top of page
Trabajando juntos en el proyecto
Logo - UAI + escuela negocios.png

Premiada 8 veces como la mejor Escuela de Negocios de Chile y entre las 3 mejores del continente.

(Ranking MBA Latinoamericano, América Economía 2017)

Curso LATAM

Curso de Gestión de Servicios y Experiencias
octava versión

MODALIDAD: Blended - Clases en vivo online y clases híbridas.
INICIO: 2023

formato

Las clases se desarrollarán en vivo y en línea, a excepción de algunas sesiones que se realizarán formato híbrido. Estas clases serán impartidas presencialmente en una sala de la UAI en Santiago y transmitidas en vivo a través de zoom para asegurar la participación de los alumnos y alumnas que no puedan asistir presencialmente.

DURACIÓN

28 horas de clases y 6 horas de trabajo autodirigido

VALOR 2022

$700.000.-

USD 876*

*El valor en dólares dependerá del tipo de cambio a la fecha de pago y puede verse ajustado dada la forma de pago. Los impuestos dependen del país de origen.

Este programa cuenta con código SENCE

 

Descuentos especiales: Exalumnos, descuento para colaboradores de empresas pertenecientes al Círculo de Empresas CES y 2 o más inscritos por empresa.

CONSULTAS

Sara Errázuriz

+562 2331 1846
sara.errazuriz@uai.cl

natalia vergara.PNG

Natalia Vergara

Jefe Servicio Atención a Clientes de ESMAX”

Fue una experiencia revitalizadora y de gran aprendizaje para mi día a día, ya que en este mundo de Experiencia a clientes los cambios son muy rápidos y debemos estar actualizados de que es lo que quieren los clientes, como poder entenderlos, estudiarlos y alinear los focos de nuestra compañía.

Se los recomiendo a todas las personas que trabajamos con foco al cliente, no solo a los que estamos en áreas de clientes como tal, sino a todo los que quieren hacer que el cliente sea su centro en las empresas.

Lo que más me gusto es lo actualizado de los ejemplos que entregan, como enseñan con ideas en relación a los negocios de todos los estudiantes que participamos, el poder hacernos pensar en nuestro trabajo diario con nuestros clientes.”

bottom of page