Miércoles de CX

Estudio de Prácticas de Gestión de CX

Miércoles 15 de Septiembre
17:00 a 18:30  hrs.
Hora Chile

¿En qué ponen foco las empresas para gestionar la experiencia de clientes?

Logo miercoles CX CES 2020-02.png

¿Cuáles son las prácticas de gestión de CX más y menos internalizadas por las empresas?

logo youtube y zoom.jpg

Se dictará en vivo a través de ZOOM (donde podrás interactuar con los presentadores) y YOUTUBE (donde solo podrás ver la presentación)
Una vez inscrito te enviaremos el link e instrucciones para unirte al evento.

TEMAS

    Gestión de experiencia de clientes
logo activa.JPG

PRESENTADORES

EITEL-01.png

PATRICIO POLIZZI

Director de investigación CES UAI y profesor de la Certificación en Diseño de Experiencias.
Psicólogo de la Universidad de Chile y MBA UAI. Diplomado en Administración de Recursos Humanos en la U. de Santiago y en Dirección de Empresas de Servicios UAI.
Docente en las áreas de comportamiento del consumidor, investigación de mercados, marketing estratégico y de servicios, diseño de experiencias de clientes y cambio organizacional, en UAI y UDD.
Fue Subgerente de Calidad de Servicio en Banco Santander y Director de Estudios y Consultoría en Adimark-GFK. Fundador y actual Director General de Visión Humana.

EITEL-01.png

FRANCISCO GONZALEZ

Subgerente de Experiencia de Clientes - Lipigas