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PROGRAMA

Miércoles 2 de Diciembre

09:00 - 09:10

Palabras Iniciales

Bienvenida

09:10 - 09:55

Charla 1

Reseteo Digital: Estudio del CES UAI sobre la transformación de la experiencia digital en Chile
SPEAKER:

Patricio Polizzi / Director área Investigación - CES UAI

10:00 - 10:45

Charla 2

Los nuevos modelos de negocio, la transformación digital y su relación con la experiencia de cliente

SPEAKERS:
Rodrigo Fernández de Paredes / Presidente - CXLA
Diego Payan / Vice Presidente - CXLA

Gabriel Alzate / Gerente de Innovación y Transformación Digital LATAM - Sophos Solutions

10:50 - 11:35

Charla 3

Transformando la Experiencia Digital del Servicio
SPEAKER:

Karim Cano / Gerente Experiencia - ENTEL

11:40 - 12:25

Charla 4

Una mirada de la Tecnología en la Experiencia
SPEAKER:
Rodrigo Morrás / Director CES UAI

12:30 - 13:30

Charla 5

Transformación digital en el transporte público de New York
SPEAKER:
Leandro Butteri / Experience Design Director - Globant New York

15:00 - 15:35

Charla 6

Uso de IA aplicada a la atención de clientes: ¿Pueden los robots tomar mejores decisiones?
SPEAKER:
Xania Pantoja / Co fundadora y Gerenta y Comercial - ZeroQ

15:40 - 16:20

Charla 7

El Rol de la Inteligencia Artificial en la Experiencia de Clientes

SPEAKER:
John Atkinson / Docente UAI

Jueves 3 de Diciembre

09:00 - 09:10

Palabras Iniciales

Bienvenida

09:10 - 09:45

Charla 1

Inteligencia Artificial Sociedad Anónima

SPEAKER:
Victor Leiva / Profesor EII-PUCV / Investigador CES UAI

09:50 - 10:20

Charla 2

Estrategia de digitalizacion de BancoEstado
SPEAKER:
María Dolores Peralta / Gerente Desarrollo Negocios y Canales Digitales - BANCO ESTADO

10:25 - 11:05

Charla 3

En la era del cliente, la experiencia no es negociable

SPEAKERS:
Julio Farias / Director Comercial - ZERVIZ

Fiorella Adamo / Gerente de Cuentas CX - ZERVIZ

 

11:10 - 11:45

Charla 4

Experiencia de Ciberseguridad en el sector Financiero 
SPEAKERS:
Rodrigo De la Riva / Gerente Customer Experience - ACTIVA
Anabril Cerda / Gerente de Insights Lab - ACTIVA

11:50 - 12:30

Charla 5

CX Forces in Latam: Desafíos de las nuevas experiencias digitales para Latinoamérica
SPEAKER:

Evelyn López - Customer Experience Manager - IPSOS Ecuador

12:35 - 13:10

Charla 6

Claves del éxito de Mercado Libre, principal ecommerce y Fintech de Latam 
SPEAKER:
Patricio Borgoño / Gerente de Online Payments

13:10 - 13:30

Cierre

Palabras finales

COTENIDO CHARLAS 2020

CHARLA

Reseteo Digital: Estudio CES sobre transformación de la experiencia digital en Chile

SPEAKER:
Patricio Polizzi / Director área Investigación CES UAI

...

CHARLA

Transformando la Experiencia Digital del Servicio

SPEAKER:
Karim Cano / Gerente Experiencia

Digitalización de las interacciones, Transformación Digital, Satisfacción, Experiencia Digital, UX.

CHARLA

Transformación digital en el transporte público de New York

SPEAKER:

Leandro Butteri / Experience Design Director, Globant New York

Un acercamiento desde el diseño centrado al humano.

 

El desafío de diseñar y desarrollar una aplicación de transporte público y como la importancia del proceso de toma decisiones centradas en los humanos ayudó a generar un producto que se adapte a la diversidad de una población metropolitana.

CHARLA

El Rol de la Inteligencia Artificial en la Experiencia de Clientes

SPEAKER:

John Atkinson / Docente UAI

La experiencia de clientes apoyada por tecnologías de Inteligencia Artificial (IA) se está aplicando a una variedad de áreas tales como mejorar las experiencias con suporte y servicios al cliente, mejorar retornos, resolver problemas, mejoramiento de las experiencias en los sitios web, ofertas personalizadas, etc. Está charla presentará una introducción a la IA, su rol en la experiencia de clientes, algunos casos y aplicaciones, y las implicancias futuras para los negocios.

