
PROPÓSITO CES
El Centro de Experiencias y Servicios nace el 2015 con la misión de transferir conocimientos y metodologías a las organizaciones que promuevan la innovación, diseño y gestión de experiencias para mejorar su sustentabilidad desde el fortalecimiento de sus relaciones y vínculos
Qué hacemos en el CES


Los grandes temas
Diseño de Experiencias y Servicios
Lean Service
User Experience
Transformación Cultural
Six Sigma
Employee Experience
Propuesta de Valor
Medición y ROI de la Experiencia
Gestión de Servicios y Experiencias
Liderazgo de Servicios
Facilitación de Procesos y Cambios
Círculo de Empresas CES UAI
Las organizaciones públicas y privadas pueden adherirse al Círculo de Empresas accediendo a las actividades y beneficios a través de una membresía anual.
En el Círculo de Empresas, organizaciones del mundo de los servicios comparten sus experiencias, buenas prácticas y estrategias de servicio en un espacio de co creación y colaboración, accediendo además a múltiples beneficios en los ámbitos de investigación, formación, extensión y asesoría.


La escuela de negocios UAI
La Escuela de Negocios UAI es la única en Chile que cuenta con triple corona (“Triple Crown”) de acreditación internacional: AACSB International (EE.UU.), EQUIS (Europa) y AMBA (Reino Unido), las tres agencias acreditadoras más prestigiosas a nivel internacional, lo que la posiciona dentro del selecto grupo del 1% de las mejores escuelas de negocios del mundo.
Por diez años de forma consecutiva, la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez se posiciona entre las tres mejores del continente y, también, como la escuela de negocios N° 1 de Chile en programas MBA. Lo anterior, de acuerdo a los resultados del más reciente Ranking de las Mejores Escuelas MBA de Latam. AméricaEconomía.