oficina|agencia|estudio|despacho

Programas In Company

Programas de formación, workshops y charlas diseñados a tu medida según las necesidades de tu empresa

¿Qué es In Company?

Desarrollamos acciones formativas enfocadas en las características y necesidades de nuestros clientes, co construyendo y definiendo con ellos los objetivos, contenidos y metodologías con las que trabajaremos.

Fortalecemos así las competencias de los equipos y sus capacidades para contribuir eficazmente al logro de los objetivos estratégicos de la organización y desarrollar vínculos de valor con sus clientes y otros stakeholders.

¿Por qué In Company?

Cada organización es distinta, enfrenta desafíos diferentes y se inserta en un ecosistema particular. Por ello, para lograr los objetivos que la movilizan, las acciones formativas In Company ofrecen el foco, la flexibilidad y el ajuste necesarios -a través de los contenidos, metodologías y profesionales idóneos- que les acompañan en el logro de dichos objetivos.

Las acciones In Company ofrecen valor a la organización –con un servicio ajustado a su medida- y a los participantes a través de una experiencia enriquecedora.

Cómo lo hacemos

Con la certeza del valor de la co-creación con nuestros clientes y su participación en el diseño, ejecución y aprendizaje, trabajamos en conjunto para elaborar una propuesta que nos asegure el logro de los resultados esperados, contemplando sus desafíos de negocio, necesidades y características de cada organización.

 

Favorecemos el uso de metodologías colaborativas y prácticas, que le permitan a las personas “aprender haciendo” e incorporar contenidos y conocimientos “desde el sentido”, usando casos y ejemplos de la propia industria y organización e idealmente, desarrollando proyectos que los profesionales llevan adelante en equipos de trabajo para concretar mejoras en sus propios servicios, áreas y/o procesos.

Oferta de valor diferenciada

Conforme a las necesidades de cada cliente, elegimos juntos el formato más adecuado que nos asegurará los resultados esperados. Realizamos conferencias, webinars, seminarios, workshops, cursos y programas de formación, en modalidad presencial, on line y blended, que pueden ser financiados en forma directa, a través de Sence y/o Convenio Marco.

Temas que abordamos

Diseño de Experiencias y Servicios -Lean Service - User Experience -Transformación Cultural – Six Sigma-Employee Experience - Propuesta de Valor – Medición y ROI de la Experiencia - Gestión de Servicios y Experiencias - Liderazgo de Servicios - Facilitación de Procesos y Cambios

Nuestra experiencia y clientes

Desde el 2015 hemos trabajado realizando actividades In Company con importantes organizaciones públicas y privadas, constituyéndonos como un socio estratégico a la hora de fortalecer los conocimientos y competencias de sus equipos de trabajo

Conversemos sobre nuestros programas In Company

Contáctanos