Miércoles de CX
Estudio de Prácticas de Gestión de CX
Miércoles 15 de Septiembre
17:00 a 18:30 hrs.
Hora Chile

¿En qué ponen foco las empresas para gestionar la experiencia de clientes?
¿Cuáles son las prácticas de gestión de CX más y menos internalizadas por las empresas?
Gestión de experiencia de clientes

Se dictará en vivo a través de ZOOM (donde podrás interactuar con los presentadores) y YOUTUBE (donde solo podrás ver la presentación)
Una vez inscrito te enviaremos el link e instrucciones para unirte al evento.
PRESENTADORES

FRANCISCO GONZALEZ
Subgerente de Experiencia de Clientes - Lipigas

PATRICIO POLIZZI
Director de investigación CES UAI y profesor de la Certificación en Diseño de Experiencias.
Psicólogo de la Universidad de Chile y MBA UAI. Diplomado en Administración de Recursos Humanos en la U. de Santiago y en Dirección de Empresas de Servicios UAI.
Docente en las áreas de comportamiento del consumidor, investigación de mercados, marketing estratégico y de servicios, diseño de experiencias de clientes y cambio organizacional, en UAI y UDD.
Fue Subgerente de Calidad de Servicio en Banco Santander y Director de Estudios y Consultoría en Adimark-GFK. Fundador y actual Director General de Visión Humana.