
Juan Pablo Larenas
Chief Impact & Community Officer

BETTERFLY
El impacto en el corazón de las empresas
Ingeniero comercial de la Universidad de Chile y MSC en Research y Development Management del London School of Economics. Antes de sumarse a Betterfly confundó Late!, Sistema B y fue Director Ejecutivo de B Lab Global. Es Ashoka Fellow desde 2014 y en 2018 fue elegido Young Global Leader por el Foro Económico Mundial.

Anitza Cabezón
Profesora Investigadora CES UAI

CES-UAI
Modelo de Liderazgo de Servicios, una posibilidad para la Transformación
Diseñadora de Interior con Especialización en Merchandising , Parsons School of Design, New School University, NYC.
Master en Dirección y Desarrollo de Servicios (MDS) de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez.
Con 23 años de experiencia en Retail, Dirección de Experiencias y Servicios, Desarrollo Organizacional y gestión del cambio para grandes tempresas tanto Nacionales como Latinoamericanas.

Oriana Salazar
Profesora Investigadora CES UAI

CES-UAI
Modelo de Liderazgo de Servicios, una posibilidad para la Transformación
Bióloga, Master en Dirección y Desarrollo de Servicios (MDS) de la Escuela de Negocios , Universidad Adolfo Ibáñez. Facilitadora acreditada por RedZebra y Creative Certificated Program. Coach Ontológico certificado por Newfield Network, con especialización en Cuerpo y Movimiento. Certificada en Metodología Disc . Certificada en conversaciones colaborativas y transformación cultural, Instituto Matriztico. Consultora en diseños estratégicos de procesos participativos y de relacionamiento comunitario. Especialista en gestión de conflictos socioambientales. 25 años de experiencia laboral.

Rodrigo Morrás
Director General

CES-UAI
¿Por qué transformar la organización?
Director General del Centro de Experiencias y Servicios de la Universidad Adolfo Ibáñez, DPA, Universidad Adolfo Ibáñez. Master en Matemáticas e Ingeniero Civil (E), Universidad Técnica Federico Santa María. Director y Asesor de Empresas. Director del Área Servicios, Director del Diploma en Dirección de Servicios y Profesor Full time, Universidad Adolfo Ibáñez.

Rodrigo Silva
Gerente General

COOPEUCH
Coopeuch: un caso fuera del Paradigma dominante
Ingeniero civil industrial de la Universidad Católica de Valparaíso, diplomado en Finanzas Corporativas de la Pontificia Universidad Católica de Chile, diplomado de Desarrollo Gerencial de la Universidad Adolfo Ibáñez y titulado del Programa de Alta Dirección de Empresas de la Universidad de Los Andes.

Lio Fernandez
Head of Design

GLOBANT SOUTH EUROPE
Acelerar el fitness organizacional con hábitos Nativo-Digitales
Diseñador con 20 años de trayectoria en la industria, especializado en Diseño de Experiencias para Productos y Servicios Digitales. Fundó Pulmon.co, CreativeMornings y Behance Portfolio Reviews en Buenos Aires, y construyó junto a líderes de la industria la primer carrera de Diseño UX en DigitalHouse. En Globant se desempeña como Head of Design & Solution Strategy para la operación de South Europe, liderando oportunidades, cuentas y equipos multidisciplinares alrededor del mundo.

Barbara Boekemeyer
Gerente de Cliente

GRUPO SAESA
Una mirada transversal a la transformación de organizaciones: caso Saesa
Ingeniero Civil Industrial con experiencia de más de 20 años en áreas de experiencia de clientes en Industrias de Telecomunicaciones, Financiera, Salud y Energía.

Francisco Noel
Subgerente de Clientes

GRUPO SAESA
Una mirada transversal a la transformación de organizaciones: caso Saesa
Experiencia en la industria eléctrica, de servicios y retail. Liderazgo en áreas comerciales, de operaciones y mejora de procesos. Ha estado a cargo de desarrollo de nuevos servicios, operación de procesos comerciales, canales de atención de clientes, gestión de residenciales y empresa, gestión de productos y servicios regulados y no regulados de la empresa eléctrica. Actualmente lidera la Sub Gerencia de Clientes del Grupo Saesa, con el principal objetivo es diseñar y dirigir la estrategia de relacionamiento con los clientes a través de procesos de transformación física y digital. Entre los principales desafíos se encuentra mejorar ostensiblemente la satisfacción y la experiencia de los clientes.

Lorenzo Gazmuri
Presidente directorio

ICARE
Empresas para el Siglo XXI: ¿Un desafío de Mejora o de Transformación?
Trabajó 33 años en Copec liderarando la compañía y al equipo con el desafío de internacionalizarla. Primero tomando el control de Terpel en Colombia (2011) y luego adquiriendo Mapco (2017) y los activos de ExxonMobil en Perú, Ecuador y Colombia. Las personas, los equipos y las empresas son capaces de alcanzar sus sueños, si se aplican y avanzan paso a paso. La mayor fortaleza de las empresas está en sus equipos de personas.

Daniela Pecchenino
Executive Management
PROFESIONAL
De la Experiencia del Cliente a la transformación de la Gestión
Executive Management, Universidad de Notre Dame e Ing Agrónomo de la PUCV.

Victor Parra
Country Manager WeWork Chile

WEWORK
Más allá de la revolución híbrida: la paradoja del trabajo flexible en Latinoamérica
Ingeniero Industrial, de la Pontificia Universidad Javeriana con estudios de postgrado en Gerencia Logística de la Universidad de la Sabana en Bogotá, Colombia, enfocado en liderazgo de equipos, desarrollo de líderes en empresas, manejo del cambio y transformación, planeación estrategia y negociaciones.
Amplia experiencia en áreas de Gerencia, Supply Chain, Gestión de proyectos, Innovación, mejora continua y Negocios. Actualmente cumple el rol de Country Manager para WeWork Chile, luego de 3 años como Business Manager para WeWork Colombia.
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