Miércoles de CX

Presentación Estudio Experiencia clientes en el sector telecomunicaciones

Miércoles 9, noviembre
17:00 a 18:30  hrs.
Hora Chile

Presentación de los principales resultados del Estudio de Experiencia de Clientes en el Sector Telecomunicaciones móviles y hogar del país, que permitirá evaluar tanto las expectativas como la experiencia de servicio en todo el viaje de los clientes con estos rubros y empresas.

Temas principales a tratar:
• Presentación de los principales resultados del Estudio de Experiencias de Clientes en el Sector Telecomunicaciones, realizado por Activa y CES UAI.
• Hallazgos e insights clave del Estudio de Experiencias de Clientes en el Sector Telecomunicaciones, realizado por Activa y CES UAI.
• Panel de discusión con gerentes responsables de la gestión de CX en empresas de telecomunicaciones.

logo youtube y zoom.jpg

Se dictará en vivo a través de ZOOM (donde podrás interactuar con los presentadores) y YOUTUBE (donde solo podrás ver la presentación)
Una vez inscrito te enviaremos el link e instrucciones para unirte al evento.

PRESENTAN

activa.JPG
EITEL-01.png

YANINA MANASSA

Gerente de experiencia y canales, Entel.
Grado en Ingeniería en Tecnologías de la Información y post grado en marketing en Universidad de Belgrano, Argentina.
Liderazgo por Impacto Organizacional, San diego, EE.UU.

activa.JPG
EITEL-01.png

SANDRA HUERTA

Gerente de experiencia de clientes, Claro Chile. Ingeniera en informática UTSM, Diplomada en estrategia y control de gestión Universidad de Chile, Marketing y fidelización de clientes UAI y MBA Administración de negocios UAI.

activa.JPG
EITEL-01.png

RODRIGO DE LA RIVA

Gerente de la Unidad de Customer Experiencie de Activa, Sociólogo de la Universidad de Chile y DMI (Diplomado en Marketing Integral) de la UAI.