top of page
Image by Shridhar Gupta
Logo - UAI + escuela negocios.png

Premiada 8 veces como la mejor Escuela de Negocios de Chile y entre las 3 mejores del continente.

(Ranking MBA Latinoamericano, América Economía 2017)

Diplomado

Diplomado en Experiencia de Clientes
vigésima séptima versión

MODALIDAD: Blended - Clases en vivo online y clases híbridas.
INICIO: 19 de abril 2023
Experiencias ¿de qué estamos hablando?
Un programa único para potenciar las capacidades tanto para “pensar” como para “gestionar” los servicios y experiencias

FORMATO

Este programa se impartirá bajo la modalidad Blended, basada en la utilización tanto de formato presencial como de clases en vivo online (vía Zoom), en tiempo real para todos sus estudiantes. Este método reúne las mejores características para proporcionarte un aprendizaje diferente y efectivo.

VALOR 2023

UF 160 (USD $6033*)

Descuento por matrícula anticipada:*
UF 128 (USD $4827)*
*Válido hasta diciembre de 2022

*Valor en dólares dependerá del tipo de cambio a la fecha de pago

 * Pueden aplicarse impuestos adicionales para algunos países

 

Descuentos especiales.

DESCUENTOS

20% Ex alumno Pregrado y Magíster UAI.-
10% Ex alumnos cursos UAI.-
20% Sector público y FFAA.-
Descuento Matrícula Anticipada.-
3% Pago al Contado (acumulable).-
15% Ex alumnos diplomados UAI.-
Los descuentos no son acumulables.

CONSULTAS

Myriam Osorio Vásquez

+569 6198 1196

myriam.osorio@uai.cl

Testimonios de nuestros alumnos

Manuel Campos

Analytics & AI, Strategic Leadership Deloitte Canadá

“El programa me entregó muchas ventajas en la vida profesional, pero también en los roles de clientes internos, sea un superior o un empleado, uno siempre tiene a alguien con quien tiene que satisfacer sus expectativas”.

Verónica García

Gerente de Clientes - Clínica Bupa Santiago

“El haber cursado el Diploma de Experiencia de Cliente de la UAI, me ha proporcionado habilidades especiales para el desempeño de mi labor, a la vez, la ágil metodología experiencial te da magnificas herramientas para medir los indicadores, conocer a nuestros clientes y entregarles cada vez la mejor experiencia”.

bottom of page