15.05.2017

Dimos inicio a nuestro Programa de Alta Dirección “Transformación Cultural de Organizaciones de Servicios”, en donde contamos con participantes de primera línea de las más destacadas empresas de servicio de Chile como Aguas Andinas, Chilquin...

09.05.2017

¿Estás listo para la revolución de marketing y ventas?

- Dan Tyre - Director en HubSpot

6 de junio de 9:00 - 12:00 - Sede Presidente Errázuriz UAI

La charla será en Inglés por lo que contaremos con traducción simultánea. 

Te invitamos a escucha...

09.05.2017

Descarga Brochure ACÁ 

¿Cuánta cultura de servicio existe en tu empresa?

La Cultura de Servicio es un factor clave en una organización para producir satisfacción y experiencias a sus clientes.

Las empresas que apliquen la Medición de Cultura de...

09.05.2017

Nuestro Programa de Especialización en Lean Service y Certificación Green Belt Six Sigma ya va en la tercera semana de clases y los proyectos de los alumnos comienzan a tomar forma.

09.05.2017

“En las expectativas de consumidores y colaboradores están las bases de sostenibilidad de los futuros negocios. Por este motivo las empresas requieren modelos de gestión de experiencias y servicios que profundicen en la interacción de consum...

09.05.2017

El 26 de abril tuvo lugar en el CES el evento MEDIR Y CREAR UNA CULTURA DE SERVICIO en donde se presentó el modelo elaborado por nuestro centro para medir la cultura de servicio dentro de las empresas. Esta presentación dirigida a las empres...

Please reload

Destacadas

Calendario CES Octubre 2018

October 12, 2018

1/10
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Archivo