top of page
  • CES UAI

¿Qué es el Círculo de Empresas CES y por qué tu organización debería ser parte?


Compartir experiencias, aprendizajes y mucho más es el corazón de este círculo que nace como un espacio para generar nuevas conexiones y del que hoy te contamos más.


¿Qué es el Círculo de Empresas CES?


El Círculo de Empresas CES nace en el año 2015 con el objetivo de ser un puente para la mejora del servicio y las experiencias de clientes en nuestro país convocando a diversas organizaciones y empresas preocupadas por desarrollar relaciones y vínculos sostenibles con sus clientes.


Desde ese entonces, el Círculo de Empresas CES se ha transformado en un espacio para compartir experiencias y buenas prácticas que nos permitan capitalizar el aprendizaje de cada organización, permitiéndonos acompañarlas con distintos beneficios orientados a la mejora de sus estrategias.


Además, al ser parte del Círculo de Empresas, obtienes beneficios exclusivos imperdibles para tu organización.


¿Cuáles son los beneficios del Círculo de Empresas CES?


Descuentos, accesos exclusivos, asesoría, estudios y más, son parte de los beneficios que obtienes por ser parte de nuestro círculo, ¡conócelos!


Formación:

  • 30% a 50% de descuento en nuestros programas de formación.


Estudios:

  • Entrega de informes cerrados y exclusivos

  • Estudio Índice de Confianza de Clientes

  • Estudio de Experiencia de Clientes por Sectores

  • Estudio Prácticas de Gestión de Experiencia

  • Estudio Experiencia de Servicios en Línea


Extensión:

  • Acceso gratuito a workshops y charlas presenciales y online.

  • Webinars cerrados customizados para empresas pertenecientes al Círculo.

  • Acceso gratis a Congreso Internacional de Experiencia de Clientes

  • ​Participación gratuita en Webinars abiertos (Miércoles de CX)

Asesoría:

  • Estudio in house de Cultura de Servicio

  • Consejería profesional exclusiva

  • Estudio Madurez de CX

  • Estudio Liderazgo de Servicios

¿Quiénes forman parte? Actualmente contamos con un listado de grandes empresas y organizaciones que se han sumado a nuestro círculo con el objetivo de fortalecer y estrechar lazos que les permitan mejorar su experiencia de clientes, algunos de ellas son:


  • Entel

  • Cencosud (Paris, Jumbo, Santa Isabel e Easy)

  • Colmena

  • CGE

  • Chilquinta

  • Essbio

  • Esval

  • Saesa

  • Zurich-Santander

  • Seguros Sura

  • Aguas Andinas

  • Coopeuch

  • Lipigas

  • Red Interclínicas

  • Banrural

  • Agrosuper

  • AZA


¿Quieres sumarte?

Únete al Círculo de Empresas CES y sé parte de quienes están revolucionando sus industrias con una mirada innovadora de los servicios.


Revisa la información completa y contáctanos en el siguiente enlace: https://www.cesuai.cl/circulo


Comentários


bottom of page