Miércoles de CX

El desafío de nuestro siglo, gestión de la confianza

Miércoles 30 de marzo
17:00 a 18:30 hora Chile

El contexto actual de los niveles de confianza/desconfianza nacional e internacional, nos muestran la importancia de la comprensión de este fenómeno y su gestión. Especialmente en el estado actual en que se encuentra en las distintas organizaciones, tanto empresariales, gubernamentales o sociales.

Entenderemos distintas etapas dentro de lo que es la gestión de la confianza.
Partiendo por una fase inicial, en la cual no existen activos de confianza dentro de la relación (tanto individual como grupal/ equipo), y se deben llevar a cabo acciones que permitan generarlos.
Posteriormente, ya existiendo una base o historia en la relación cómo sostener las acciones y comportamientos necesarios para robustecer la confianza.

Finalmente, cuando se ha perdido, ya sea por un acto o conflicto evidenciado por otro (desde un cliente interno a un externo), con o sin responsabilidad directa dentro de él, cuáles son las conversaciones acciones y comportamientos necesarios para tratar de recuperar y restablecer la confianza.

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Se dictará en vivo a través de ZOOM (donde podrás interactuar con los presentadores) y YOUTUBE (donde solo podrás ver la presentación)
Una vez inscrito te enviaremos el link e instrucciones para unirte al evento.

PRESENTAN

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ANITZA CABEZÓN

Master en Dirección y Desarrollo de Servicios (MDS) de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez.
Coach Ontológico certificado por Newfield Network con especialización en Cuerpo y movimiento. Certificada por la Escuela Matrística de Humberto Maturana en Conversaciones Transformacionales para Organizaciones.
Especialista en Diseño de Servicios y Experiencias.
Certificada Lean Trainer Green Belt Six Sigma (UAI).
Con 17 años de experiencia en Retail y con 7 años de experiencia en consultoría de Desarrollo Organizacional y Dirección de Experiencias y Servicios en grandes tiendas y empresas nacionales como Paris, ING, SMU (Unimarc), Colbún, ACE LATAM, BBVA, MMA, Derco y Transbank, entre otros.

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RODRIMO MORRAS

Director General del Centro de Experiencias y Servicios de la Universidad Adolfo Ibáñez, DPA, Universidad Adolfo Ibáñez. Master en Matemáticas e Ingeniero Civil (E), Universidad Técnica Federico Santa María. Director y Asesor de Empresas. Director del Área Servicios, Director del Diploma en Dirección de Servicios y Profesor Full time, Universidad Adolfo Ibáñez.

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