NUEVO SERVICIO: Medición de Cultura de Servicio en tu empresa desarrollado por el CES

09/05/2017

Descarga Brochure ACÁ 

 

¿Cuánta cultura de servicio existe en tu empresa?

 

La Cultura de Servicio es un factor clave en una organización para producir satisfacción y experiencias a sus clientes.

 

Las empresas que apliquen la Medición de Cultura de Servicio desarrollada por el CES acceden a un informe y presentación presencial de resultados a nivel general de la empresa, áreas y target de colaboradores, adicionalmente asisten a un taller de trabajo de 4 horas para definir un programa de transformación en base a los resultados de la medición.

 

Para mayor información comunicarse con:

 

CAMILA PAZDIREK

Coordinadora Centro de Experiencia y Servicio.

Escuela de Negocios - UAI

camila.pazdirek@uai.cl

www.cesuai.cl

 

PATRICIO POLIZZI R.

Director Investigaciones Centro de Experiencia y Servicio.

Escuela de Negocios - UAI

Tel: +562 2665 1551
ppolizzi@visionhumana.cl

 

 

 

 

 

 

Please reload

Noticias destacadas

Calendario CES Octubre 2018

October 12, 2018

1/10
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Dirección

Presidente Errázuriz 3485, Las Condes

Tel. +562 2331 1000

2019     CES  |  Centro de Experiencias y Servicios UAI