top of page
Dibujo sobre una tabla

Certificación LATAM 

Lean Service Practitioner
Certificación Green Belt Six Sigma
+
Certificación Black Belt Six Sigma

novena
y sexta versión

(Es posible realizar uno o ambos programas según los requisitos especificados)

Lean Service Practitioner + Ciclo de Mejora DMAIC del Six Sigma Nivel Green Belt

OBJETIVO: Aprender a diseñar y/o rediseñar, de manera práctica y experiencial, el sistema de procesos que son la base de los servicios.
Esto a través de la utilización de herramientas y principios de la metodología Lean Service & Six Sigma, interviniendo y mejorando las áreas de soporte y contacto de clientes internos y final. Para ello, se emplean diseños más esbeltos, operaciones magras y estandarizadas, y control visual.
 

Herramientas Avanzadas del Six Sigma para Black Belt

OBJETIVO: Incorporar modelos y herramientas para conducir equipos y proyectos orientados a la disminución de la variabilidad en el cumplimiento de los atributos de calidad entregados por un sistema de servicio. Esto de manera eficaz e integrada con sus  stakeholders logrando equipos altamente entrenados en metodologías de mejora continua de alto nivel y complejidad, fidelizando a los clientes y maximizando los niveles Sigma de los procesos internos de la compañía. 
Todo esto, a través de la comprensión y aplicación de modelos y herramientas de liderazgo, evaluación de proyectos, análisis estadístico avanzado y gestión del cambio que aseguren la sustentabilidad de los resultados en la organización.

Información general

FORMATO

Las clases se desarrollarán en vivo y en línea, a excepción de algunas sesiones que se realizarán formato híbrido (clases online vía zoom y clases presenciales que también se transmiten por zoom).

DURACIÓN

Lean Green Six Sigma 60 horas + Black Belt 50 horas de clases.

Mayo a Septiembre de 2025

VALOR 2025

Lean Service Cert. Green Belt + Cert. Black Belt :

​$1.600.000 + ​$1.400.000

 

25% descuento por contratar ambos programas 2025.

*El valor en dólares dependerá del tipo de cambio a la fecha de pago y puede verse ajustado dada la forma de pago. Los impuestos dependen del país de origen.

DESCUENTOS

Descuentos especiales: Ex alumnos, colaboradores de empresas del Círculo de empresas CES y 2 o más inscritos por empresa.
Descuento a funcionarios públicos.
*Los descuentos no son acumulables

TESTIMONIOS

Eugenio Hernandez.jpg

"Participar en el programa Lean Service Practitioner Green Belt y Black Belt Six Sigma, ha sido una experiencia transformadora y enriquecedora en el ámbito profesional y también personal. He adquirido habilidades prácticas en la mejora de procesos y la gestión de calidad, lo que ha aumentado significativamente mi capacidad para analizar y resolver problemas complejos. Quiero agradecer y destacar al equipo docente por su dedicación y apoyo constante durante el desarrollo del programa”.

Eugenio Hernández / Jefe de Producción, Agrosuper.

DIRIGIDO A

LEAN SERVICE PRACTITIONER CERTIFICACIÓN GREEN BELT SIX SIGMA
• Directivos que busquen desarrollar las habilidades necesarias para formar, dirigir, articular y gestionar equipos de mejoramiento de procesos al interior de sus organizaciones.

• Ejecutivos que quieran contribuir a la entrega de experiencias de servicio superiores, mediante la construcción de una diferenciación sustentable por medio del diseño y gestión Lean Service & Six Sigma.

• Profesionales de las áreas de mejora de procesos o de áreas relacionadas a la gestión de servicios y experiencias, que quieran contribuir a una experiencia de servicio integral. 

• Profesionales de otras áreas que desean conocer y aprender las herramientas y principios Lean Service & Six Sigma.

ALUMNOS CERTIFICADOS LEAN PRACTITIONER GREEN BELT SIX SIGMA EN OTRAS INSTITUCIONES:Si desea certificarse como BLACK BELT SIX SIGMA y cuenta con Certificación Green Belt otorgada por institución distinta a la UAI, contactarse con: Sara Errázuriz a su correo sara.errazuriz@uai.cl, para la evaluación de sus antecedentes y entrevista con el Director del Programa.


BLACK BELT

• Profesionales, ejecutivos y directivos que requieren habilidades para formar, articular, gestionar y dirigir equipos y proyectos de mejoramiento y eficiencia de servicios y procesos en sus organizaciones, a través de la aplicación de herramientas avanzadas de la metodología Six Sigma.

Sala de reuniones de negocios
Necesitas agendar una reunión?

Gracias por contactar!

bottom of page