
WEBINAR
Estudio Nacional de Experiencia de Servicios Básicos del Hogar
Miércoles 22 de abril
10:30 hrs.
ESTUDIO REALIZADO EN CONJUNTO CON:

El estudio busca comprender comparativamente, cuáles son las principales expectativas y percepciones que los clientes tienen de los servicios de luz, agua, gas e internet, los atributos y momentos de contacto más relevantes y determinar el impacto que tiene el factor precio, producto e imagen institucional.

Se dictará en vivo a través de ZOOM (donde podrás interactuar con los presentadores) y YOUTUBE (donde solo podrás ver la presentación)
Una vez inscrito te enviaremos el link e instrucciones para unirte al evento.
Metodología
El estudio se realizó mediante la aplicación de una metodología cualitativa y cuantitativa, que consistió en la aplicación de 24 entrevistas en profundidad y 1.500 encuestas a clientes usuarios de los servicios estudiados residentes en todo el país.
PRESENTADORES
Agenda del evento
-
Bienvenida y presentación introductoria / Patricio Polizzi
-
Presentación de Insights sobre dimensión imagen del estudio / Claudio Mundi
-
Presentación de Insights sobre dimensión experiencia de servicio del estudio / Rodrigo De la Riva
-
Ronda de preguntas
-
Cierre / Patricio Polizzi