Premiada 8 veces como la mejor Escuela de Negocios de Chile y entre las 3 mejores del continente.

(Ranking MBA Latinoamericano, América Economía 2017)

Curso LATAM

CURSO DE INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN DE SERVICIOS Y EXPERIENCIAS

MODALIDAD: ONLINE
INICIO: MAYO
Experiencias ¿de qué estamos hablando?
Un programa único para potenciar las capacidades tanto para “pensar” como para “gestionar” los servicios y experiencias

formato

ONLINE

DURACIÓN

28 Horas

PRECIO

$480.000.-

CONSULTAS

Sara Errázuriz

(56) 9 3200 2537

sara.errazuriz@uai.cl

Introducción

 

En los últimos años la irrupción de los modelos de gestión de experiencias han impactado las estrategias, diseños y gestión de los servicios. 
Una empresa “orientada a los clientes y el servicio” es un desafío que va mucho más allá de las herramientas técnicas de gestión.
El desarrollo de una cultura organizacional alineada con los clientes y la oferta de valor es uno de las características de las empresas exitosas y rentables en la industria de servicios. 

Objetivo

 

Facilitar un proceso de reconocimiento de las necesidades de potenciar las capacidades tanto para “pensar” como para “gestionar” los servicios y experiencias en las empresas e instituciones.

Si no sabes que valoran tus clientes ¿cómo podrás diseñar una buena experiencia?

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Metodología

 

El curso se realizará a través de sesiones remotas, combinando clases expositivas con alta interacción de los participantes, análisis de casos locales e internacionales y el desarrollo de un ejercicio de diagnóstico de su empresa. Uso de referencias bibliográficas conceptuales y metodológicas que guíen el trabajo.

Dirigido a

 

• Ejecutivos de nivel directivo y jefaturas de áreas de contacto con clientes.
• Ejecutivos de nivel directivo y jefaturas de áreas de márketing encargadas del diseño y comunicación de la oferta de valor.
• Ejecutivos de nivel directivo de unidades de apoyo en empresas de servicios.
• Emprendedores que buscan herramientas para el diseño y desarrollo de sus proyectos de negocio.

• Personas en general que trabajan en áreas de atención a clientes y personal, que desean introducirse al mundo de los servicios y experiencias.

Fechas

viernes, 24 de abril de 2020 / 10:00 a 12:00 hrs.

lunes, 27 de abril de 2020 / 10:00 a 12:00 hrs.

jueves, 30 de abril de 2020 / 10:00 a 12:00 hrs.

martes, 5 de mayo de 2020 / 10:00 a 12:00 hrs.

jueves, 7 de mayo de 2020 / 10:00 a 12:00 hrs.

martes, 12 de mayo de 2020 / 10:00 a 12:00 hrs.

jueves, 14 de mayo de 2020 / 10:00 a 12:00 hrs.

martes, 19 de mayo de 2020 / 10:00 a 12:00 hrs.

martes, 26 de mayo de 2020 / 10:00 a 12:00 hrs.

jueves, 28 de mayo de 2020 / 10:00 a 12:00 hrs.

martes, 2 de junio de 2020 / 10:00 a 12:00 hrs.

jueves, 4 de junio de 2020 / 10:00 a 12:00 hrs.

martes, 9 de junio de 2020 / 10:00 a 12:00 hrs.

jueves, 11 de junio de 2020 / 10:00 a 12:00 hrs.

Esta información es orientativa y puede sufrir modificaciones que serán publicadas a través del sitio www.cesuai.cl

Profesores

CLAUDIO LOPEZ

Director Ejecutivo CES

​claudio.lopezm@uai.cl

MBA Escuela de Negocios UAI

Master en Dirección y Desarrollo de Servicios (MDS), UAI

Diplomado en Innovación UDD,

Diplomado en Liderazgo y Coaching UAI, Coach Ontológico Certificado por The Newfield Network

Certificado en Metodología Disc y Lego Serious Play

Socio Consultor y Director Ejecutivo de Katalis Consulting

Profesor de las áreas de Gestión de Servicios y Comportamiento Humano para la escuela de Negocios de la UAI.

CLAUDIO MUNDI

Profesor Investigador

CES

DPA de la Universidad Adolfo Ibáñez. Administrador Público de la Universidad de Chile. Cursos de especialización en Dirección de Empresas de Servicio, UAI y de Harvard.

Desde 1997 Profesor de Postgrado en Dirección de Empresas de Servicio de la UAI. Consultor especializado en la Industria de Servicios, con 24 años de experiencia en el desarrollo de proyectos en diversas industrias. 

GABRIELA

ESPINOSA

Profesora Investigadora

CES

Ingeniero Comercial, Universidad Adolfo Ibáñez
Master en Dirección y Desarrollo de Servicios  (MDS) de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez. 
Certificada en The Disney Approach for Quality Service, The Disney Institute. Certificada en Lean Service UAI. Certificada TiSDD, de Marc Stickdorn & Adam Lawrence, en Service Design Doing Essentials.
Amplia experiencia en cargos ejecutivos directivos diseñando e implementando estrategias de Experiencia de clientes y su gestión del cambio en empresas de servicio como Lan Airlines,  SMU y  Citibank  y 5 años de experiencia ejecutiva en travel retail y retail operando marcas de alta gama Victoria’s Secret, MKors, BBW, Mars y MAC. Consultora de Empresas.

ANITZA CABEZON

Profesora Investigadora

CES

Master en Dirección y Desarrollo de Servicios (MDS) de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Coach Ontológico certificado por Newfield Network con especialización en Cuerpo y movimiento. Certificada por la Escuela Matrística de Humberto Maturana en Conversaciones Transformacionales para Organizaciones.

Especialista en Diseño de Servicios y Experiencias.

Certificada Lean Trainer Green Belt Six Sigma (UAI).
Con 17 años de experiencia en Retail y con 7 años de experiencia en consultoría de Desarrollo Organizacional y Dirección de Experiencias y Servicios en grandes tiendas y empresas nacionales como Paris, ING, SMU (Unimarc), Colbún, ACE LATAM, BBVA, MMA, Derco y Transbank, entre otros.

SILVANA

RODRIGUEZ

Directora de Clientes CES

silvana.rodriguezm@edu.uai.cl 

Psicóloga, Mención Organizacional, Pontificia Universidad Católica de Chile
Magister Gestión de Negocios, Universidad Adolfo Ibáñez
Diplomado Dirección de Servicios, UAI. 
Certificación en Facilitación de Procesos Organizacionales, UAI
Programa de Alta Dirección en Transformación Cultural, UAI
Certificación en Diseño de Experiencias, UAI
Diplomado Control de Gestión en RSE, Facultad Economía y Negocios, U. Chile.
Especializada en la Dirección de Servicios y Experiencia de Clientes, 15 años de experiencia.

Descuentos

 

  • 20% para ex alumnos de pregrado y de postgrados de la UAI.

  • % de descuento especial a empresas pertenecientes al Círculo de Excelencia del CES.

(Revisar directamente con la coordinadora del CES).

  • En caso de más de 1 ejecutivo por empresa, existen descuentos especiales.

(Revisar directamente con la coordinadora del CES).

 

Los descuentos no son acumulables.

 

Este programa requiere un mínimo de alumnos matriculados para ser dictado.

Información e Inscripciones

 

Sara Errázuriz +56932002537

sara.errazuriz@uai.cl

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Dirección

Presidente Errázuriz 3485, Las Condes

2020     CES  |  Centro de Experiencias y Servicios UAI