
Premiada 8 veces como la mejor Escuela de Negocios de Chile y entre las 3 mejores del continente.
(Ranking MBA Latinoamericano, América Economía 2017)
Diplomado
Diplomado en Experiencia de Clientes
vigésima quinta versión
MODALIDAD: Híbrido
INICIO: Abril 2021
Experiencias ¿de qué estamos hablando?
Un programa único para potenciar las capacidades tanto para “pensar” como para “gestionar” los servicios y experiencias
FORMATO
Podrás elegir entre clases presenciales en el campus o bien conectarte de manera online con el profesor y compañeros en tiempo real
DURACIÓN
146 Horas
PRECIO
160 UF
6.655 USD
*Valor en dólares dependerá del tipo de cambio a la fecha de pago
* Pueden aplicarse impuestos adicionales para algunos países
Descuentos especiales para: Ex alumnos, Empresas Miembro del Círculo de Empresas CES y 2 o más inscritos por empresa
Descripción del curso
Bienvenida
A quién está dirigido el curso
- Profesionales responsables de la gestión, mejora y desarrollo de los servicios y experiencias ofrecidas por las empresas a sus clientes. Áreas tales como: Clientes, Calidad de Servicios, Experiencia de Clientes, Desarrollo Comercial, etc.
- Profesionales encargados de los servicios internos de la compañía. Áreas tales como: Personas o RRHH, Informática, Logística, Abastecimiento y Operaciones.
Fechas: Inicio Abril 2021
(Según huso horario Chile)
Término: 15 de Diciembre de 2021
Horario: Miércoles de 09:00 a 13:30 horas.
GMT-4 entre 4/abril/2021 y 4/sep/2021
GMT-3 entre 5/sep/2021 y 2/abril/2022
Descuentos
Objetivo general del programa
Qué lograra el participante con el curso
Desarrollar una mirada integral de los servicios y sus particularidades tanto en la construcción de una propuesta de valor como en su gestión exitosa.
Profesores
Master en Desarrollo y Dirección de Servicios y Coach Ontológico
MBA y Master en Dirección y Desarrollo de Servicios
Arquitecto Certificado Lean Service y Storytelling
Magíster en Matemática
MBA
MBA y Master en Dirección y Desarrollo de Servicios
Master in Business Administration
Requisitos
- Completar formulario de postulación.
- Fotocopia del Carnet de Identidad o Certificado de Nacimiento.
- Currículum Vitae.
(Los documentos deben ser cargados en el sistema de postulación)
- Se coordinará entrevista con el Director del Programa.
- El Director va a revisar tu postulación y confirmará el ingreso.
- La aceptación se formaliza a través de una carta que le envía la Universidad declarando su condición de “aceptado”.
- Una vez recibida la carta, el postulante aceptado debe matricularse para conservar su cupo.
- El cumplimiento de los requisitos de postulación no asegura la aceptación del postulante al programa.
Si no sabes que valoran tus clientes ¿cómo podrás diseñar una buena experiencia?