CES lanzará Diploma en Experiencias y Servicios

02/03/2016

El Centro de Experiencias y Servicios, CES, dirigido por el académico Rodrigo Morrás, cuenta con la visión de convertirse en la institución referente, promotora y de mayor vinculación con el mundo empresarial en el área de gestión de la excelencia de los servicios y experiencia de clientes, tanto a nivel nacional como internacional. Por esta razón, resulta de suma importancia colaborar en la formación de los profesionales que se dedican o piensan dedicarse a esta área. De esta forma, en abril del 2016, comenzará a dictarse el Diploma en Experiencias y Servicios.

 

El programa está dirigido a profesionales responsables de la gestión, mejora y desarrollo de los servicios ofrecidos por las empresas a sus consumidores. Asimismo, a los encargados de los servicios internos de la compañía.

 

Al finalizar el Diploma, los participantes serán capaces de gestionar e innovar en la cadena de valor, mediante el diseño y la gestión de los sistemas de servicios, tanto los internos como los destinados al consumidor para la entrega de los bienes desde una perspectiva estratégica e integradora. Así podrán reforzar y enriquecer la propuesta de valor de la empresa y desarrollar una ventaja competitiva, diferenciadora y sustentable.

 

Otro plus para quienes cursen el diploma, es que contarán con la oportunidad de participar de forma preferencial de las diversas actividades, presentaciones y workshops que el centro desarrolla durante el año.

 

El programa comienza el 6 de abril de 2016 en la sede de Peñalolén, y será dictado una vez a la semana, hasta mediados de diciembre.

 

Descarga folleto AQUÍ

 

 

 

Please reload

Noticias destacadas

Calendario CES Octubre 2018

October 12, 2018

1/10
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Dirección

Presidente Errázuriz 3485, Las Condes

Tel. +562 2331 1000

2019     CES  |  Centro de Experiencias y Servicios UAI