Inicio Curso de Especialización en Lean Service

12/05/2016

 

Al implementar la metodología Lean Service, nos enfrentamos al desafío de activar el sentido común de todas las personas que conforman la organización, su disponibilidad y servicio de los procesos de mejora. Lean y sus herramientas apoyan a los ejecutivos en el camino hacia una mayor competencia técnica, habilidades y mejores niveles de conciencia, que permitan levantar las restricciones que atentan contra un mejor flujo, efectividad y sobre vivencia de la organización.

 

Y así ha sido,  el Centro de Experiencias y Servicios dio inicio al primer Curso de Especialización en Lean Service, guiado por su Director Marcelo Eitel, especialista en Lean Six Sigma en LeanSigma & Service, haciendo de éste un curso inédito en Chile.

Comenzó a finales de Abril con 16 alumnos de reconocidas empresas pertenecientes al Círculo de Excelencia del CES como son  AFP Hábitat y Telefónica, y empresas externas  como Indexa, Enap y Mall Plaza, entre otras.

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Noticias destacadas

Calendario CES Octubre 2018

October 12, 2018

1/10
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Dirección

Presidente Errázuriz 3485, Las Condes

Tel. +562 2331 1000

2019     CES  |  Centro de Experiencias y Servicios UAI