Miércoles 2/Dic 9:00 a 16:30 hrs
Jueves 3/Dic 9:00 a 13:00 hrs
11 charlas de 30 a 45 minutos de Expertos en CX
MÁS DE 3.000 ASISTENTES DE TODO LATAM
SPEAKERS 2020
EL CONGRESO
El propósito del congreso es generar un espacio de conversación en torno a la Experiencia de Clientes y mostrar nuevas tendencias y sus aplicaciones prácticas.
Cada año definimos una temática para el evento, considerando las principales inquietudes de las empresas chilenas, sin perder de vista hacia donde avanza el panorama internacional.
Los temas que abordan el CX se enfocan en las problemáticas, casos de éxito y fracaso, herramientas y metodologías, nuevas tecnologías entre otros.


SOMOS MÁS
CADA AÑO
PERFIL DE LOS ASISTENTES
Los asistentes tienen interés en Customer Experience, Servicios, Innovación, Transformación Cultural y Digital, User Experience, entre otros.
Los cargos son principalmente de áreas de experiencia, recursos humanos, marketing y procesos. Teniendo cargos desde gerencia, jefaturas y primera línea.
Esperamos que sea una instancia valiosa para ellos y puedan conocer nuevas tendencias, herramientas y marcas que están innovando en el mundo del CX.
CONGRESOS ANTERIORES
OPORTUNIDADES PARA SPONSORS
EL CES EN LA ERA DIGITAL

4 programas de postgrado, más de 200 alumnos de todo LATAM
Talleres online de medio
día dictados por
profesores CES e invitados
externos.
22 webinar con más de
3500 asistentes de más de
100 empresas de
Latinoamérica
Más de 6.000 visualizaciones en 2020.
400 suscriptores
MEDIA PARTNERS





No existirá una experiencia de valor en el futuro, si las empresas no adoptan la interacción digital como parte natural de su relación con sus clientes.
