experience Trends

COFFEE BREAK

ALBERTO ORLANDI

Gerente Comercial LIPIGAS

TEMA: Nuevas experiencias y aplicación de nuevas tecnología en la experiencia de clientes.

FERNANDO BARRAZA

Director Servicio Impuestos Internos, SII

TEMA: Caso empresa pública y el desafío de diseñar una buena experiencia a usuarios.

JORGE BIANCHI

Director General Empresas Conscientes.

TEMA: La Empresa que queremos los chilenos: conclusiones de estudios de campo 2016-2017. ¿Qué parece esperar la sociedad civil de parte de las empresas? ¿Cómo perciben las personas las acciones actuales de las empresas hacia la sociedad?

RODRIGO MORRÁS

Director General CES UAI.

TEMA: De la experiencia a la transformación: el nuevo desafío de las organizaciones

CIERRE

COFFEE FINAL

Jueves 5 de Octubre

14:00 - 14:30

14:30 - 14:40

14:40- 15:05

15:05 - 15:35

15:35 - 16:00

 

 

 

16:00 - 16:25

 

16:25 - 16:50

 

16:50 - 17:15

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

17:15 - 17:40

 

 

 

17:40 - 18:05

 

 

 

 

18:05 - 18:50

 

 

 

 

18:50 - 18:55

 

18:55 - 20:00

Acreditación

 

CLAUDIO LÓPEZ

Director Ejecutivo CES UAI

Palabras de bienvenida CES.

CLAUDIO MUNDI

Profesor CES UAI

TEMA: "Los problemas de los problemas" Una propuesta de modelo de gestión. 

DANIEL TORO

WOW Argentina

TEMA: "Implementación de Design Personas para el desarrollo de propuestas de valor"

JAVIER DONOSO

Gerente de Marketing Empresas COPEC

TEMA: Historia y desafíos de la experiencia de clientes de Copec.

ALEX HANKE

Socio WeLoveEat

TEMA: Caso nuevas empresas: Innovaciones en servicio a clientes.

COFFEE BREAK

RICARDO VICTORERO

Vicepresidente comercial Everis Chile VICENTE PEIROTÉN

Socio y Head of data & analytics Americas

OSCAR DEL AMO

Technology Manager-Digital Experience Everis Chile

TEMA: Transformación digital en la economía de la experiencia.

ALEXIS BRANTES R.

UX Strategist & Emotion Researcher en Posmo CX Consulting & Research

TEMA: User-Emotion Analysis.

CRISTIAN MONTEGU

Gerente General de MagiaLiquid.

TEMA: The Flywheel Effect: marketing para la era de la transformación.

LLUIS MARTINEZ-RIBES

Consultor y Profesor Barcelona España

TEMA: Neurociencia y experiencia de clientes.

CIERRE

CHEESE AND WINE

4 y 5 de Octubre 2017