Diplomado 

Experiencia de clientes

versión Concepción

Únete a nosotros para diseñar nuevas experiencias y servicios
Un programa único para este 2019

Diplomado Experiencia de Clientes / Concepción

 

Nivel: Intermedio
Duración: 122 horas / julio
Objetivo: Transformar el paradigma con el que los participantes observan el fenómeno de interacción entre estructuras, empleados y clientes, y proveer desde esta nueva mirada herramientas para: gestionar e innovar en la cadena de valor de sus organizaciones; diseñar experiencias y servicios de alta diferenciación; y articular sistemas de servicios y experiencias tanto internos como externos, para hacer sostenible la ventaja competitiva.

Valor: 120 UF

Introducción

 

Hoy más que nunca se ha entendido lo central que es para todas las organizaciones, tener una estrategia centrada en los clientes. el diploma en experiencia y servicios se dicta hace 22 años en santiago y con mucho éxito, lo que ha impulsado el interés de realizar versiones similares que acerquen y que abran nuevas posibilidades para otras ciudades importantes del país. 
Cabe destacar que esta iniciativa es una alianza entre Escuela de Negocios de la UAI, el CES de la UAI (www.cesuai.cl) e Irade Concepción (www.irade.cl).

Objetivo

 

Transformar el paradigma con el que los participantes observan el fenómeno de interacción entre estructuras, empleados y clientes, y proveer desde esta nueva mirada herramientas para: gestionar e innovar en la cadena de valor de sus organizaciones; diseñar experiencias y servicios de alta diferenciación; y articular sistemas de servicios y experiencias tanto internos como externos, para hacer sostenible la ventaja competitiva.

Si no sabes que valoran tus clientes ¿cómo podrás diseñar una buena experiencia?

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Metodología

 

El Diplomado cuenta con un enfoque práctico, orientado a crear y desarrollar criterios para la toma de decisiones en los negocios. Se aplican las siguientes metodologías para la formación de ejecutivos:

CLASES LECTIVAS Nuestro cuerpo de profesores expone el marco filosófico, conceptual y teórico de cada materia. Esto se complementa con las preguntas, observaciones, aportes y discusiones de los participantes. Su objetivo es conocer las últimas tendencias en negocios y compartir las experiencias y mejores prácticas de otras industrias y empresas.

EJERCICIOS INDIVIDUALES O GRUPALES Esto para ejercitar y reforzar los conocimiento y consecuentemente, reforzar los conocimientos adquiridos y las habilidades desarrolladas durante el Diplomado.

CONTROLES DE LECTURA Se toman controles de aquellas lecturas que complementan las clases lectivas, los que comprenden preguntas abiertas y cerradas. Su objetivo es enriquecer el análisis y la discusión de las clases.

ESTUDIOS DE CASOS Son presentaciones de casos de empresas reales o ficticias. Los casos son analizados y resueltos individual y/o grupalmente, sobre la base de los modelos, conceptos y técnicas desarrolladas en las clases lectivas. Su objetivo es crear y desarrollar criterios de análisis que permitan tomar decisiones óptimas, de acuerdo con las características de cada situación. Su enfoque se centra en capacitar a los alumnos para detectar y analizar problemas (diagnóstico) y tomar decisiones sobre los mismos (acción).

EXÁMENES Los participantes del Diplomado deben rendir pruebas individuales sobre las materias vistas. Esto para certificar el conocimiento adquirido y las habilidades desarrolladas.

Dirigido a

 

  • Profesionales responsables de la gestión, mejora y desarrollo de los servicios y experiencias ofrecidas por las empresas a sus clientes. Áreas tales como: Clientes, Calidad de Servicios, Experiencia de Clientes, Desarrollo Comercial, etc.

  • Profesionales encargados de los servicios internos de la compañía. Áreas tales como: Personas o RRHH, Informática, Logística, Abastecimiento y Operaciones.

Admisión

 

Período de postulación

Mayo a Junio 2019
El período de postulaciones podrá cerrarse antes si se completan los cupos disponibles.

 

Requisitos de postulación

Mínimo 3 años de experiencia profesional
Mínimo 2 años de experiencia en empresas u organizaciones de servicio
Idioma inglés a nivel de lectura.

 

Etapas de postulación

Postulación en línea: www.uai.cl
Entrega de antecedentes:
Carta de compromiso de la organización.
Fotocopia del Carnet de Identidad o Certificado de Nacimiento. 
Entrevista personal.

Fechas

 

Lunes 1 de Julio 09.00 - 18.30 
Martes 2 de Julio 09.00 - 13.30 
Viernes 19 de Julio 09.00 - 18.30 
Sábado 20 de Julio 09.00 - 11.00 
Lunes 22 de Julio 09.00 - 18.30 
Martes 23 de Julio 09.00 - 13.30 
Miércoles 21 de Agosto 09.00 - 18.30 
Viernes 30 de Agosto 09.00 - 18.30 
Sábado 31 de Agosto 09.00 - 13.30 
Viernes 27 de Septiembre 09.00 - 18.30 
Sábado 28 de Septiembre 09.00 - 13.30 
Viernes 18 de Octubre 09.00 - 18.30 
Sábado 19 de Octubre 09.00 - 11.00 
Viernes 25 de Octubre 09.00 - 18.30 
Sábado 26 de Octubre 09.00 - 13.30 
Viernes 15 de Noviembre 09.00 - 18.30 
Sábado 16 de Noviembre 11.30 - 13.30 
Viernes 29 de Noviembre 09.00 - 18.30 
Sábado 30 de Noviembre 09.00 - 13.30
Viernes 13 de Diciembre 09.00 - 18.30
Sábado 14 de Diciembre 09.00 - 13.30

 

*Fechas sujetas a cambio.

LUGAR DE REALIZACIÓN

Edificio IRADE, Chacabuco #278, Concepción.

DURACIÓN

122 Horas

PRECIO

120 UF

Descuentos

 

15% para ex alumnos de pregrado y de postgrados de la UAI.
% de descuento para empresas socias de Irade. (Contactar a gonzalo.olivari@irade.cl)
% de descuento especial para empresas pertenecientes al Círculo de Excelencia del CES. (Contactar directamente con la coordinadora CES).
% por dos o más ejecutivos de una misma empresa. (Contactar directamente con la coordinadora CES).

Los descuentos no son acumulables.

 

Este programa requiere un mínimo de alumnos matriculados para ser dictado.

Información e Inscripciones

 (56) 2 2331 1846

Sara Errázuriz  / sara.errazuriz@uai.cl

Dirección

Presidente Errázuriz 3485, Las Condes

Tel. +562 2331 1000

2019     CES  |  Centro de Experiencias y Servicios UAI