Miércoles de CX

Desafíos de las Experiencias digitales en el trabajo, educación y compra

Miércoles 25 de mayo
17:00 a 18:30  hrs. Hora Chile

Se analizarán los principales hallazgos de un estudio realizado por el CES UAI para comprender los desafíos de desarrollar experiencias digitales más positivas en los ámbitos del trabajo, la educación y la compra.

El estudio que se analizará está basado en 2.000 encuestas online a personas de todo el país, de diferentes edades y niveles socioeconómicos.

TEMAS
La experiencia del teletrabajo.
La experiencia de la educación online.
La experiencia de la compra en línea.

A QUIEN ESTÁ DIRIGIDO
Gerentes, Subgerentes y profesionales de las áreas de marketing, comercial y ventas, experiencia de clientes, ecommerce, reputación corporativa, sustentabilidad y capital humano que se desempeñan en empresas de diversos rubros.

logo youtube y zoom.jpg

Se dictará en vivo a través de ZOOM (donde podrás interactuar con los presentadores) y YOUTUBE (donde solo podrás ver la presentación)
Una vez inscrito te enviaremos el link e instrucciones para unirte al evento.

PRESENTADORES

activa.JPG
EITEL-01.png

FELIPE MONTEGU

Director manager en Globant. Ha trabajado como CX strategy lead en diversos procesos de transformación digital y diseño de experiencia de clientes en múltiples industrias.
Es arquitecto de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Certificado en Service Design por el Designthinkers Academy de Amsterdam además de LEAN service por el centro de experiencias y servicios de la Universidad Adolfo Ibáñez.
Desde el 2010- 2019, ocupó el cargo de director de Service Design en Magialiquid.
Docente del Centro de experiencia y servicios de la UAI en la certificación de diseño de experiencias desde el 2014 y del diplomado de gestión de servicios de la misma universidad, además del diplomado de diseño de servicios de la Universidad Católica desde el 2016.

EITEL-01.png

PATRICIO POLIZZI

Director de investigación CES UAI y profesor de la Certificación en Diseño de Experiencias.
Psicólogo de la Universidad de Chile y MBA UAI. Diplomado en Administración de Recursos Humanos en la U. de Santiago y en Dirección de Empresas de Servicios UAI.
Docente en las áreas de comportamiento del consumidor, investigación de mercados, marketing estratégico y de servicios, diseño de experiencias de clientes y cambio organizacional, en UAI y UDD.
Fue Subgerente de Calidad de Servicio en Banco Santander y Director de Estudios y Consultoría en Adimark-GFK. Fundador y actual Director General de Visión Humana.