Miércoles de CX
Presentación Estudio Experiencia clientes en el sector telecomunicaciones
Miércoles 9, noviembre
17:00 a 18:30 hrs.
Hora Chile

Presentación de los principales resultados del Estudio de Experiencia de Clientes en el Sector Telecomunicaciones móviles y hogar del país, que permitirá evaluar tanto las expectativas como la experiencia de servicio en todo el viaje de los clientes con estos rubros y empresas.
Temas principales a tratar:
Presentación de los principales resultados del Estudio de Experiencias de Clientes en el Sector Telecomunicaciones, realizado por Activa y CES UAI.
Hallazgos e insights clave del Estudio de Experiencias de Clientes en el Sector Telecomunicaciones, realizado por Activa y CES UAI.
Panel de discusión con gerentes responsables de la gestión de CX en empresas de telecomunicaciones.

Se dictará en vivo a través de ZOOM (donde podrás interactuar con los presentadores) y YOUTUBE (donde solo podrás ver la presentación)
Una vez inscrito te enviaremos el link e instrucciones para unirte al evento.


PRESENTAN

YANINA MANASSA
Gerente de experiencia y canales, Entel.
Grado en Ingeniería en Tecnologías de la Información y post grado en marketing en Universidad de Belgrano, Argentina.
Liderazgo por Impacto Organizacional, San diego, EE.UU.

SANDRA HUERTA
Gerente de experiencia de clientes, Claro Chile. Ingeniera en informática UTSM, Diplomada en estrategia y control de gestión Universidad de Chile, Marketing y fidelización de clientes UAI y MBA Administración de negocios UAI.

RODRIGO DE LA RIVA
Gerente de la Unidad de Customer Experiencie de Activa, Sociólogo de la Universidad de Chile y DMI (Diplomado en Marketing Integral) de la UAI.

PATRICIO POLIZZI
Director de investigación CES UAI y profesor de la Certificación en Diseño de Experiencias.
Psicólogo de la Universidad de Chile y MBA UAI. Diplomado en Administración de Recursos Humanos en la U. de Santiago y en Dirección de Empresas de Servicios UAI.
Docente UAI y UDD.
Fundador y actual Director General de Visión Humana.