CURSO DE INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN DE SERVICIOS Y EXPERIENCIAS

Experiencias ¿de qué estamos hablando?
Un programa único para potenciar las capacidades tanto para “pensar” como para “gestionar” los servicios y experiencias

CURSO: INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN DE SERVICIOS Y EXPERIENCIAS

Nivel: Introductorio
Duración: 28 horas / marzo

Valor: $800.000.-

Introducción

 

En los últimos años la irrupción de los modelos de gestión de experiencias han impactado las estrategias, diseños y gestión de los servicios. 
Una empresa “orientada a los clientes y el servicio” es un desafío que va mucho más allá de las herramientas técnicas de gestión.
El desarrollo de una cultura organizacional alineada con los clientes y la oferta de valor es uno de las características de las empresas exitosas y rentables en la industria de servicios. 

Objetivo

 

Facilitar un proceso de reconocimiento de las necesidades de potenciar las capacidades tanto para “pensar” como para “gestionar” los servicios y experiencias en las empresas e instituciones.

Si no sabes que valoran tus clientes ¿cómo podrás diseñar una buena experiencia?

COMPARTE

  • LinkedIn-CES
  • Instagram-CES
  • Facebook-CES
  • Twitter-CES

Metodología

 

El curso combinará clases expositivas, clases prácticas, análisis de casos locales e internacionales y el desarrollo de un ejercicio de diagnóstico de su empresa estilo taller.

El rol de liderazgo en el proceso de instalación de capacidades para la entrega de servicios y experiencias de excelencia.
Uso de referencias bibliográficas conceptuales y metodológicas que guíen el trabajo. 

Dirigido a

 

• Ejecutivos de nivel directivo y jefaturas de áreas de contacto con clientes.
• Ejecutivos de nivel directivo y jefaturas de áreas de márketing encargadas del diseño y comunicación de la oferta de valor.
• Ejecutivos de nivel directivo de unidades de apoyo en empresas de servicios.
• Emprendedores que buscan herramientas para el diseño y desarrollo de sus proyectos de negocio.

• Personas en general que trabajan en áreas de atención a clientes y personal, que desean introducirse al mundo de los servicios y experiencias.

Fechas

Viernes 22 de marzo 2019 / 9.00-18.30

Sábado 23 de marzo 2019 / 9.00-14.00

Viernes 29 de marzo 2019 / 9.00-18.30

Viernes 5 de abril 2019 / 9.00-19.00

Esta información es orientativa y puede sufrir modificaciones que serán publicadas a través del sitio www.cesuai.cl

LUGAR DE REALIZACIÓN

Sede Peñalolén.Diagonal Las Torres 2640, Peñalolén,Santiago.

DURACIÓN

28 Horas

PRECIO

$800.000.-

CONSULTAS

Daniela Bravo

(56) 2 2331 1846

daniela.bravo@uai.cl

Descuentos

 

  • 15% para ex alumnos de pregrado y de postgrados de la UAI.

  • % de descuento especial a empresas pertenecientes al Círculo de Excelencia del CES.

(Revisar directamente con la coordinadora del CES).

  • En caso de más de 1 ejecutivo por empresa, existen descuentos especiales.

(Revisar directamente con la coordinadora del CES).

 

Los descuentos no son acumulables.

 

Este programa requiere un mínimo de alumnos matriculados para ser dictado.

Información e Inscripciones

 

Daniela Bravo (56) 2 2331 1846

daniela.bravo@uai.cl

Dirección

Presidente Errázuriz 3485, Las Condes

Tel. +562 2331 1000

2019     CES  |  Centro de Experiencias y Servicios UAI