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Certificación LATAM 

Lean Service Practitioner
Certificación Green Belt Six Sigma 2024

octava
versión

El objetivo de esta certificación es aprender a diseñar y/o rediseñar, de manera práctica y experiencial, el sistema de servicio de una organización. Mediante la utilización de las herramientas y principios de la metodología Lean Service & Six Sigma, interviniendo y mejorando las áreas de soporte y contacto de clientes internos y final. Para ello, se emplean diseños más esbeltos, operaciones magras y estandarizadas, y control visual.

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Información general

FORMATO

Las clases se desarrollarán en vivo y en línea, a excepción de algunas sesiones que se realizarán formato híbrido (clases online vía zoom y clases presenciales que también se transmiten por zoom).

DURACIÓN

76 horas de clases

​

Desde el 17 de mayo al 23 de agosto de 2024.

VALOR 2024

$2.100.000.-

USD 2.561*​

​

*El valor en dólares dependerá del tipo de cambio a la fecha de pago y puede verse ajustado dada la forma de pago. Los impuestos dependen del país de origen.

DESCUENTOS

Descuentos especiales: Ex alumnos, colaboradores de empresas del Círculo de empresas CES y 2 o más inscritos por empresa.
Descuento a funcionarios públicos.
*Los descuentos no son acumulables

Sala de reuniones de negocios
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TESTIMONIOS

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"El haber sido certificado bajo el programa Lean Service Practitioner & Green Belt Six Sigma, ha sido una de las experiencias más enriquecedoras en mi formación como profesional, permitiéndome entender de buena manera la metodología Lean y Six Sigma, junto con su potencial de utilización dentro de las organizaciones, destacando que el aprendizaje se lleva a través de casos reales en donde se pueden evidenciar los beneficios de implementar esta cultura de trabajo en las diferentes empresas. Por último, pero no menos importante, quiero destacar a todo el equipo docente y de soporte que llevan a cabo este programa, los cuales son de otro nivel. Muchas gracias por todo lo aprendido!"

Mario Gómez A, Gerente de Servicios, KAL TIRE S.A.

DIRIGIDO A

• Directivos que busquen desarrollar las habilidades necesarias para formar, dirigir, articular y gestionar equipos de mejoramiento de procesos al interior de sus organizaciones.

​

• Ejecutivos que quieran contribuir a la entrega de experiencias de servicio superiores, mediante la construcción de una diferenciación sustentable por medio del diseño y gestión Lean Service & Six Sigma.

​

• Profesionales de las áreas de mejora de procesos o de áreas relacionadas a la gestión de servicios y experiencias, que quieran contribuir a una experiencia de servicio integral. 

​

• Profesionales de otras áreas que desean conocer y aprender las herramientas y principios Lean Service & Six Sigma.

FECHAS 2024

(Según huso horario en Chile)

 

viernes, 17 de mayo_ 14:30-18:30
viernes, 24 de mayo_ 14:30-18:30**
sábado, 25 de mayo_ 09:00-13:00
viernes, 31 de mayo_ 14:30-18:30
sábado, 1 de junio_ 09:00-13:00
viernes, 7 de junio_ 14:30-18:30
sábado, 8 de junio_ 09:00-13:00
viernes, 14 de junio_ 14:30-16:30
sábado, 15 de junio_ 09:00-13:00
viernes, 28 de junio_ 14:30-18:30**
viernes, 5 de julio_ 14:30-18:30
sábado, 6 de julio_ 09:00-13:00
viernes, 12 de julio_ 14:30-18:30
viernes, 19 de julio_ 14:30-18:30
sábado, 20 de julio_ 09:00-13:00
viernes, 26 de julio_ 14:30-18:30
sábado, 27 de julio_ 09:00-13:00
viernes, 2 de agosto_ 14:30-16:30
viernes, 9 de agosto_ 14:30-18:30
viernes, 23 de agosto_ 14:30-18:30

 

**Las clases híbridas se realizan presencialmente la sede de Vitacura de la UAI y es transmitida en vivo a través de zoom para asegurar la participación de los alumnos y alumnas que no puedan asistir presencialmente.

 

Esta información es orientativa y puede sufrir modificaciones que serán publicadas a través del sitio www.cesuai.cl

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