CHARLA

De la mejora continua a la fidelización de tus clientes

Jueves 12 de mayo
09:00  hrs. Hora Chile

Junto a Irade, te invitamos a la charla presentación del programa Lean Service Practitioner Green Belt Six Sigma & Black Belt Six Sigma que realizaremos online.
Además de presentar el programa, hablaremos sobre la alta competitividad de los mercados, la inmediatez que exigen los clientes y la presión al alza permanente de las materias primas, nos provocan a mirar permanentemente la flexibilidad, la agilidad y la confiabilidad de la operación en nuestros sistemas productivos y de servicio.

¿Estoy cumpliendo los atributos de calidad que exigen mis clientes?, ¿Estoy midiendo, controlando y ajustando los procesos para proteger la rentabilidad del negocio en el largo plazo? y ¿Estoy enfocado en entrenar, facultar y empoderar a mis colaboradores para cerrar la brecha del negocio y reconocer y retener el talento?
Inscríbete gratis, y no pierdas esta oportunidad de escuchar en vivo al Director del programa Marcelo Eitel y a su Co- Directora Anitza Cabezón.
¡Los esperamos!

logo youtube y zoom.jpg

Se dictará en vivo a través de ZOOM (donde podrás interactuar con los presentadores) y YOUTUBE (donde solo podrás ver la presentación)
Una vez inscrito te enviaremos el link e instrucciones para unirte al evento.

PRESENTADORES

activa.JPG
EITEL-01.png

ANITZA CABEZON

Master en Dirección y Desarrollo de Servicios (MDS) de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez.
Coach Ontológico certificado por Newfield Network con especialización en Cuerpo y movimiento. Certificada por la Escuela Matrística de Humberto Maturana en Conversaciones Transformacionales para Organizaciones.
Especialista en Diseño de Servicios y Experiencias.
Certificada Lean Trainer Green Belt Six Sigma (UAI).
Con 17 años de experiencia en Retail y con 7 años de experiencia en consultoría de Desarrollo Organizacional y Dirección de Experiencias y Servicios en grandes tiendas y empresas nacionales como Paris, ING, SMU (Unimarc), Colbún, ACE LATAM, BBVA, MMA, Derco y Transbank, entre otros.

EITEL-01.png

MARCELO EITEL

Master of Business Administration (MBA), Master en Dirección y Desarrollo de Servicios (MDS), Diplomado en Dirección de Empresas (DPA) y Diplomado en Dirección de Empresas de Servicios (DDS) de la Universidad Adolfo Ibáñez.
Master Black Belt Universidad de Notre Dame (USA), Lean Trainer Massachusset Institute Technologic MIT (USA).
Diplomado en Administración de empresas de la Universidad de Chile.
Ingeniero civil químico de la Universidad de Santiago de Chile.
Gerente en diversas empresas de manufactura y servicios.
Actualmente es CEO de LeanSigma y consultor de Empresas.