Reunión de negocios informal
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Premiada 8 veces como la mejor Escuela de Negocios de Chile y entre las 3 mejores del continente.

(Ranking MBA Latinoamericano, América Economía 2017)

Diplomado

Diplomado en Experiencia de Clientes

vigésima quinta versión

MODALIDAD: Híbrido
INICIO: Abril 2021
Experiencias ¿de qué estamos hablando?
Un programa único para potenciar las capacidades tanto para “pensar” como para “gestionar” los servicios y experiencias

FORMATO

Podrás elegir entre clases presenciales en el campus o bien conectarte de manera online con el profesor y compañeros en tiempo real

DURACIÓN

146 Horas

PRECIO

160 UF
6.655 USD

*Valor en dólares dependerá del tipo de cambio a la fecha de pago

 * Pueden aplicarse impuestos adicionales para algunos países

 

Descuentos especiales para: Ex alumnos, Empresas Miembro del Círculo de Empresas CES y 2 o más inscritos por empresa

CONSULTAS

Sara Errázuriz

(56) 9 3200 2537

sara.errazuriz@uai.cl

Descripción del curso

Bienvenida


En las expectativas de consumidores y colaboradores están las bases de sostenibilidad de los futuros negocios. Por este motivo las empresas requieren modelos de gestión de experiencias y servicios que profundicen en la interacción de consumidores y colaboradores, para innovar en su cadena de valor y consolidar ventajas competitivas sustentables. A través de un enfoque práctico, el Diplomado en Experiencia de Clientes está orientado a crear y desarrollar en sus estudiantes, criterios para la toma de decisiones en los negocios. Este programa se encuentra bajo el alero de la Escuela de Negocios de la UAI y es apoyado por el Centro de Experiencia y Servicios, CES, (centro de la misma escuela). Dicho centro de investigación permite a los estudiantes acceder a diferentes actividades como presentaciones y workshops durante todo el año y así aplicar contenidos a empresas y casos reales.




A quién está dirigido el curso


- Profesionales responsables de la gestión, mejora y desarrollo de los servicios y experiencias ofrecidas por las empresas a sus clientes. Áreas tales como: Clientes, Calidad de Servicios, Experiencia de Clientes, Desarrollo Comercial, etc.
- Profesionales encargados de los servicios internos de la compañía. Áreas tales como: Personas o RRHH, Informática, Logística, Abastecimiento y Operaciones.




Fechas: Inicio Abril 2021


(Según huso horario Chile)

Inicio: 21 de Abril de 2021
Término: 15 de Diciembre de 2021

Horario: Miércoles de 09:00 a 13:30 horas. * Zona Horaria:
GMT-4 entre 4/abril/2021 y 4/sep/2021
GMT-3 entre 5/sep/2021 y 2/abril/2022




Descuentos


20% Ex alumno UAI.- 20% Sector público y FFAA.- 3% Pago al contado antes inicio del programa (acumulable).- % de descuento especial a empresas pertenecientes al Círculo de Empresas CES. (Revisar directamente con la coordinadora del CES). En caso de más de 1 ejecutivo por empresa, existen descuentos especiales. (Revisar directamente con la coordinadora del CES). *Los descuentos no son acumulables.




Objetivo general del programa


El Diplomado en Experiencia de Clientes busca transformar el paradigma con el que los participantes observan el fenómeno de interacción entre estructuras, empleados y clientes, y proveer desde esta nueva mirada herramientas para: gestionar e innovar en la cadena de valor de sus organizaciones; diseñar experiencias y servicios de alta diferenciación; y articular sistemas de servicios y experiencias tanto internos como externos, para hacer sostenible la ventaja competitiva.




Qué lograra el participante con el curso


Desarrollar una mirada integral de los servicios y sus particularidades tanto en la construcción de una propuesta de valor como en su gestión exitosa. Entender algunos paradigmas claves que permiten hacer la diferencia en la gestión de empresas de servicios, para alcanzar resultados superiores. Comprender los principales modelos que facilitan el reconocimiento de los elementos y sus relaciones para un entendimiento del fenómeno de los servicios: modelos de las brechas o desajustes de Parasuraman y “ServiceProfitChain” propuesto por Harvard y otros. Reconocer el aporte de los modelos de gestión de experiencias, como bienes superiores para los clientes, en el diseño de las ofertas de valor y en la gestión de las empresas e instituciones. Comprender cómo construyen su satisfacción los clientes, a partir del entendimiento de conceptos fundamentales como percepción, satisfacción, expectativas, entre otros. Reconocer el rol de las personas en la “producción” de los servicios, identificando tanto a colaboradores -en contacto con el cliente y de áreas de soporte- como a los clientes como actores claves del ecosistema de servicio. Comprender la necesidad de una cultura de servicio -alineada con la oferta de valor y el propósito de la organización- y su impacto en los colaboradores, clientes y negocio. Desarrollar -desde los modelos abordados en el curso- un proceso de auto-diagnóstico inicial que permita: (a) Reconocer la situación actual de la organización, (b) Los principales desafíos a abordar en materia de servicios y experiencias y (c) El rol de los participantes como actores en este proceso, desarrollando -a partir de sus resultados- ideas y/o propuestas de mejora para implementar en la organización.




Profesores


Anitza Cabezón Z.
Master en Desarrollo y Dirección de Servicios y Coach Ontológico Claudio López
MBA y Master en Dirección y Desarrollo de Servicios Felipe Montegu
Arquitecto Certificado Lean Service y Storytelling Rodrigo Morrás
Magíster en Matemática Claudio Mundi Administrador Público
Patricio Polizzi
MBA Claudio Robles
MBA y Master en Dirección y Desarrollo de Servicios Pedro Villar Magíster en Innovación Gerson Volenski
Master in Business Administration




Requisitos


Postulación
- Completar formulario de postulación.
Antecedentes
- Fotocopia del Carnet de Identidad o Certificado de Nacimiento.
- Currículum Vitae.
(Los documentos deben ser cargados en el sistema de postulación) Entrevistas y Exámenes
- Se coordinará entrevista con el Director del Programa.
- El Director va a revisar tu postulación y confirmará el ingreso. Matricula Online
- La aceptación se formaliza a través de una carta que le envía la Universidad declarando su condición de “aceptado”.
- Una vez recibida la carta, el postulante aceptado debe matricularse para conservar su cupo.
- El cumplimiento de los requisitos de postulación no asegura la aceptación del postulante al programa.





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Si no sabes que valoran tus clientes ¿cómo podrás diseñar una buena experiencia?