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Certificación LATAM 

Lean Service Practitioner
Certificación Green Belt Six Sigma 2025

novena
versión

El objetivo de esta certificación es aprender a diseñar y/o rediseñar, de manera práctica y experiencial, el sistema de servicio de una organización. Mediante la utilización de las herramientas y principios de la metodología Lean Service & Six Sigma, interviniendo y mejorando las áreas de soporte y contacto de clientes internos y final. Para ello, se emplean diseños más esbeltos, operaciones magras y estandarizadas, y control visual.

Información general

FORMATO

Las clases se desarrollarán en vivo y en línea, a excepción de algunas sesiones que se realizarán formato híbrido (clases online vía zoom y clases presenciales que también se transmiten por zoom).

DURACIÓN

60 horas de clases

Mayo 2025.

VALOR 2025

$1.600.000.-

*El valor en dólares dependerá del tipo de cambio a la fecha de pago y puede verse ajustado dada la forma de pago. Los impuestos dependen del país de origen.

DESCUENTOS

Descuentos especiales: Ex alumnos, colaboradores de empresas del Círculo de empresas CES y 2 o más inscritos por empresa.
Descuento a funcionarios públicos.
*Los descuentos no son acumulables

TESTIMONIOS

DAVID VALENCIA ISHIHARA.JPG

"El participar en el programa Lean Green Belt Six Sigma ha sido una experiencia enriquecedora y me ha permitido profundizar en una metodología fascinante e increíblemente poderosa en cualquier industria, pero sobre todo en healthcare, donde debemos velar por la seguridad y calidad de atención de nuestros pacientes y al mismo tiempo hacerlo de forma eficiente y sin desperdicios. La calidad humana y profesional de los docentes del programa es excepcional, espero con ansias continuar con la certificación Black."

David Valencia Ishihara, Jefe tecnico Zona Norte en BioNet S.A

DIRIGIDO A

• Directivos que busquen desarrollar las habilidades necesarias para formar, dirigir, articular y gestionar equipos de mejoramiento de procesos al interior de sus organizaciones.

• Ejecutivos que quieran contribuir a la entrega de experiencias de servicio superiores, mediante la construcción de una diferenciación sustentable por medio del diseño y gestión Lean Service & Six Sigma.

• Profesionales de las áreas de mejora de procesos o de áreas relacionadas a la gestión de servicios y experiencias, que quieran contribuir a una experiencia de servicio integral. 

• Profesionales de otras áreas que desean conocer y aprender las herramientas y principios Lean Service & Six Sigma.

Sala de reuniones de negocios
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