Miércoles de CX

Implementación de proyectos de diseño de experiencias

Miércoles 1 de junio
17:00 a 18:30  hrs. Hora Chile

Muchos de los proyectos tienen buenos procesos de diseños, pero fallan generalmente en su implantación. En este webinar, trataremos de revisar aquellos puntos a considerar para implementar exitosamente modelos de diseño.

DIRIGIDO A:
Ejecutivos y profesionales del área clientes y diseños de experiencias.

logo youtube y zoom.jpg

Se dictará en vivo a través de ZOOM (donde podrás interactuar con los presentadores) y YOUTUBE (donde solo podrás ver la presentación)
Una vez inscrito te enviaremos el link e instrucciones para unirte al evento.

PRESENTAN

activa.JPG
EITEL-01.png

CLAUDIO LOPEZ

Director Ejecutivo Ces Universidad Adolfo Ibáñez (www.cesuai.cl). MBA Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez, Máster en Dirección y Desarrollo de Servicios UAI. Diplomado en Innovación Universidad del Desarrollo, Diplomado en Liderazgo y Coaching UAI, Coach Ontológico Certificado por The Newfield Network. Certificación en conversaciones colaborativas y transformación cultural en Instituto matriztico del Dr. Humberto Maturana. