Image by Christin Hume

Estudios Experiencia digital CES

Investigaciones del Centro de Experiencias y Servicios de la Escuela de Negocios UAI.
Image by Andrew Neel

Estudio de experiencia digital

Hombre en el Laptop

Estudio de experiencia digital

Las compras en línea

Estudio de experiencia digital

COMPRA EN LÍNEA

Descarga abierta estudios experiencia digital

 

01. Estudio de experiencia digital: EDUCACIÓN

  • DESK RESEARCH: Revisión bibliográfica y estudios públicos disponibles.
     

  • ENTREVISTAS: 12 entrevistas individuales y 6 minigrupos focales en línea a personas del país.
     

  • ENCUESTAS: 2.144 encuestas en línea a personas de todas las ciudades capitales del país.

Image by Andrew Neel

Mira la presentación en

 

02. Estudio de experiencia digital: TELETRABAJO

  • DESK RESEARCH: Revisión bibliográfica y estudios públicos disponibles

  • ENTREVISTAS: 12 entrevistas individuales y 6 minigrupos focales en línea a personas del país.
     

  • ENCUESTAS: 2.144 encuestas en línea a personas de todas las ciudades capitales del país.

Hombre en el Laptop

Mira la presentación en

 

03. Estudio de experiencia digital: COMPRA EN LÍNEA

  • DESK RESEARCH: Revisión bibliográfica y estudios públicos disponibles.
     

  • ENTREVISTAS: 12 entrevistas individuales y 6 minigrupos focales en línea a personas del país.
     

  • ENCUESTAS: 2.144 encuestas en línea a personas de todas las ciudades capitales del país.

Las compras en línea

Mira la presentación en

VERSIONES ANTERIORES

Estudio Experiencia de Compra en línea

En el contexto del crecimiento de los canales digitales, esta investigación busca comprender la evolución que van teniendo las expectativas, actitudes, comportamientos y experiencia de compra en línea de los(as) consumidores(as) chilenos(as), de manera de entregar insights para fortalecer las estrategias de canales digitales de venta y contacto con clientes.

Esta investigación la realizamos anualmente, para lo cual encuestamos on-line a más de 2.000 consumidores(as) chilenos(as), residentes en las principales comunas de todo el país.

Informe estudios linea CES 2020-05.jpg

INFORME Estudio Compra en Línea

Informe del año 2019 presentado en Enero 2020
presentacion estudio linea CES 2020.jpg

PRESENTACIÓN Estudio Compra en Línea

Informe del año 2019 presentado en Enero 2020
Estudio Actitudes CES.JPG

Presentación Estudio actitudes y comportamiento de compra en Línea

Informe del año 2018 presentado en Marzo 2019

¿Te gustaría obtener las versiones completas de nuestros estudios?

Contáctanos