Mujer con máscara de papel

Presentación:

ICC - Indice de confianza de clientes

Miércoles 12 de mayo
17:00 - 18:30 hrs.

Efecto de la pandemia en la confianza de los clientes 

El Índice de Confianza de Clientes (ICC) es una medición continua que el CES UAI desarrolla para evaluar los niveles de confianza que los clientes tienen hacia las empresas con las que se atienden.

EVENTOS CES UAI

Se dictará en vivo a través de ZOOM (donde podrás interactuar con los presentadores) y YOUTUBE (donde solo podrás ver la presentación)
Una vez inscrito te enviaremos el link e instrucciones para unirte al evento.

Temáticas

2021

¿Cuál ha sido la evolución de la confianza de clientes?
¿Cómo impactó la crisis sanitaria en la confianza de clientes?
¿Cómo se vieron afectados los distintos rubros en sus niveles de confianza?
¿Cuál es el efecto según el tipo de vínculo de confianza que desarrolla cada rubro?

PRESENTADORES

RODRIGO MORRÁS

Director CES

rmorras@uai.cl

DPA, Universidad Adolfo Ibáñez. Master en Matemáticas e Ingeniero Civil (E), Universidad Técnica Federico Santa María. Director y Asesor de Empresas. Director del Área Servicios, Director del Diploma en Dirección de Servicios y Profesor Full time, Universidad Adolfo Ibáñez.

PATRICIO POLIZZI

Director de Investigación CES

Psicólogo de la Universidad de Chile y MBA UAI. Diplomado en Administración de Recursos Humanos en la U. de Santiago y en Dirección de Empresas de Servicios UAI.

Docente en las áreas de comportamiento del consumidor, nvestigación de mercados, marketing estratégico y de servicios, diseño de experiencias de clientes y cambio organizacional, en UAI y UDD.

Fue Subgerente de Calidad de Servicio en Banco Santander y Director de Estudios y Consultoría en Adimark-GFK. Fundador y actual Director General de Visión Humana. 

Vive la experiencia CES:  inscríbete y recibe toda la información sobre nuestros cursos, webinars y descuentos

Dirección

Presidente Errázuriz 3485, Las Condes

2021     CES  |  Centro de Experiencias y Servicios UAI