Miércoles de CX

Implementación Lean desde lo Técnico, Adaptativo y el Aprendizaje

Miércoles 31 de marzo
17:00 a 18:30  hrs. Hora Chile

La implementación de un proyecto Lean requiere del despliegue simultáneo de las dimensiones técnicas, adaptativas, y la verificación del aprendizajes de los equipos de trabajo y a su vez de toda la organización.

Logo miercoles CX CES 2020-02.png

Esta condición es necesaria, pero no suficiente, para el éxito de un proyecto Lean, pues la comprensión y la práctica diaria de los valores, principios y herramientas Lean, más la instalación del sentido de urgencia y visión por parte de todos y cada uno de los miembros de la organización es fundamental para aspirar a la excelencia operacional.

logo youtube y zoom.jpg

Se dictará en vivo a través de ZOOM (donde podrás interactuar con los presentadores) y YOUTUBE (donde solo podrás ver la presentación)
Una vez inscrito te enviaremos el link e instrucciones para unirte al evento.

TEMAS

    Implementación de un proyecto Lean
    Herramientas Lean
    Excelencia operacional
logo activa.JPG

PRESENTADORES

EITEL-01.png

MARCELO EITEL

Master of Business Administration (MBA), Master en Dirección y Desarrollo de Servicios (MDS), Diplomado en Dirección de Empresas (DPA) y Diplomado en Dirección de Empresas de Servicios (DDS) de la Universidad Adolfo Ibáñez.
Master Black Belt Universidad de Notre Dame (USA), Lean Trainer Massachusset Institute Technologic MIT (USA).
Diplomado en Administración de empresas de la Universidad de Chile.
Ingeniero civil químico de la Universidad de Santiago de Chile.
Gerente en diversas empresas de manufactura y servicios.
Actualmente es CEO de LeanSigma y consultor de Empresas.

EITEL-01.png

ANITZA CABEZON

Master en Dirección y Desarrollo de Servicios (MDS) de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez.
Coach Ontológico certificado por Newfield Network con especialización en Cuerpo y movimiento. Certificada por la Escuela Matrística de Humberto Maturana en Conversaciones Transformacionales para Organizaciones.
Especialista en Diseño de Servicios y Experiencias.
Certificada Lean Trainer Green Belt Six Sigma (UAI).
Con 17 años de experiencia en Retail y con 7 años de experiencia en consultoría de Desarrollo Organizacional y Dirección de Experiencias y Servicios en grandes tiendas y empresas nacionales como Paris, ING, SMU (Unimarc), Colbún, ACE LATAM, BBVA, MMA, Derco y Transbank, entre otros.