Image by Christin Hume

Estudios Experiencia digital CES

VERSION 2021

Image by Onur Binay

Estudio de experiencia digitales

  • MÉTODO: Encuestas de panel online realizadas durante los meses de agosto y
    septiembre del 2021.

  • MUESTRA: 2.000 encuestas en línea, con un margen de error estimado de la
    muestra total de 2,2%.

  • PERSONAS: 18 a 65 años, residentes en las principales ciudades de cada región, de GSE ABC1, C2, C3 y D.

Mira la presentación en

logo youtube y zoom.jpg

VERSION 2020

Image by Andrew Neel

01. Estudio de experiencia digital: EDUCACIÓN

  • DESK RESEARCH: Revisión bibliográfica y estudios públicos disponibles.

  • ENTREVISTAS: 12 entrevistas individuales y 6 minigrupos focales en línea a personas del país.

  • ENCUESTAS: 2.144 encuestas en línea a personas de todas las ciudades capitales del país.

Mira la presentación en

logo youtube y zoom.jpg
Hombre en el Laptop

02. Estudio de experiencia digital: TELETRABAJO

  • DESK RESEARCH: Revisión bibliográfica y estudios públicos disponibles​

  • ENTREVISTAS: 12 entrevistas individuales y 6 minigrupos focales en línea a personas del país.

  • ENCUESTAS: 2.144 encuestas en línea a personas de todas las ciudades capitales del país.

Mira la presentación en

logo youtube y zoom.jpg
Las compras en línea

03. Estudio de experiencia digital: COMPRA EN LÍNEA

  • DESK RESEARCH: Revisión bibliográfica y estudios públicos disponibles.

  • ENTREVISTAS: 12 entrevistas individuales y 6 minigrupos focales en línea a personas del país.

  • ENCUESTAS: 2.144 encuestas en línea a personas de todas las ciudades capitales del país.

Mira la presentación en

logo youtube y zoom.jpg

VERSION 2019

Estudio Experiencia de Compra en línea

En el contexto del crecimiento de los canales digitales, esta investigación busca comprender la evolución que van teniendo las expectativas, actitudes, comportamientos y experiencia de compra en línea de los(as) consumidores(as) chilenos(as), de manera de entregar insights para fortalecer las estrategias de canales digitales de venta y contacto con clientes.

Esta investigación la realizamos anualmente, para lo cual encuestamos on-line a más de 2.000 consumidores(as) chilenos(as), residentes en las principales comunas de todo el país.

Informe estudios linea CES 2020-05.jpg

INFORME Estudio Compra en Línea

Informe del año 2019 presentado en Enero 2020
presentacion estudio linea CES 2020.jpg

PRESENTACIÓN Estudio Compra en Línea

Informe del año 2019 presentado en Enero 2020
Estudio Actitudes CES.JPG

Presentación Estudio actitudes y comportamiento de compra en Línea

Informe del año 2018 presentado en Marzo 2019

¿Te gustaría obtener las versiones completas de nuestros estudios?

Contáctanos