Miércoles de CX
Habilitadores Tecnológicos para la Transformación de la Experiencia de Clientes
Miércoles 18 de Agosto
17:00 a 18:30 hrs.
Hora Chile

Cuando pensamos en tecnología y experiencia de clientes, frecuentemente nos imaginamos la transformación que está ocurriendo en los puntos de contacto entre el cliente y nuestro servicio, sin embargo esa es solamente la punta del verdadero poder de la tecnología sobre el diseño y gestión de experiencias.
En este segundo webinar sobre tecnología y CX hablaremos evidentemente sobre las últimas tendencias en tecnología aplicada a 3 puntos en especifico, la creación de productos y servicios, la gestión o monitoreo de las experiencias y la satisfacción y la monetización o búsqueda de nuevos ingreso.
Tecnología
Experiencia de Clientes
Tendencias
Creación de productos y servicios
Monitoreo de las experiencias
Monetización

Se dictará en vivo a través de ZOOM (donde podrás interactuar con los presentadores) y YOUTUBE (donde solo podrás ver la presentación)
Una vez inscrito te enviaremos el link e instrucciones para unirte al evento.
PRESENTADORES


CARLOS SARMIENTO
Service Design Director de Globant desde el 2014. Actualmente se desempeña como líder de experiencia en proyectos de transformación digital para firmas y marcas globales. Desde el 2011 tiene experiencia en consultoría y se especializa en diseño de servicios y en demostrar el valor de la investigación para cumplir objetivos de negocio. Es Profesional en Diseño Industrial de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá y Magister en Product Service System del Politecnico di Milano.

FELIPE MONTEGU
Service design manager de Globant. Ha trabajado como CX strategy lead en diversos procesos de transformación digital y diseño de experiencia de clientes en múltiples industrias. Actualmente ocupa ese rol en el CX Center para Rockwell Automation.
Es arquitecto de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Certificado en Service Design por el Designthinkers Academy de Amsterdam además de LEAN service por el centro de experiencias y servicios de la Universidad Adolfo Ibáñez.
Desde el 2010- 2019, ocupó el cargo de director de Service Design en Magialiquid, además de contribuir dando a conocer la disciplina del service design como co-fundador y representante del Service Design network chapter Chile.
Docente del Centro de experiencia y servicios de la UAI en la certificación de diseño de experiencias desde el 2014 y del diplomado de gestión de servicios de la misma universidad, además del diplomado de diseño de servicios de la Universidad Católica desde el 2016.
Destaca el proyecto desarrollado para Banco Estado Cobranzas nominado finalista del Service Design Award 2018.