Notas Post-it
Logo - UAI + escuela negocios.png

Premiada 8 veces como la mejor Escuela de Negocios de Chile y entre las 3 mejores del continente.

(Ranking MBA Latinoamericano, América Economía 2017)

Certificaciones LATAM

Lean Service Practitioner
Certificación Green Belt Six Sigma

sexta versión

MODALIDAD: Blended - Clases en vivo online y clases híbridas.
INICIO: 23 de mayo 2022
Programas de Certificación en habilidades y competencias centrales para mejorar el rediseño de procesos conectados con el cliente.
¿Quieres aprender hacer más LEAN tus servicios y procesos de soporte?
¿Quieres disminuir la variabilidad en tus procesos de soporte para dar estabilidad a tus servicios y a la experiencia de tus clientes?
¡Entonces no te puedes perder este programa!

¿Quieres agendar una entrevista?

Ahora puedes coordinar una reunión con el director del programa

FORMATO

Las clases se desarrollarán en vivo y en línea, a excepción de algunas sesiones que se realizarán formato híbrido. Estas clases serán impartidas presencialmente en una sala de la UAI en Santiago y transmitidas en vivo a través de zoom para asegurar la participación de los alumnos y alumnas que no puedan asistir presencialmente.

DURACIÓN

Certificación Lean Service Practitioner Green Belt Six Sigma: 76 horas.

* A los alumnos que se encuentren fuera de Chile se les hará llegar el material de lectura en formato digital.

VALOR 2022

Certificación Lean Service Practitioner Green Belt Six Sigma: $2.100.000.-

USD 2.576*

*Valor en dólares dependerá del tipo de cambio a la fecha de pago

 * Pueden aplicarse impuestos adicionales para algunos países

 

Descuentos especiales para: Ex alumnos, Empresas Miembro del Círculo de Empresas CES y 2 o más inscritos por empresa

CONSULTAS

Sara Errázuriz

(56) 9 3200 2537

sara.errazuriz@uai.cl

camila valenzuela.jpg

Camila Valenzuela

Psicóloga Organizacional, L&D Consultant, Mentor y Coach, Lean Change Management

"La certificación Lean Service y Six Sigma que realicé el 2019 en CES-UAI significó cambios radicales en la forma que abordo mi día a día a nivel personal. A nivel profesional ha permitido elevar mis aportes a los equipos en los cuales me desempeño como consultora y a nivel laboral esta abriendo caminos que no había imaginado y que siempre supe que merecía."

Mario Salinas Toro.jpg

Mario Salinas Toro

Gerente de Mantenimiento, Ingeniería, Operaciones, Post Venta.
LAN Airlines (Latam), Valle Nevado S.A., Huber Technology, Interandinos. 

"Llegar a estudiar al CES de la Universidad Adolfo Ibáñez ha sido una de las buenas decisiones que he tomado.
Significó el poder recibir una formación integral de parte de un gran equipo de profesionales y personas que aportaron en aumentar mis conocimientos y habilidades para implementarlos en el ámbito profesional. "

Desarrollo del programa:

Certificación:
Lean Service Practitioner
Green Belt Six Sigma 

Duración: 76 hrs. / Inicio Mayo

Lean Service Practitioner + Ciclo de Mejora DMAIC del Six Sigma Nivel Green Belt

​ALUMNOS NUEVOS
Podrán matricularse en el programa para optar a la CERTIFICACIÓN LEAN PRACTITIONER & GREEN BELT SIX SIGMA y si desean proseguir sus estudios, pueden matricularse adicionalmente en la CERTIFICACIÓN BLACK BELT SIX SIGMA.

Este programa requiere un mínimo de alumnos matriculados para ser dictado.