Miércoles de CX

Deloitte Chile & Deloitte Noruega: Compartiendo Casos de “Elevating the Human Experience”

Miércoles 18 de mayo
17:00 a 18:30  hrs. Hora Chile

En este webinar, compartiremos el punto de vista del equipo de Customer Strategy de Deloitte y abordaremos algunos proyectos internacionales relacionados con innovación y experiencia de cliente, relatando el desafío de la organización, el abordaje y actividades que realizó el equipo de Deloitte y el impacto generado para el cliente. Todo esto, con un prisma académico aplicado a casos reales.

TEMAS PRINCIPALES
Modelo de Diseño de Experiencia Deloitte /Elevate the Human Experience/ + 2-3 casos de uso de Deloitte Noruega y de Deloitte Chile.

A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO
Todo público, pero con principal enfoque en Gerentes de Experiencia de Clientes, Gerentes de Marketing, Gerentes de Fidelidad, Gerentes de Clientes.

POR QUÉ ASISTIR
Tener la oportunidad de conocer cómo se han abordado casos de manejo de experiencia de clientes en otros mercados y su contraste con Latinoamérica y Chile.

logo youtube y zoom.jpg

Se dictará en vivo a través de ZOOM (donde podrás interactuar con los presentadores) y YOUTUBE (donde solo podrás ver la presentación)
Una vez inscrito te enviaremos el link e instrucciones para unirte al evento.

PRESENTAN

activa.JPG
EITEL-01.png

MAREN
TRONES

Maren Trones, Customer Strategy, Innovation, Digital transformation Manager, Deloitte Noruega.

activa.JPG
EITEL-01.png

FRANCISCO
PECORELLA

Director en Deloitte Digital Chile en la práctica Customer Strategy & Applied Design

activa.JPG
EITEL-01.png

MACARENA
NEIRA

Manager de la práctica Customer Strategy & Applied Design en Deloitte Chile