Miércoles de CX
¡Los problemas están en problemas!
Miércoles 9 de junio
17:00 a 18:30 hrs.
Hora Chile

Se necesita cambiar los paradigmas de gestión para no morir en el intento de gestionar los problemas y los reclamos.
¿Tenemos diseñado el viaje del problema/reclamo del cliente o más bien el flujo del proceso del reclamo?
Veremos algunas propuestas de nuevos paradigmas y herramientas de gestión que son útiles a la hora de gestionar en forma exitosa la experiencia de los clientes que enfrentan problemas.
Viaje del problema/reclamo del cliente
Flujo del proceso del reclamo
Herramientas de gestión

Se dictará en vivo a través de ZOOM (donde podrás interactuar con los presentadores) y YOUTUBE (donde solo podrás ver la presentación)
Una vez inscrito te enviaremos el link e instrucciones para unirte al evento.
PRESENTA

CLAUDIO MUNDI
DPA de la Universidad Adolfo Ibáñez. Administrador Público de la Universidad de Chile. Cursos de especialización en Dirección de Empresas de Servicio, UAI y de Harvard. Desde 1997 Profesor de Postgrado en Dirección de Empresas de Servicio de la UAI. Consultor especializado en la Industria de Servicios, con 24 años de experiencia en el desarrollo de proyectos en diversas industrias.