
Estudios Experiencia digital CES
VERSION 2022
Estudio de experiencia digitales
-
MÉTODO: Encuestas de panel online realizadas durante los meses de agosto y septiembre del 2022.
-
MUESTRA: 2.000 personas, lo que representa un margen de error estimado de la muestra de 2,2%.
-
GRUPO OBJETIVO: Personas de 18 a 80 años, residentes en las principales ciudades de cada región del país, de NSE ABC1 a D.
VERSION 2021
Estudio de experiencia digitales
-
MÉTODO: Encuestas de panel online realizadas durante los meses de agosto y
septiembre del 2021. -
MUESTRA: 2.000 encuestas en línea, con un margen de error estimado de la
muestra total de 2,2%. -
PERSONAS: 18 a 65 años, residentes en las principales ciudades de cada región, de GSE ABC1, C2, C3 y D.
VERSION 2020
01. Estudio de experiencia digital: EDUCACIÓN
-
DESK RESEARCH: Revisión bibliográfica y estudios públicos disponibles.
-
ENTREVISTAS: 12 entrevistas individuales y 6 minigrupos focales en línea a personas del país.
-
ENCUESTAS: 2.144 encuestas en línea a personas de todas las ciudades capitales del país.
02. Estudio de experiencia digital: TELETRABAJO
-
DESK RESEARCH: Revisión bibliográfica y estudios públicos disponibles
-
ENTREVISTAS: 12 entrevistas individuales y 6 minigrupos focales en línea a personas del país.
-
ENCUESTAS: 2.144 encuestas en línea a personas de todas las ciudades capitales del país.
03. Estudio de experiencia digital: COMPRA EN LÍNEA
-
DESK RESEARCH: Revisión bibliográfica y estudios públicos disponibles.
-
ENTREVISTAS: 12 entrevistas individuales y 6 minigrupos focales en línea a personas del país.
-
ENCUESTAS: 2.144 encuestas en línea a personas de todas las ciudades capitales del país.
VERSION 2019
Estudio Experiencia de Compra en línea
En el contexto del crecimiento de los canales digitales, esta investigación busca comprender la evolución que van teniendo las expectativas, actitudes, comportamientos y experiencia de compra en línea de los(as) consumidores(as) chilenos(as), de manera de entregar insights para fortalecer las estrategias de canales digitales de venta y contacto con clientes.
Esta investigación la realizamos anualmente, para lo cual encuestamos on-line a más de 2.000 consumidores(as) chilenos(as), residentes en las principales comunas de todo el país.

INFORME Estudio Compra en Línea
Informe del año 2019 presentado en Enero 2020

PRESENTACIÓN Estudio Compra en Línea
Informe del año 2019 presentado en Enero 2020
