oficina|agencia|estudio|despacho

Programas In Company

Programas de formación, workshops y charlas diseñados a tu medida según las necesidades de tu empresa

¿Qué es In Company?

Desarrollamos acciones formativas enfocadas en las características y necesidades de nuestros clientes, co construyendo y definiendo con ellos los objetivos, contenidos y metodologías con las que trabajaremos.

Fortalecemos así las competencias de los equipos y sus capacidades para contribuir eficazmente al logro de los objetivos estratégicos de la organización y desarrollar vínculos de valor con sus clientes y otros stakeholders.

¿Por qué In Company?

Cada organización es distinta, enfrenta desafíos diferentes y se inserta en un ecosistema particular. Por ello, para lograr los objetivos que la movilizan, las acciones formativas In Company ofrecen el foco, la flexibilidad y el ajuste necesarios -a través de los contenidos, metodologías y profesionales idóneos- que les acompañan en el logro de dichos objetivos.

Las acciones In Company ofrecen valor a la organización –con un servicio ajustado a su medida- y a los participantes a través de una experiencia enriquecedora.

Oferta de valor diferenciada

Conforme a las necesidades de cada cliente, elegimos juntos el formato más adecuado que nos asegurará los resultados esperados. Realizamos conferencias, webinars, seminarios, workshops, cursos y programas de formación, en modalidad presencial, on line y blended, que pueden ser financiados en forma directa, a través de Sence y/o Convenio Marco.

Temas que abordamos

Diseño de Experiencias y Servicios -Lean Service - User Experience -Transformación Cultural – Six Sigma-Employee Experience - Propuesta de Valor – Medición y ROI de la Experiencia - Gestión de Servicios y Experiencias - Liderazgo de Servicios - Facilitación de Procesos y Cambios

Cómo lo hacemos

Con la certeza del valor de la co-creación con nuestros clientes y su participación en el diseño, ejecución y aprendizaje, trabajamos en conjunto para elaborar una propuesta que nos asegure el logro de los resultados esperados, contemplando sus desafíos de negocio, necesidades y características de cada organización.

 

Favorecemos el uso de metodologías colaborativas y prácticas, que le permitan a las personas “aprender haciendo” e incorporar contenidos y conocimientos “desde el sentido”, usando casos y ejemplos de la propia industria y organización e idealmente, desarrollando proyectos que los profesionales llevan adelante en equipos de trabajo para concretar mejoras en sus propios servicios, áreas y/o procesos.

  • 01

    Análisis de la necesidad y el contexto

  • 02

    Elaboración de la propuesta

  • 03

    Presentación de la propuesta / ajuste con el cliente

  • 04

    Ejecución de las actividades definidas

  • 05

    Evaluación y feedback

Nuestra experiencia y clientes

Desde el 2015 hemos trabajado realizando actividades In Company con importantes organizaciones públicas y privadas, constituyéndonos como un socio estratégico a la hora de fortalecer los conocimientos y competencias de sus equipos de trabajo

Banco Security

Banco Bice

Banco Industrial Guatemala

Banco de Crédito e Inversiones (BCI)

Entel

Mutual

Asociación Chilena de Seguridad

AFP Habitat

Mall Plaza

Chilquinta

Esval

Banco Estado

Saesa

COPEC

Lipigas

Aguas Andinas

Servicio de Impuestos Internos

Fonasa

Bolsa de Santiago

Municipalidad de Peñalolén

Open Space Office

Conversemos sobre nuestros programas In Company

Contáctanos

Vive la experiencia CES:  inscríbete y recibe toda la información sobre nuestros cursos, webinars y descuentos

Dirección

Presidente Errázuriz 3485, Las Condes

2021     CES  |  Centro de Experiencias y Servicios UAI