CHARLA

Estrategia de digitalizacion de BancoEstado

SPEAKER:

María Dolores Peralta / Gerente Desarrollo Negocios y Canales Digitales - BANCO ESTADO

...

CHARLA

Experiencia de Ciberseguridad en el sector Financiero

SPEAKERS:
Rodrigo De la Riva / Gerente Customer Experience - ACTIVA

Anabril Cerda / Gerente de Insights Lab - ACTIVA

Presentaremos un estudio que revela un diagnóstico de la experiencia con la ciberseguridad que el sector financiero ofrece al segmento banca masiva en Chile, desde la mirada de sus clientes. Analizaremos cómo se valoran las medidas de protección de la información personal al momento de relacionarse con una institución financiera.

CHARLA

CX Forces in Latam: Desafíos de las nuevas experiencias digitales para Latinoamérica

SPEAKER:

Evelyn López - Customer Experience Manager - IPSOS Ecuador

Presentaremos evidencia de estudios de comportamiento del consumidor que hemos realizado en Latam y el mundo que nos permitieron elaborar un marco conceptual para entender cuáles son los 5 drivers detrás de las conductas de clientes y cómo la dimensión digital potencia alguno de ellos.

CHARLA

Los nuevos modelos de negocio , la transformación digital y su relación con la experiencia de cliente

SPEAKERS:
Rodrigo Fernández de Paredes / Presidente - CXLA
Diego Payan / Vice Presidente - CXLA

Gabriel Alzate / Gerente de Innovación y Transformación Digital Latam  - Sophos Solutions

...

CHARLA

Una mirada de la Tecnología en la Experiencia

SPEAKER:
Rodrigo Morrás / Director CES UAI

Mirada sobre la experiencia, la experiencia del hombre en el mundo.

Conciencia de la multi-variabilidad la no linealidad de los fenómenos (tipos de errores que se cometen al usar equívocamente la tecnología o dejarla en manos de sistemas autónomos de baja generación, que no aprenden…) Oportunidades de la tecnología en los distintos espacios de gestión y diseño de la experiencia.

CHARLA

Uso de IA aplicada a la atención de clientes: ¿Pueden los robots tomar mejores decisiones?

SPEAKER:

Xania Pantoja / Co fundadora y Gerenta y Comercial de ZeroQ

El Caso de ZeroQ: Cómo en base al análisis de datos y uso de machine Learning lograron automatizar el proceso de atención y mejorar la experiencia de los clientes, reduciendo hasta en un 95% los tiempos de espera, usando los mismos recursos.

CHARLA

Inteligencia Artificial Sociedad Anónima

SPEAKER:

Victor Leiva / Profesor EII-PUCV / Investigador CES UAI

Esta charla presenta conceptos, metodologías y aplicaciones relacionados a la inteligencia artificial, de la mano de los datos. La charla se enfocará en el concepto de aprendizaje automático discutiendo sus metodologías, conexiones en un mundo de datos, y cómo el uso de algoritmos de aprendizaje produce desigualdad social, pero también beneficia a las personas y a las organizaciones. También se hablará de las cuatro ramas de la transformación digital: internet de las cosas (IoT), data science/inteligencia artificial, big data y cloud computing, de gran relevancia en la actualidad, incluyendo la oportunidad digital que nos está brindando la pandemia COVID-19.

CHARLA

En la era del cliente, la experiencia no es negociable

SPEAKERS:

Julio Farias / Director Comercial - ZERVIZ

Fiorella Adamo / Gerente de Cuentas CX - ZERVIZ

Si bien el mundo se encuentra atravesando una pandemia, tiempos de crisis sociales, economías golpeadas y alta incertidumbre, a nivel de consumo y atención, los clientes continúan exigiendo la experiencia que hace años reciben por parte de todo tipo de compañías: eso no es nada nuevo y menos un deseable, hoy es un deber en donde la tecnología ha sido un habilitador clave.

CHARLA

Claves del éxito de Mercado Libre, principal ecommerce y Fintech de Latam 

SPEAKER:

Patricio Borgoño / Gerente de Online Payments

Compartiremos la experiencia de MercadoLibre y Mercado Pago durante estos meses de pandemia. ¿Cuál ha sido la clave del éxito? ¿Cómo visualizamos el futuro de los medios de pago y cómo eso podría cambiar o revolucionar la experiencia de los clientes?

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No existirá una experiencia de valor en el futuro, si las empresas no adoptan la interacción digital como parte natural de su relación con sus clientes.

2 y 3 de Diciembre 2020