top of page
fondo Congreso CES 2022-10.jpg

Transformación de Organizaciones

LOGO CES LATAM 2020 FINAL-03.png
Imagen Congreso b CES 2022.png

Grandes expositores en CX en uno de los mejores congresos de Latinoamérica

MUCHAS GRACIAS

Finalizamos exitosamente nuestro Octavo Congreso Internacional de Experiencia de Clientes 2022.
Contamos con casi 3000 inscritos que vieron el congreso en línea, y durante dos días de actividades en nuestra casa y la de nuestros sponsors, logramos además convocar presencialmente a casi 200 personas entre las conferencias y los workshops que realizamos.  
Todo esto no hubiera sido posible sin la contribución de nuestros conferencistas, sponsors, empresas del Círculo y stakeholders de la UAI.

Muchas gracias a nuestros asistentes y esperamos contar con todos ustedes para la versión 2023.

Agenda conferencias
jueves 24 de noviembre
hora Chile

08:45 - 09:00

Apertura

BIENVENIDA

CES UAI

09:00 - 09:30

¿Por qué transformar la organización?

Rodrigo Morrás

Director General | CESUAI

09:35 - 10:00

Coopeuch: un caso fuera del paradigma dominante

Rodrigo Silva

Gerente General | COOPEUCH

10:05 - 10:30

Empresas para el siglo XXI: Un desafío de mejora o de transformación

Lorenzo Gazmuri

Presidente Directorio | ICARE

10:35 - 11:00

De la experiencia del cliente a la transformación de la gestión

Daniela Pecchenino

Executive Management | Universidad de Notre Dame e Ing Agrónomo PUCV

11:05 - 11:35

Una mirada transversal a la transformación de organizaciones: caso SAESA

Bárbara Boekemeyer- Francisco Noel

Gerente Clientes | GRUPO SAESA - Subgerente Clientes | GRUPO SAESA

11:35 - 11:45

Palabras Decano

Juan Carlos Jobet

Decano | Escuela de Negocios UAI

11:45 - 12:10

Modelo de liderazgo de servicios, una posibilidad para la transformación

Anitza Cabezón y Oriana Salazar

Profesoras Investigadoras | CES UAI

12:10 - 12:40

Más allá de la revolución híbrida: la paradoja del trabajo flexible en Latinoamérica

Victor Parra

Managing Director | WEWORK CHILE

12:45 - 13:15

Acelerar el fitness organizacional con hábitos Nativo-Digitales

Lio Fernández Roca

Head of Design | GLOBANT SOUTH EUROPE

13:20 - 13:50

El impacto en el corazón de las empresas

Juan Pablo Larenas

Chief Impact & Community Officer | BETTERFLY

13:55 - 14:05

Cierre

Rodrigo Morrás

Director General | CES UAI

SPEAKERS
Conferencias 24 de noviembre 2022

SPONSORS 2022

globant.JPG
wework-logo.jpg

SOMOS MÁS

CADA AÑO

PERFIL DE LOS ASISTENTES

Los asistentes tienen interés en Customer Experience, Servicios, Innovación, Transformación Cultural y Digital, User Experience, entre otros.
Los cargos son principalmente de áreas de experiencia, recursos humanos, marketing y procesos. Teniendo cargos desde gerencia, jefaturas y primera línea.
Esperamos que sea una instancia valiosa para ellos y puedan conocer nuevas tendencias, herramientas y marcas que están innovando en el mundo del CX.

2600

asistentes inscritos

+2500 visualizaciones en Youtube

EL CES EN LA ERA DIGITAL

Programas de postgrado, alumnos participantes de todo LATAM

Talleres online de medio
día dictados por
profesores CES e invitados
externos.

Webinars con más de
3500 asistentes de más de
100 empresas de
Latinoamérica

Más de 6.000 visualizaciones

Logo circulo de excelencia-04.png
1/1
fondo Congreso CES 2022-10.jpg
Logo - UAI + escuela negocios.png

23 y 24 de noviembre 2022

bottom of page