oficina|agencia|estudio|despacho

Programas In Company

Programas de formación, workshops y charlas diseñados a tu medida según las necesidades de tu empresa

¿Qué es In Company?

Desarrollamos acciones formativas enfocadas en las características y necesidades de nuestros clientes, co construyendo y definiendo con ellos los objetivos, contenidos y metodologías con las que trabajaremos.

Fortalecemos así las competencias de los equipos y sus capacidades para contribuir eficazmente al logro de los objetivos estratégicos de la organización y desarrollar vínculos de valor con sus clientes y otros stakeholders.

¿Por qué In Company?

Cada organización es distinta, enfrenta desafíos diferentes y se inserta en un ecosistema particular. Por ello, para lograr los objetivos que la movilizan, las acciones formativas In Company ofrecen el foco, la flexibilidad y el ajuste necesarios -a través de los contenidos, metodologías y profesionales idóneos- que les acompañan en el logro de dichos objetivos.

Las acciones In Company ofrecen valor a la organización –con un servicio ajustado a su medida- y a los participantes a través de una experiencia enriquecedora.

Cómo lo hacemos

Con la certeza del valor de la co-creación con nuestros clientes y su participación en el diseño, ejecución y aprendizaje, trabajamos en conjunto para elaborar una propuesta que nos asegure el logro de los resultados esperados, contemplando sus desafíos de negocio, necesidades y características de cada organización.

 

Favorecemos el uso de metodologías colaborativas y prácticas, que le permitan a las personas “aprender haciendo” e incorporar contenidos y conocimientos “desde el sentido”, usando casos y ejemplos de la propia industria y organización e idealmente, desarrollando proyectos que los profesionales llevan adelante en equipos de trabajo para concretar mejoras en sus propios servicios, áreas y/o procesos.

Oferta de valor diferenciada

Conforme a las necesidades de cada cliente, elegimos juntos el formato más adecuado que nos asegurará los resultados esperados. Realizamos conferencias, webinars, seminarios, workshops, cursos y programas de formación, en modalidad presencial, on line y blended, que pueden ser financiados en forma directa, a través de Sence y/o Convenio Marco.

Temas que abordamos

Diseño de Experiencias y Servicios -Lean Service - User Experience -Transformación Cultural – Six Sigma-Employee Experience - Propuesta de Valor – Medición y ROI de la Experiencia - Gestión de Servicios y Experiencias - Liderazgo de Servicios - Facilitación de Procesos y Cambios

Nuestra experiencia y clientes

Desde el 2015 hemos trabajado realizando actividades In Company con importantes organizaciones públicas y privadas, constituyéndonos como un socio estratégico a la hora de fortalecer los conocimientos y competencias de sus equipos de trabajo

Jonifer.jpg

Jonifer Quillatupa

Superintendente de Excelencia Operacional de Minera Antucoya

“ Eealizar In Company el Programa Formación y Certificación Lean Manufacturing & Green Belt Six Sigma en la UAI definitivamente fue la mejor elección. La participación del 100% del equipo de Excelencia Operacional de Minera Antucoya ayudó a que se conviertan en los principales embajadores para consolidar la transformación hacia la mejora continua en una operación donde la eficiencia y la eficacia deben ser su forma de operar, ya que es la única forma de ser competitivos para este yacimiento mineral que es marginal. El CES siempre fue empático para ajustar el avance del programa sin perder la calidad y rigor de este; además haber realizado casos de negocio con proyectos dentro de la compañía nos profundizó el aprendizaje “aprender haciendo”. Solo me queda recomendar que vivan la experiencia y calidad se servicio del CES-UAI”.

andrea gonzalez (2).JPG

Andrea
González

Coordinadora de gestión de cambio AFC

"El haber trabajado de la mano del CES durante el año 2021 generó valor para nosotros en términos de

promover el desarrollo de nuevas miradas asociadas a las tendencias que hoy están redefiniendo el mundo de los servicios y de las organizaciones.

Tanto los webinars como los workshops realizados con los equipos de tecnología, servicios, y gestión de personas asociados a temas como la agilidad, la experiencia cliente, el futuro del trabajo y la experiencia del colaborador, nos permitieron generar discusiones valiosas que desafiaron paradigmas actuales siempre en pro de entregar un servicio cada vez más cercano a las necesidades de nuestros usuarios.

Recomiendo al CES como un excelente partner para profundizar en el mundo de las tendencias y diseñar programas ad-hoc al propósito, realidad y nivel evolutivo de cada organización."

Conversemos sobre nuestros programas In Company

Contáctanos