CURSO DE INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN DE SERVICIOS Y EXPERIENCIAS

CONCEPCIÓN
Casi 30 años impartiendo el DES y transfiriendo conocimientos y metodologías a las organizaciones para promover la innovación, diseño y gestión de experiencias nos motivaron a replicar este programa en Concepción y, de la mano de IRADE, realizaremos una nueva versión de este Diploma en regiones, una oportunidad para muchos profesionales y ejecutivos de acceder a espacios de aprendizaje ajustados a sus necesidades y la realidad local. 

CURSO: INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN DE SERVICIOS Y EXPERIENCIAS

Nivel: Introductorio
Duración: 12 horas / abril

Introducción

 

En los últimos años la irrupción de los modelos de gestión de experiencias han impactado las estrategias, diseños y gestión de los servicios. 
Una empresa “orientada a los clientes y el servicio” es un desafío que va mucho más allá de las herramientas técnicas de gestión.
El desarrollo de una cultura organizacional alineada con los clientes y la oferta de valor es uno de las características de las empresas exitosas y rentables en la industria de servicios. 

Objetivo

 

Facilitar un proceso de reconocimiento de las necesidades de potenciar las capacidades tanto para “pensar” como para “gestionar” los servicios y experiencias en las empresas e instituciones.

Si no sabes que valoran tus clientes ¿cómo podrás diseñar una buena experiencia?

COMPARTE

  • LinkedIn-CES
  • Instagram-CES
  • Facebook-CES
  • Twitter-CES

Metodología

 

El curso combinará clases expositivas, clases prácticas, análisis de casos locales e internacionales y el desarrollo de un ejercicio de diagnóstico de su empresa estilo taller.

El rol de liderazgo en el proceso de instalación de capacidades para la entrega de servicios y experiencias de excelencia.
Uso de referencias bibliográficas conceptuales y metodológicas que guíen el trabajo. 

Dirigido a

 

• Ejecutivos de nivel directivo y jefaturas de áreas de contacto con clientes.
• Ejecutivos de nivel directivo y jefaturas de áreas de márketing encargadas del diseño y comunicación de la oferta de valor.
• Ejecutivos de nivel directivo de unidades de apoyo en empresas de servicios.
• Emprendedores que buscan herramientas para el diseño y desarrollo de sus proyectos de negocio.

• Personas en general que trabajan en áreas de atención a clientes y personal, que desean introducirse al mundo de los servicios y experiencias.

Fechas

Miércoles 15 de abril de 2020  /  9:00 a 13:00

Jueves 16 de abril de 2020  /  9:00 a 13:00

Viernes 17 de abril de 2020  /  9:00 a 13:00

Esta información es orientativa y puede sufrir modificaciones que serán publicadas a través del sitio www.cesuai.cl

LUGAR DE REALIZACIÓN

Edificio IRADE, Chacabuco #278, Concepción.

DURACIÓN

12 Horas

PRECIO

Consultar

CONSULTAS

Gonzalo Olivari

gonzalo.olivari@irade.cl

Descuentos IRADE

  • Socios IRADE: 20% descuento

  • 30% descuento (3 o más participantes de una misma empresa)

  • No Socios: 10% descuento: 3 o más participantes de una misma empresa.

  • Los descuentos no son acumulables.

 

Descuentos CES

 

  • 20% para ex alumnos de pregrado y de postgrados de la UAI.

  • % de descuento especial a empresas pertenecientes al Círculo de Excelencia del CES.

(Revisar directamente con la coordinadora del CES).

  • En caso de más de 1 ejecutivo por empresa, existen descuentos especiales.

(Revisar directamente con la coordinadora del CES).

 

Los descuentos no son acumulables.

 

Este programa requiere un mínimo de alumnos matriculados para ser dictado.

Información e Inscripciones

 

Gonzalo Olivari

gonzalo.olivari@irade.cl

Vive la experiencia CES:  inscríbete y recibe toda la información sobre nuestros cursos, webinars y descuentos

Dirección

Presidente Errázuriz 3485, Las Condes

2020     CES  |  Centro de Experiencias y Servicios UAI