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speakers

noviembre 2018
Congreso CES UAI

Vice Presidente de Experiencia de Cliente y Empleado - Liquid Agency, USA

Katie ha dedicado más de 20 años a la gestión de cuentas en múltiples agencias, incluidas Liquid Agency, SET, CMD, Think New Ideas y Chiat Day. En estas agencias, ha trabajado con varios clientes, incluidos Microsoft, Nordstrom, Ford y Verizon.
Katie además ha sido parte del Consejo del Portland Design Museum.

VP of Employee and Customer Experience

Liquid Agency - USA

Katie Wignall

 

Dennis Hahn

Chief Strategy Officer​

Liquid Agency - USA

Director de Estrategia - Liquid Agency, USA

Como director de estrategia de Liquid, Dennis es responsable de las metodologías que Liquid utiliza para abordar los desafíos estratégicos de sus clientes. Dennis lidera equipos de estrategas, proporcionando experiencia, asesoramiento y consultoría en una amplia gama de importantes iniciativas de marca estratégica para clientes que incluyen a John Deere, HP, Microsoft, Motorola, Nasdaq, PayPal y Walmart.


Antes de unirse a Liquid, Dennis pasó 10 años como presidente y director de estrategia de ID Branding, una agencia multidisciplinaria que cultiva marcas significativas para consumidores y empleados. Fue aquí donde trabajó estrechamente con antropólogos culturales para crear métodos que ayuden a las organizaciones a inculturar sus marcas con sus empleados y clientes. Al trabajar con los equipos de liderazgo de compañías como Microsoft, Intel, Symantec, SAIF y Mercy, Dennis ha brindado su experiencia para crear alineación y compromiso con los programas de cultura de marca de toda la organización.

 
 

Helen Wilson

Global Chief Experience Officer

Ipsos, UK

Sus funciones anteriores incluyen Global Chief Marketing and Communications Officer y Managing Director de Ipsos Loyalty, Reino Unido. También dirigió el CX Council de Ipsos, un foro para que los líderes de CX se unan y lideren el debate de la industria. Helen tiene una importante experiencia de investigación en CX en varios sectores, mercados y tipos de clientes, pero "se enamoró de b2b y sigue siendo donde más le gusta enfocarse.
Antes de Ipsos, Helen estuvo en CFI Group, la organización detrás del American Customer Satisfaction Index (ACSI) y especialistas avanzados en CX Analytics, donde pasó la mayor parte de sus más de 10 años en roles de Program / Account Director, responsable de los principales programas de investigación de CX.  Antes de CFI, Helen dirigió los productos de consumo, el comercio y la práctica minorista en ORC International, dirigió el equipo de investigación en Marketpower, una agencia especializada en servicios de alimentos y fue directora de área en Pharma Strategy Group, IMS, un proveedor de inteligencia sanitaria.

 

Speakers Nacionales 2018

Rodrigo Morrás

Director Ces

DPA, Universidad Adolfo Ibáñez. Master en Matemáticas e Ingeniero Civil (E), Universidad Técnica Federico Santa María. Director y Asesor de Empresas. Director del Área Servicios, Director del Diploma en Dirección de Servicios y Profesor Full time, Universidad Adolfo Ibáñez.

Claudio López

Director Ejecutivo Ces

MBA Escuela de Negocios UAI, Master y DDS UAI, Diplomado en Innovación UDD, Diplomado en Liderazgo y Coaching UAI, Coach Ontológico Certificado por The Newfield Netword, Certificado en la Metodología Disc y Lego Serious Play.

Socio Consultor y Director Ejecutivo de Katalis Consulting, dedicada a DO, transformación cultural, liderazgo y coaching. Socio Fundador y gerente de Indexa S.A. dedicada a los Servicios Transaccionales Tecnológicos. Profesor de las áreas de Gestión de Servicios y Comportamiento Humano para la escuela de Negocios de la UAI.

Claudio Mundi

Profesor Investigador 'CES

DPA de la Universidad Adolfo Ibáñez. Administrador Público de la Universidad de Chile. Cursos de especialización en Dirección de Empresas de Servicio, UAI y de Harvard.

Desde 1997 Profesor de Postgrado en Dirección de Empresas de Servicio de la UAI. Fundador y gerente de Adimark Quality entre los años 2000-2011.

Consultor especializado en la Industria de Servicios, con 17 años de experiencia en el desarrollo de proyectos en diversas industrias. Socio de Signno, empresa de estudios de mercado, enfocada en tracking de satisfacción y experiencia de clientes.

