Miércoles de CX

¿Qué es realmente una organización centrada en el cliente?

Miércoles 9 de marzo
17:00 a 18:30 hora Chile

Nunca antes en la historia, las organizaciones habían enfrentado tantos desafíos al mismo tiempo.

Centrarse en el cliente por hoy es una de las principales estrategias de las organizaciones para enfrentar sus desafíos actuales y futuros. Entender que es una empresa customer centric y como desarrollarla se está volviendo en una competencia esencial para los distintos niveles jerárquicos de cualquier organización. Esto no es moda, es pensar estratégicamente en el futuro de las empresas y la relación con todos sus grupos de interés. Esto no es sólo diseñar un viaje del cliente, esto es pensar y reflexionar en como construir una cultura centrada en las personas, de forma conectada, distintiva y diferenciadora.

DIRIGIDO A
Profesionales responsables de la estrategia de las empresas. Personas responsables de la gestión, mejora y desarrollo de los servicios y experiencias ofrecidas por las empresas a sus clientes. Profesionales encargados de los servicios internos de la compañía. Áreas tales como: Personas o RRHH, Informática, Logística, Abastecimiento y Operaciones.

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Se dictará en vivo a través de ZOOM (donde podrás interactuar con los presentadores) y YOUTUBE (donde solo podrás ver la presentación)
Una vez inscrito te enviaremos el link e instrucciones para unirte al evento.

PRESENTAN

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SILVANA RODRIGUEZ

Psicóloga, Mención Organizacional, Pontificia Universidad Católica de Chile
Magister Gestión de Negocios, Universidad Adolfo Ibáñez
Diplomado Dirección de Servicios, UAI.
Certificación en Facilitación de Procesos Organizacionales, UAI
Programa de Alta Dirección en Transformación Cultural, UAI
Certificación en Diseño de Experiencias, UAI
Diplomado Control de Gestión en RSE, Facultad Economía y Negocios, U. Chile.
Especializada en la Dirección de Servicios y Experiencia de Clientes, 15 años de experiencia.

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CLAUDIO LÓPEZ

Director Ejecutivo Ces Uai. MBA y Master en Transformación de Organizaciones Universidad Adolfo Ibañez. Certificado en: Modelo Disney (Orlando, Usa), Diseño de Servicios y Experiencias Ces Uai, Metodologías Lego Serious Play, PlayMobil Pro (España), Lean Service Ces Uai. Profesional y emprendedor con mas de 20 años de experiencia. Speaker internacional con mas de 40 charlas en latam y consultor con proyectos en México, Colombia, Ecuador, Perú, Centroamérica y Chile.