CHARLA

Insigths de Clientes y Diseño de Experiencias

Martes 18 de mayo
19:00 hrs. Hora Chile

Charla sobre Insights de clientes, su valor e impacto en el diseño de experiencias y presentación de la Certificación en Diseño de Experiencias y Servicios 2021.

*Los asistentes a la charla tendrán un 10% de descuento para el programa*

Logo miercoles CX CES 2020-02.png

En esta charla, podrás aprender sobre cómo los insights de clientes actúan como un elemento fundamental para diseñar experiencias de valor para los clientes, y será un espacio para conocer más de nuestra certificación en Diseño de Experiencias, preguntar y resolver dudas con el equipo docente de este programa que dictaremos en su quinta versión.

logo youtube y zoom.jpg

Se dictará en vivo a través de ZOOM (donde podrás interactuar con los presentadores) y YOUTUBE (donde solo podrás ver la presentación)
Una vez inscrito te enviaremos el link e instrucciones para unirte al evento.

TEMAS

    Insights de clientes
    Diseño de experiencias
    Certificación CES UAI
logo activa.JPG

PRESENTA

EITEL-01.png

PATRICIO POLIZZI

Director de investigación CES UAI y profesor de la Certificación en Diseño de Experiencias.
Psicólogo de la Universidad de Chile y MBA UAI. Diplomado en Administración de Recursos Humanos en la U. de Santiago y en Dirección de Empresas de Servicios UAI.
Docente en las áreas de comportamiento del consumidor, investigación de mercados, marketing estratégico y de servicios, diseño de experiencias de clientes y cambio organizacional, en UAI y UDD.
Fue Subgerente de Calidad de Servicio en Banco Santander y Director de Estudios y Consultoría en Adimark-GFK. Fundador y actual Director General de Visión Humana.

EITEL-01.png