Miércoles de CX

Experiencia de colaborador

Miércoles 14 de abril
17:00 a 18:30  hrs. Hora Chile

El diseño de la experiencia del colaborador, que se desprende como una disciplina del diseño de experiencias de clientes, viene a facilitar y ayudar a las áreas de personas de las organizaciones a mejorar el engagement con sus trabajadores.

Logo miercoles CX CES 2020-02.png

Para las organizaciones de servicios, el compromiso de los colaboradores se vuelve básico para lograr implementar y ejecutar de forma exitosa los diseños de experiencia y hacerlos sustentables en el tiempo. Contar con colaboradores conectados con el sentido y propósito de la empresa y entendiendo la propuesta de valor que la compañía desea entregar a sus clientes, es el gran desafío que las áreas de personas deben enfrentar para transformarse en un área estratégica de las organizaciones y ser un facilitador central para construir una experiencia memorable y consistente a nuestros clientes.

logo youtube y zoom.jpg

Se dictará en vivo a través de ZOOM (donde podrás interactuar con los presentadores) y YOUTUBE (donde solo podrás ver la presentación)
Una vez inscrito te enviaremos el link e instrucciones para unirte al evento.

TEMAS

    Diseño de la experiencia del colaborador
    Área personas
    Sentido y propósito de la empresa
logo activa.JPG

PRESENTA

EITEL-01.png

CLAUDIO LOPEZ

Director Ejecutivo Ces Universidad Adolfo Ibáñez (www.cesuai.cl). MBA Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez, Máster en Dirección y Desarrollo de Servicios UAI. Diplomado en Innovación Universidad del Desarrollo, Diplomado en Liderazgo y Coaching UAI, Coach Ontológico Certificado por The Newfield Network. Certificación en conversaciones colaborativas y transformación cultural en Instituto matriztico del Dr. Humberto Maturana. Certificado en Metodología Disc, en Disney Institute (Orlando Usa) en la metodología Disney de diseño de experiencias y en la Metodología de aprendizaje Lego Serious Play. Socio Consultor y Director Ejecutivo de Katalis Consulting. Fue socio y ejecutivo por más de 20 años en Indexa y Global EC Business, empresas de servicios tecnológicos con Operaciones en Chile, Ecuador, Perú y Colombia. Profesor de las áreas de Gestión de Servicios y Comportamiento Humano para la escuela de Negocios de la UAI.
Además, ha sido consultor en diversas empresas y ha realizado mas de 20 conferencias internacionales en diversos países de Latam y Centroamérica.

EITEL-01.png