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Miércoles 2/Dic  9:00 a 16:30 hrs

Jueves 3/Dic  9:00 a 13:00 hrs

11 charlas de 30 a 45 minutos de Expertos en CX

MÁS DE 3.000 ASISTENTES DE TODO LATAM

SPEAKERS 2020

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

EL  CONGRESO

El propósito del congreso es generar un espacio de conversación en torno a la Experiencia de Clientes y mostrar nuevas tendencias y sus aplicaciones prácticas.

Cada año definimos una temática para el evento, considerando las principales inquietudes de las empresas chilenas, sin perder de vista hacia donde avanza el panorama internacional.
Los temas que abordan el CX se enfocan en las problemáticas, casos de éxito y fracaso, herramientas y metodologías, nuevas tecnologías entre otros.

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SPONSORS

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SOMOS MÁS

CADA AÑO

PERFIL DE LOS ASISTENTES

Los asistentes tienen interés en Customer Experience, Servicios, Innovación, Transformación Cultural y Digital, User Experience, entre otros.
Los cargos son principalmente de áreas de experiencia, recursos humanos, marketing y procesos. Teniendo cargos desde gerencia, jefaturas y primera línea.
Esperamos que sea una instancia valiosa para ellos y puedan conocer nuevas tendencias, herramientas y marcas que están innovando en el mundo del CX.

CONGRESOS ANTERIORES

90

2015

asistentes

200

2016

asistentes

280

asistentes

300

asistentes

350

asistentes de más de 80 empresas distintas

 

OPORTUNIDADES PARA SPONSORS

EL CES EN LA ERA DIGITAL

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1/1

4 programas de postgrado, más de 200 alumnos de todo LATAM

Talleres online de medio
día dictados por
profesores CES e invitados
externos.

22 webinar con más de
3500 asistentes de más de
100 empresas de
Latinoamérica

Más de 6.000 visualizaciones en 2020.
400 suscriptores

MEDIA PARTNERS

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No existirá una experiencia de valor en el futuro, si las empresas no adoptan la interacción digital como parte natural de su relación con sus clientes.

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2 y 3 de Diciembre 2020