Miércoles de CX
Liderazgo Femenino en el mundo de Servicios
Miércoles 22 de marzo
17:00 a 18:30 hora Chile

En este webinar se invita a la audiencia a conocer inicialmente el Modelo de Liderazgo de Servicio desarrollado por el Ces para luego explorar y reflexionar en características que hoy son reconocidas como referentes del liderazgo femenino. A partir de ello se presentarán las similitudes entre los atributos de ambos mostrando el aporte que esto significa alas dinámicas organizacionales presentes hoy en las distintas industrias. Lo anterior permitirá reconocer el aporte de esta mirada, no solo productivos y de eficiencia, sino de bienestar, clima y cultura.
¿A quién va dirigido? ¿Qué nivel de conocimiento sobre experiencias se espera? ¿Qué cargos ocupan?:
Directores y Ejecutivos de organizaciones públicas y privadas, consultores y asesores, tanto del mundo de servicios como productivo. También se invita a docentes de distintos ámbitos que viven los requerimientos de los nuevos tiempos.
¿Por qué asistir a este evento?
A todo participante que quieran entender un poco más de aspectos distintivos del liderazgo de servicio y sus paralelos con el femenino, como atributos necesarios para movilizar y generar conexión, colaboración y participación, ampliando su mirada.
TEMARIO
- Perspectiva y atributos del liderazgo de servicio femenino y sus coincidencias con atributos del Modelo servicio.
- Liderazgo femenino: ¿un asunto de género?
- La contribución del Liderazgo de Servicio femenino en las organizaciones.

Se dictará en vivo a través de ZOOM (donde podrás interactuar con los presentadores) y YOUTUBE (donde solo podrás ver la presentación)
Una vez inscrito te enviaremos el link e instrucciones para unirte al evento.
PRESENTA

ANITZA CABEZON
Diseñadora, Master en Dirección y Desarrollo de Servicios, UAI, Coach Ontológico certificado por Newfield Network. con especialización en Cuerpo y Movimiento. Certificada por la Escuela Matríztica de Humberto Maturana en Conversaciones Transformacionales para Organizaciones. Especialista en Diseño de Servicios y Experiencias. Certificada Lean Trainer Green Belt Six Sigma (UAI) y en Fundamentos de Indagación Apreciativa. 21 años de experiencia profesional.

ORIANA SALAZAR
Bióloga - PUCV, Master en Dirección de Servicios - UAI. Diploma en Biología del Conocer- UCH, Facilitadora de procesos, Coach Ontológico.Docente e investigadora Centro de Experiencias de Servicios CES-UAI. Consultora en diseños estratégicos de procesos participativos, de relacionamiento y procesos colaborativos; Directora del Programa de Certificación de Facilitadores, de la Escuela de Negocios de la UAI. Profesora en el ámbito socioambiental y de habilidades relacionales - UAI Con 30 años de experiencia laboral.Co-fundadora del capítulo para América Latina de la Asociación Internacional para la Participación Pública – IAP2 Latam.