Diplomado 

Experiencia de Clientes

Únete a nosotros para diseñar nuevas experiencias y servicios
Un programa único para este 2019

Diplomado Experiencia de Clientes / Santiago

 

Nivel: Intermedio
Duración: 145 horas / mayo
Objetivo: Se busca la formación de profesionales capaces de gestionar e innovar en la cadena de valor de sus organizaciones, mediante el diseño y la gestión de sistemas de servicios internos y externos. De este modo, podrán contribuir a la entrega de bienes desde una perspectiva estratégica e integradora. En definitiva, reforzar y enriquecer la propuesta de valor de sus organizaciones, desarrollando una ventaja competitiva diferenciadora y sustentable.

Valor: 160 UF

Introducción

 

“En las expectativas de consumidores y colaboradores están las bases de sostenibilidad de los futuros negocios. Por este motivo las empresas requieren modelos de gestión de experiencias y servicios que profundicen en la interacción de consumidores y colaboradores, para innovar en su cadena de valor y consolidar ventajas competitivas sustentables.”

Objetivo

 

Transformar el paradigma con el que los participantes observan el fenómeno de interacción entre estructuras, empleados y clientes, y proveer desde esta nueva mirada herramientas para: gestionar e innovar en la cadena de valor de sus organizaciones; diseñar experiencias y servicios de alta diferenciación; y articular sistemas de servicios y experiencias tanto internos como externos, para hacer sostenible la ventaja competitiva.

Si no sabes que valoran tus clientes ¿cómo podrás diseñar una buena experiencia?

COMPARTE

  • LinkedIn-CES
  • Instagram-CES
  • Facebook-CES
  • Twitter-CES

Metodología

 

El Diplomado cuenta con un enfoque práctico, orientado a crear y desarrollar criterios para la toma de decisiones en los negocios. Se aplican las siguientes metodologías para la formación de ejecutivos:

CLASES LECTIVAS Nuestro cuerpo de profesores expone el marco filosófico, conceptual y teórico de cada materia. Esto se complementa con las preguntas, observaciones, aportes y discusiones de los participantes. Su objetivo es conocer las últimas tendencias en negocios y compartir las experiencias y mejores prácticas de otras industrias y empresas.

EJERCICIOS INDIVIDUALES O GRUPALES Esto para ejercitar y reforzar los conocimiento y consecuentemente, reforzar los conocimientos adquiridos y las habilidades desarrolladas durante el Diplomado.

CONTROLES DE LECTURA Se toman controles de aquellas lecturas que complementan las clases lectivas, los que comprenden preguntas abiertas y cerradas. Su objetivo es enriquecer el análisis y la discusión de las clases.

ESTUDIOS DE CASOS Son presentaciones de casos de empresas reales o ficticias. Los casos son analizados y resueltos individual y/o grupalmente, sobre la base de los modelos, conceptos y técnicas desarrolladas en las clases lectivas. Su objetivo es crear y desarrollar criterios de análisis que permitan tomar decisiones óptimas, de acuerdo con las características de cada situación. Su enfoque se centra en capacitar a los alumnos para detectar y analizar problemas (diagnóstico) y tomar decisiones sobre los mismos (acción).

EXÁMENES Los participantes del Diplomado deben rendir pruebas individuales sobre las materias vistas. Esto para certificar el conocimiento adquirido y las habilidades desarrolladas.

Dirigido a

 

  • Profesionales responsables de la gestión, mejora y desarrollo de los servicios y experiencias ofrecidas por las empresas a sus clientes. Áreas tales como: Clientes, Calidad de Servicios, Experiencia de Clientes, Desarrollo Comercial, etc.

  • Profesionales encargados de los servicios internos de la compañía. Áreas tales como: Personas o RRHH, Informática, Logística, Abastecimiento y Operaciones.

Admisión

 

Período de postulación

• De septiembre de 2018 a abril de 2019.

• El período de postulaciones podrá cerrarse antes si se completan los cupos disponibles.

 

Requisitos de postulación

• 4 años de experiencia profesional (mínimo).

• Dominio de inglés a nivel de lectura.

 

Etapas de postulación

• 1. Postulación en línea: www.uai.cl

• 2. Entrega de antecedentes: - Carta de compromiso de la organización (www.uai.cl). - Fotocopia del Carnet de Identidad o Certificado de Nacimiento.

• 3. Entrevista personal.

Proceso de Postulación

  • Todos los antecedentes deben entregarse en un sobre dirigido a “Postulaciones Diplomados Escuela de Negocios” en Avda. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes, Santiago.

  • Una vez recibidos los antecedentes, son analizados por la Dirección del Diplomado.

  • En caso de que surja la necesidad de complementar antecedentes o aclarar dudas, el postulante podrá ser citado a una entrevista personal con el Director del Diplomado al que postula.

  • La aceptación se formaliza a través de una carta que le envía la Universidad, declarando su condición de “aceptado”.

  • Una vez recibida la carta, el postulante aceptado debe matricularse para conservar su cupo.

Fechas

 

Inicio: mayo de 2019.

Termino: diciembre de 2019.

Horario: Miércoles, de 9:00 a 13:30 hrs.

Clases una vez por semana.

 

*Fechas sujetas a cambio.

LUGAR DE REALIZACIÓN

Sede Peñalolén.Diagonal Las Torres 2640, Peñalolén,Santiago.

DURACIÓN

145 Horas

PRECIO

160 UF

CONSULTAS

Daniela Bravo

(56) 2 2331 1846

daniela.bravo@uai.cl

Descuentos

 

  • 20%: Ex alumnos pregrado y postgrado UAI.
    20%: Sector público y FFAA.
    3%: Pago al contado antes inicio del
    programa (acumulable).
    Nota: Consulta por beneficios exclusivos para
    empresas en convenio, residencia en regiones y
    grupo de alumnos.

 

Los descuentos no son acumulables.

 

Este programa requiere un mínimo de alumnos matriculados para ser dictado.

Información e Inscripciones

 

Daniela Bravo (56) 2 2331 1846

daniela.bravo@uai.cl

Dirección

Presidente Errázuriz 3485, Las Condes

Tel. +562 2331 1000

2019     CES  |  Centro de Experiencias y Servicios UAI