Felipe Montegú

Profesor Investigador 'CES

Arquitecto de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Certificado en LEGO® Serious Play, Diploma en Service Design del Design thinkers Academy de Amsterdam, Certificado de Lean Service, UAI, y certificado de Storytelling. En Bélgica colaboró por 4 años con el estudio de Conix architects y la oficina Edward Sorgeloose architect desarrollando proyecto en Bélgica, Holanda y Francia. Ha participado en las conferencias globales del Service Design Network en Colonia 2012, Estocolmo 2014 y Nueva York 2015. Ha desarrollado proyectos de Service Design y ambientes de marca, trabajando en el área de retail, salud y otros. 

Patricio Polizzi

Profesor Investigador 'CES

Psicólogo de la Universidad de Chile y MBA UAI. Diplomado en Administración de Recursos Humanos en la U. de Santiago y en Dirección de Empresas de Servicios UAI.

Docente en las áreas de comportamiento del consumidor, nvestigación de mercados, marketing estratégico y de servicios, diseño de experiencias de clientes y cambio organizacional, en UAI y UDD.

Fue Subgerente de Calidad de Servicio en Banco Santander y Director de Estudios y Consultoría en Adimark-GFK. Fundador y actual Director General de Visión Humana. 

Anitza Cabezón Zazópulos

Profesora Investigadora 'CES

Master en Dirección y Desarrollo de Servicios  (MDS) de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Coach Ontológico certificado por Newfield Network con especialización en Cuerpo y Movimiento.

Certificada por la Escuela Matrística de Humberto Maturana en Conversaciones Transformacionales para Organizaciones.

Especialista en Servicios.

Certificada por TiSDD, de Marc Stickdorn & Adam Lawrence, en Service Design Service Design Thinking Essentials, Customer Experience and Innovation Jams.

Con 17 años de experiencia en Retail, experiencia en Dirección de Experiencias y Servicios, Desarrollo Organizacional y  gestión del cambio para grandes tempresas tanto Nacionales como Latinoamericanas: Paris (Cencosud), ING, SMU (Unimarc), Falabella, Abc-din, Rhein, BBVA, Transbank,  Mutual, Colbún, MMA, Ditec, WBM, ACE LATAM y CITSA.

María Gabriela Espinosa Aninat

Profesora Investigadora 'CES

Ingeniero Comercial, Universidad Adolfo Ibáñez
Master en Dirección y Desarrollo de Servicios  (MDS) de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez. 
Certificada en The Disney Approach for Quality Service, The Disney Institute. Certificada en Lean Service UAI. Certificada TiSDD, de Marc Stickdorn & Adam Lawrence, en Service Design Doing Essentials.
Amplia experiencia en cargos ejecutivos directivos diseñando e implementando estrategias de Experiencia de clientes y su gestión del cambio en empresas de servicio como Lan Airlines,  SMU y  Citibank  y 5 años de experiencia ejecutiva en travel retail y retail operando marcas de alta gama Victoria’s Secret, MKors, BBW, Mars y MAC. Consultora de Empresas.

Oriana Salazar H.

Profesora Investigadora 'CES

Bióloga, Master en Dirección y Desarrollo de Servicios (MDS) de la Escuela de Negocios , Universidad Adolfo Ibáñez. Facilitadora acreditada por RedZebra y Creative Certificated Program. Coach Ontológico certificado por  Newfield Network, con especialización en Cuerpo y Movimiento. Certificada en Metodología Disc . Certificada en conversaciones colaborativas y transformación cultural, Instituto Matriztico. Consultora en diseños estratégicos de procesos participativos y de relacionamiento comunitario. Especialista en gestión de conflictos socioambientales. 25 años de experiencia laboral.

Rafael Sotil

Profesor Investigador 'CES

Ingeniero Civil Industrial, MBA- AB Freeman School of Business Tulane University. Facilitador de Programas de Transformación cultural y Diseño estratégico en organziaciones. Ha desempeñado cargos tanto ejecutivos como gerenciales. Consultor Estratégico y Director de diversas compañías. Coach Ontológico certificado por Newfield Network con especialización en Cuerpo y Movimiento. Especialista en Consultorías organizacionales y coaching ejecutivo. Profesor Universidad Adolfo Ibáñez. 24 años de experiencia profesional en diversos sectores de la economía.

Contacto ´CES

14 y 15 de Noviembre 2018