Bienvenido 2017: NUEVOS PROGRAMAS

10/03/2017

Bienvenidos todos a un nuevo año en torno a la innovación, la calidad de los servicios y el diseño de experiencias.

En el CES comenzamos marzo con las pilas recargadas preparando nuestros programas que comienzan a mediados de mes.

 

Para el primer semestre tenemos tres cursos:

 

1. Programa de entrenamiento en gestión de servicios, dirigido por Claudio Mundi; quien nos cuenta la relevancia de este programa:

 

¿Por qué asistir al curso? La gestión de servicios y experiencia requiere adentrarse en una espacio de conceptos y modelos de análisis y trabajo particulares. Este curso es lo que podríamos llamar una excelente puerta de entrada a ese mundo. En él se tratarán los conceptos y modelos con un enfoque eminentemente práctico que aumenta las capacidad de análisis y toma de decisiones concretas de sus participantes aportando valor a sus empresas.

 

 

2. Curso de Especialización Lean Service y Certificación Green Belt Six Sigma, dirigido por Marcelo Eitel.

 

Por que hacer este curso? Palabras del director.

La metodología Lean Service es por hoy una de las principales herramientas para el rediseño de procesos conectados con el impacto en los clientes. No sirve mucho si ponemos todo el foco en el personal en contacto, si las área de operaciones y de soporte no trabajan en la mejora continua de sus procesos. El Lean Service se puede entender como una filosofía de gestión enfocada a la reducción de los ocho tipos de “desperdicios” o MUDA por su palabra japonesa (sobreproducción, tiempo de espera, transporte, exceso de procesado, inventario, movimiento y defectos, potencial humano subutilizado) en servicios otorgados a un cliente. Eliminando el desperdicio, la calidad del servicio, los tiempos de respuesta y la satisfacción del cliente mejoran de manera sustancial. Esto sumado a una certificación Green Belt Six Sigma, hace que las personas que realicen esta programa, queden preparados para ser un aporte real al rediseño y mejora de los procesos que dan soporte a los servicios que las organizaciones tanto privadas como publicas entregan a clientes y usurarios. Quieres agregar valor real a tu organización? Entonces empieza por este programa.

 

3. Programa de Alta Dirección en Transformación Cultural en Organizaciones de Servicio, dirigido por Rodrigo Morrás.

 

¿Por que hacer este programa? Palabras del director.

Hoy en día uno de las principales desafíos de los lideres en cualquier organización, es hacer sustentables a las organizaciones frente a todos los desajustes que están teniendo, dado los constantes cambios en el entorno, de los diversos actores (incluidos los clientes y nuevos tipos de colaboradores – millenians - ) y el impacto de la transformación digital, entre otros. Para esto, los lideres deben aprender y trabajar en construir  una identidad organizacional poderosa, que exige la orquestación coherente de competencias, emociones y comportamientos distintivos en y entre los empleados tras un propósito compartido que cree valor al mercado y de sustentabilidad a las organizaciones. Tanto para el caso de orquestar esta coherencia para fortalecer la identidad de una compañía en un momento dado, como para modificar la identidad presente por algún imperativo estratégico, es necesario intervenir al menos cuatro aspectos claves de la organización: clima, competencias, cultura y conciencia de clientes (las cuatro C). Por tal motivo el programa se estructura en torno a estos aspectos constitutivos de la identidad analizándolos y profundizando su comprensión, y a su vez proponiendo un marco conceptual y metodologías específicas para su intervención y cambio. Si eres un ejecutivo con este tipo de responsabilidad en tu organización, crees que te puedes perder este programa?

 

 

Esperamos verte en uno de nuestros cursos este 2017

 

 

 

 

 

 

 

 

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