Certificación LATAM
Lean Service Practitioner
Certificación Green Belt Six Sigma 2025
novena
versión
El objetivo de esta certificación es aprender a diseñar y/o rediseñar, de manera práctica y experiencial, el sistema de servicio de una organización. Mediante la utilización de las herramientas y principios de la metodología Lean Service & Six Sigma, interviniendo y mejorando las áreas de soporte y contacto de clientes internos y final. Para ello, se emplean diseños más esbeltos, operaciones magras y estandarizadas, y control visual.
Información general
FORMATO
Las clases se desarrollarán en vivo y en línea, a excepción de algunas sesiones que se realizarán formato híbrido (clases online vía zoom y clases presenciales que también se transmiten por zoom).
DURACIÓN
60 horas de clases
Mayo 2025.
VALOR 2025
$1.600.000.-
*El valor en dólares dependerá del tipo de cambio a la fecha de pago y puede verse ajustado dada la forma de pago. Los impuestos dependen del país de origen.
DESCUENTOS
Descuentos especiales: Ex alumnos, colaboradores de empresas del Círculo de empresas CES y 2 o más inscritos por empresa.
Descuento a funcionarios públicos.
*Los descuentos no son acumulables
TESTIMONIOS
DIRIGIDO A
• Directivos que busquen desarrollar las habilidades necesarias para formar, dirigir, articular y gestionar equipos de mejoramiento de procesos al interior de sus organizaciones.
• Ejecutivos que quieran contribuir a la entrega de experiencias de servicio superiores, mediante la construcción de una diferenciación sustentable por medio del diseño y gestión Lean Service & Six Sigma.
• Profesionales de las áreas de mejora de procesos o de áreas relacionadas a la gestión de servicios y experiencias, que quieran contribuir a una experiencia de servicio integral.
• Profesionales de otras áreas que desean conocer y aprender las herramientas y principios Lean Service & Six Sigma.