27.05.2016

El pasado martes 24 de mayo se realizó de manera muy exitosa una nueva Reunión de Conversación, en esta ocasión liderada por Movistar. El tema fue:  "Gestión de aprendizaje para nuestras primeras líneas de atención y programas motivacio...

26.05.2016

"El diseño de servicios y la transformación en compañías centradas en los clientes"

 

Cuando: Martes 31 de Mayo

Hora: 18:30

Dónde: Café Just People. Apoquindo 5.400, Las Condes.

 

 

 

 

20.05.2016

 

Por Claudio López M.

Director Ejecutivo del Centro de Experiencias y Servicios de la Uai.

Socio de Katalis Consulting y Socio de Indexa S.A.

 

 

 

 

 

A esta altura, ya pocos quedan sin saber y entender el servicio que presta Uber. No obstante, es...

13.05.2016

Coopeuch decidió este 2016, ser parte del Círculo del Centro de Excelencia y Servicio (CES) de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez. Mauricio González, Subgerente de Experiencia de Calidad de Servicio, en la Gerencia de Est...

12.05.2016

Al implementar la metodología Lean Service, nos enfrentamos al desafío de activar el sentido común de todas las personas que conforman la organización, su disponibilidad y servicio de los procesos de mejora. Lean y sus herramientas apoyan a...

12.05.2016

Artículo publicado en Universia por Wharton Business School.

Descargar el artículo AQUI

Ver artículo en fuente original AQUI

 

 

 

 

Los derechos de autor de todo el material pertenecen a Wharton Business School, de la Universidad de Pensilvania, y...

12.05.2016

Artículo publicado en Universia por Wharton Business School.

Descargar el artículo AQUI

Ver artículo en fuente original AQUI

 

 

 

Los derechos de autor de todo el material pertenecen a Wharton Business School, de la Universidad de Pensilvania, y...

Please reload

Destacadas

Calendario CES Octubre 2018

October 12, 2018

1/10
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Archivo