Coopeuch decidió este 2016, ser parte del Círculo de Excelencia del Centro de Experiencias y Servicios (CES)

13/05/2016

 

Coopeuch decidió este 2016, ser parte del Círculo del Centro de Excelencia y Servicio (CES) de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez. Mauricio González, Subgerente de Experiencia de Calidad de Servicio, en la Gerencia de Estudios Políticas Públicas E Institucionales señala que “Nos parece de suma importancia ser parte de un círculo de marcas que cuenta con un alto nivel en reconocimientos de experiencia de servicio de diversas empresas del mercado nacional. Además, consideramos que CES nos aporta una red de colaboración importante con estas empresas que están enfocadas en fortalecer la experiencia de servicio y siendo referentes de esta nueva forma de vínculo con el cliente o socio en nuestro caso”.

 

¿Qué significa para la estrategia de Coopeuch este ingreso?

En Coopeuch queremos ser reconocidos en el mercado por entregar una experiencia de servicio diferenciadora a nuestros socios y clientes, a través del cooperativismo, que se fundamenta en valores de equidad, colaboración, ayuda mutua entre otras. Sin duda, el ser parte de este círculo nos ofrece la oportunidad de visibilidad ante la comunidad relevante y también integrar mejoras constantes en lo que se refiere a experiencia de servicio.

 

¿Cómo han llevado a la práctica temas de calidad y servicio?

Toda nuestra estrategia de calidad y servicio está enfocada en brindar una excelencia en el servicio a nuestros socios y clientes, además de ofrecer productos responsables y beneficios para el desarrollo de ellos y sus familias, porque tenemos como propósito mejorar la calidad de vida y ayudarlos en su progreso. En este sentido somos más de 2000 colaboradores distribuidos en todo el país, que están comprometidos con cumplir los sueños y proyectos de nuestros asociados.

 

Tenemos una estrategia de servicio que parte con tener una alta calidad de servicio interno y eficiente, que da el soporte necesario para todo nuestro personal en contacto.

Desde el 04 de abril de 2016, Coopeuch cuenta con una nueva oficina matriz, que se integra a la red de 83 oficinas emplazadas de norte a sur del país. La oficina matriz está ubicada estratégicamente en el centro de Santiago para que nuestros socios tengan fácil acceso a nuestras dependencias.

 

Coopeuch en sus 49 años de existencia da un paso de modernidad, ya que esta nueva oficina cuenta con un renovado sistema de atención y autoatención y además concentra múltiples servicios de atención a personas, empresas y proyectos inmobiliarios. Y es este nuevo modelo de atención el que queremos implementar para el resto de nuestras oficinas, porque tenemos como objetivo generar emociones vinculantes con nuestros socios, usando la tecnología como un medio. Esperamos que este proyecto esté operativo en todas nuestras oficinas a final de 2017. Estamos muy contentos de poder ofrecer a nuestros socios una atención cada vez más accesible, más moderna, más cómoda.

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Noticias destacadas

Calendario CES Octubre 2018

October 12, 2018

1/10
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Dirección

Presidente Errázuriz 3485, Las Condes

Tel. +562 2331 1000

2019     CES  |  Centro de Experiencias y Servicios UAI