Miércoles de CX: WEBINAR

Pensamiento Lean y el Value Stream Mapping (VSM): Instalando Flexibilidad y Confiabilidad en los procesos de soporte

Miércoles 27 de mayo
10:30 - 12:00 hrs.

Te invitamos a este evento gratuito online, en donde podrás aprender algunos ejemplos y herramientas y a la vez conversar y plantear tus dudas al master Black Belt Marcelo Eitel y la profesora Anitza Cabezón certificada Green Belt Six Sigma.

Se dictará en vivo a través de ZOOM (donde podrás interactuar con los presentadores) y YOUTUBE (canal "EVENTOS CES UAI" donde solo podrás ver la presentación)
Una vez inscrito te enviaremos el link e instrucciones para unirte al evento.

SOBRE EL WEBINAR

Para el pensamiento Lean, lo primero y más importante es el Valor requerido por el Cliente. Este Valor, el cliente lo explicita a partir de la definición de los atributos que desea que cumpla el bien o servicio que consume y, por ello -desde la metodología Lean Service- es fundamental identificar en qué etapa, actividad o tarea del proceso, se está construyendo o destruyendo el Valor y entender si en el proceso se están instalados los atributos esperados por el cliente.

El Mapa de Flujo de Valor o VSM es la herramienta Lean que utilizamos para identificar el valor y el no-valor. Te invitamos a conocerla y aprender con nosotros a descubrir las oportunidades que tienen tus procesos para otorgar finalmente el valor que tus clientes esperan del servicio que ofreces.

FACILITADORES

Marcelo EITEL

Master of Business Administration (MBA), Master en Dirección y Desarrollo de Servicios (MDS), Diplomado en Dirección de Empresas (DPA) y Diplomado en Dirección de Empresas de Servicios (DDS) de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Master Black Belt Universidad de Notre Dame (USA), Lean Trainer Massachusset Institute Technologic MIT (USA).

Diplomado en Administración de empresas de la Universidad de Chile.

Ingeniero civil químico de la Universidad de Santiago de Chile.

Gerente en diversas empresas de manufactura y servicios.

Actualmente es CEO de LeanSigma y consultor de Empresas.

Anitza Cabezón

Master en Dirección y Desarrollo de Servicios (MDS) de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Coach Ontológico certificado por Newfield Network con especialización en Cuerpo y movimiento. Certificada por la Escuela Matrística de Humberto Maturana en Conversaciones Transformacionales para Organizaciones.

Especialista en Diseño de Servicios y Experiencias.

Certificada Lean Trainer Green Belt Six Sigma (UAI).
Con 17 años de experiencia en Retail y con 7 años de experiencia en consultoría de Desarrollo Organizacional y Dirección de Experiencias y Servicios en grandes tiendas y empresas nacionales como Paris, ING, SMU (Unimarc), Colbún, ACE LATAM, BBVA, MMA, Derco y Transbank, entre otros.

COMPARTE

  • LinkedIn-CES
  • Instagram-CES
  • Facebook-CES
  • Twitter-CES

Vive la experiencia CES:  inscríbete y recibe toda la información sobre nuestros cursos, webinars y descuentos

Dirección

Presidente Errázuriz 3485, Las Condes

2020     CES  |  Centro de Experiencias y Servicios UAI