CES y Praxis: ProCalidad 2015

23/08/2015

La Escuela de Negocios de la UAI, a través de su Centro de Experiencias y Servicios, junto a la consultora Praxis, entregaron el pasado miércoles 19 de agosto, los resultados del Índice Nacional de Satisfacción de los Clientes (INSC) de ProCalidad. El indice, mide la satisfacción de los clientes en cuanto a Servicio, Precio, la intención de Recomendación, Permanencia, la existencia de Problemas, y su proceso de Resolución. Abarca mas de 25 industrias por medio de 30 mil encuestas en todo Chile.

 

Además de los premios, el Director del Centro de Experiencias y Servicios de la Uai, el profesor Sr. Rodrigo Morrás, realizó una presentación muy interesante sobre la evolución del Indice  y como este ha ido cambiando de acuerdo a aspectos demográficos, de género y la edad de las personas encuestadas.

 

Importantes profesores y destacados personeros de la Universidad Adolfo Ibañez estuvieron presentes y entregaron los premios a las empresas ganadores de este año.

 

Revisar publicación en La Segunda

 

 

 

Please reload

Noticias destacadas

Calendario CES Octubre 2018

October 12, 2018

1/10
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Dirección

Presidente Errázuriz 3485, Las Condes

Tel. +562 2331 1000

2019     CES  |  Centro de Experiencias y Servicios UAI