top of page
oficina|agencia|estudio|despacho

Certificación LATAM 

Lean Service Practitioner
Certificación Green Belt Six Sigma

séptima
versión

El objetivo de esta certificación es aprender a diseñar y/o rediseñar, de manera práctica y experiencial, el sistema de servicio de una organización. Mediante la utilización de las herramientas y principios de la metodología Lean Service & Six Sigma, interviniendo y mejorando las áreas de soporte y contacto de clientes internos y final. Para ello, se emplean diseños más esbeltos, operaciones magras y estandarizadas, y control visual.

Información general

FORMATO

Las clases se desarrollarán en vivo y en línea, a excepción de algunas sesiones que se realizarán formato híbrido.

DURACIÓN

76 horas de clases

Desde el 12 de mayo al 18 de agosto de 2023.

VALOR 2023

$2.100.000.-

USD 2.561*

*El valor en dólares dependerá del tipo de cambio a la fecha de pago y puede verse ajustado dada la forma de pago. Los impuestos dependen del país de origen.

DESCUENTOS

Descuentos especiales: Ex alumnos, colaboradores de empresas del Círculo de empresas CES y 2 o más inscritos por empresa.
Descuento a funcionarios públicos.
*Los descuentos no son acumulables

Sala de reuniones de negocios
Quieres agendar una reunión?

Gracias por contactar!

TESTIMONIOS

maría gabriela gomez.JPG

"Cursé la certificación Lean Service Practicioner Green y Black Belt Six Sigma durante el año 2022, fue una excelente experiencia tanto personal como profesional,  el programa me proporcionó una estructura, metodología y mirada holística de la optimización de procesos la cual me permitió aportar mayor valor a las iniciativas de eficiencia operacional que como área estábamos liderando, me brindó una perspectiva de mejora correctiva y preventiva incorporando análisis de carácter predictivo, con foco principal en el cliente y en las personas."

María Gabriela Gómez, Ingeniero Proyectista 
Tecnipak

DIRIGIDO A

• Directivos que busquen desarrollar las habilidades necesarias para formar, dirigir, articular y gestionar equipos de mejoramiento de procesos al interior de sus organizaciones.

• Ejecutivos que quieran contribuir a la entrega de experiencias de servicio superiores, mediante la construcción de una diferenciación sustentable por medio del diseño y gestión Lean Service & Six Sigma.

• Profesionales de las áreas de mejora de procesos o de áreas relacionadas a la gestión de servicios y experiencias, que quieran contribuir a una experiencia de servicio integral. 

• Profesionales de otras áreas que desean conocer y aprender las herramientas y principios Lean Service & Six Sigma.

FECHAS

(Según huso horario en Chile)

 

viernes, 12 de mayo de 2023 - 14:30-18:30

viernes, 19 de mayo de 2023* - 14:30-18:30 *clase híbrida

sábado, 20 de mayo de 2023 - 09:00-13:00

viernes, 26 de mayo de 2023 - 14:30-18:30

sábado, 27 de mayo de 2023 - 09:00-13:00

viernes, 2 de junio de 2023 - 14:30-18:30

sábado, 3 de junio de 2023 - 09:00-13:00

viernes, 9 de junio de 2023 - 14:30-16:30

sábado, 10 de junio de 2023 - 09:00-13:00

viernes, 16 de junio de 2023* - 14:30-18:30 *clase híbrida

viernes, 23 de junio de 2023 - 14:30-18:30

sábado, 24 de junio de 2023 - 09:00-13:00

viernes, 30 de junio de 2023 - 09:00-13:00

viernes, 21 de julio de 2023 - 14:30-18:30

sábado, 22 de julio de 2023 - 09:00-13:00

viernes 28 de julio 2023 - 14:30-18:30

sábado 29 de julio 2023 - 09:00-13:00

viernes 04 de agosto 2023 - 14:30-16:30

viernes 11 de agosto 2023 - 14:30-16:30

Viernes 18 de agosto 2023 - 14:30-18:30

 

*Las clases híbridas se realizan presencialmente la sede de Vitacura de la UAI y es transmitida en vivo a través de zoom para asegurar la participación de los alumnos y alumnas que no puedan asistir presencialmente.

 

Esta información es orientativa y puede sufrir modificaciones que serán publicadas a través del sitio www.cesuai.cl

bottom of page