
Transformación de Organizaciones

Grandes expositores en CX en uno de los mejores congresos de Latinoamérica
MUCHAS GRACIAS
Finalizamos exitosamente nuestro Octavo Congreso Internacional de Experiencia de Clientes 2022.
Contamos con casi 3000 inscritos que vieron el congreso en línea, y durante dos días de actividades en nuestra casa y la de nuestros sponsors, logramos además convocar presencialmente a casi 200 personas entre las conferencias y los workshops que realizamos.
Todo esto no hubiera sido posible sin la contribución de nuestros conferencistas, sponsors, empresas del Círculo y stakeholders de la UAI.
Muchas gracias a nuestros asistentes y esperamos contar con todos ustedes para la versión 2023.
Agenda conferencias
jueves 24 de noviembre
hora Chile
08:45 - 09:00
Apertura
BIENVENIDA
CES UAI
09:00 - 09:30
¿Por qué transformar la organización?
Rodrigo Morrás
Director General | CESUAI
09:35 - 10:00
Coopeuch: un caso fuera del paradigma dominante
Rodrigo Silva
Gerente General | COOPEUCH
10:05 - 10:30
Empresas para el siglo XXI: Un desafío de mejora o de transformación
Lorenzo Gazmuri
Presidente Directorio | ICARE
10:35 - 11:00
De la experiencia del cliente a la transformación de la gestión
Daniela Pecchenino
Executive Management | Universidad de Notre Dame e Ing Agrónomo PUCV
11:05 - 11:35
Una mirada transversal a la transformación de organizaciones: caso SAESA
Bárbara Boekemeyer- Francisco Noel
Gerente Clientes | GRUPO SAESA - Subgerente Clientes | GRUPO SAESA
11:35 - 11:45
Palabras Decano
Juan Carlos Jobet
Decano | Escuela de Negocios UAI
11:45 - 12:10
Modelo de liderazgo de servicios, una posibilidad para la transformación
Anitza Cabezón y Oriana Salazar
Profesoras Investigadoras | CES UAI
12:10 - 12:40
Más allá de la revolución híbrida: la paradoja del trabajo flexible en Latinoamérica
Victor Parra
Managing Director | WEWORK CHILE
12:45 - 13:15
Acelerar el fitness organizacional con hábitos Nativo-Digitales
Lio Fernández Roca
Head of Design | GLOBANT SOUTH EUROPE
13:20 - 13:50
El impacto en el corazón de las empresas
Juan Pablo Larenas
Chief Impact & Community Officer | BETTERFLY
13:55 - 14:05
Cierre
Rodrigo Morrás
Director General | CES UAI
SPEAKERS
Conferencias 24 de noviembre 2022
SPONSORS 2022



SOMOS MÁS
CADA AÑO
PERFIL DE LOS ASISTENTES
Los asistentes tienen interés en Customer Experience, Servicios, Innovación, Transformación Cultural y Digital, User Experience, entre otros.
Los cargos son principalmente de áreas de experiencia, recursos humanos, marketing y procesos. Teniendo cargos desde gerencia, jefaturas y primera línea.
Esperamos que sea una instancia valiosa para ellos y puedan conocer nuevas tendencias, herramientas y marcas que están innovando en el mundo del CX.
EL CES EN LA ERA DIGITAL

