QUIENES SOMOS Y POR QUÉ NACEMOS

Reconocemos y creamos tendencias

Hay una demanda cada vez más exigente y sofisticada por parte de los clientes, que implican mayores capacidades en los distintos niveles de las empresas para lograr la excelencia en la experiencia de servicios que proveen.

La creciente competitividad posicionan a la calidad de servicio y la experiencia superior de los clientes como ámbitos cada vez más relevantes desde donde fortalecer la diferenciación y sustentabilidad de las empresas.

Esto se ha traducido en una creciente demanda de profesionales para ocupar cargos vinculados con la gestión de calidad de servicio y experiencia de clientes en las empresas, así como de consultores en estas mismas áreas de especialidad.

Ventajas CES UAI

Participación y apoyo en proyectos de transformación organizacional de múltiples empresas de servicios del país  y la región.

Desarrollo de una propuesta conceptual y metodológica en gestión de servicios y diseño de experiencia de clientes aplicada durante más de 25 años en la formación académica de profesionales en el país.

Implementación sistemática durante más de 10 años del reconocido estudio Índice Nacional de Clientes, a través de la creación del convenio con Procalidad.

Una red de académicos y profesionales que conjuga una experiencia académica especializada, participación en proyectos investigación y aplicación práctica en gestión de excelencia de servicios y experiencia de clientes.

Dirección

Presidente Errázuriz 3485, Las Condes

Tel. +562 2331 1000

2019     CES  |  Centro de Experiencias y Servicios UAI