Curso LATAM
Inteligencia artificial y su aplicación a la experiencia de clientes
powered by
¿Te imaginas poder anticipar las necesidades de tus clientes y ofrecerles experiencias personalizadas de forma proactiva? ¡Eso es posible gracias a la inteligencia artificial! En nuestro curso “Inteligencia Artificial y su Aplicación a la Experiencia de Clientes”, aprenderás cómo utilizar esta tecnología para transformar la manera en que interactúas con tus clientes.
Este programa te proporcionará las herramientas para automatizar procesos, personalizar servicios y tomar decisiones basadas en datos reales, todo enfocado en mejorar la experiencia del cliente. Al finalizar, serás capaz de identificar oportunidades estratégicas para implementar la IA en tu empresa y lograr una verdadera conexión con tus clientes.
Información general
FORMATO
Las clases se desarrollarán en formato online con clases sincrónicas a través de zoom.
DURACIÓN
36 horas de clases
Inicio: Abril 2025
VALOR 2025
$900.000 (pesos chilenos)
USD *El valor en dólares dependerá del tipo de cambio a la fecha de pago y puede verse ajustado dada la forma de pago. Los impuestos dependen del país de origen.
DESCUENTOS
Descuentos especiales: Ex alumnos, colaboradores de empresas del Círculo de empresas CES y 2 o más inscritos por empresa.
Descuento a funcionarios públicos.
*Los descuentos no son acumulables
DIRIGIDO A
Este curso, respaldado por expertos de CES, Globant y AWS, está diseñado para ejecutivos que buscan no solo entender, sino también aplicar el poder de la inteligencia artificial en la experiencia del cliente.
¡Inscríbete y sé parte de la revolución del CX con IA!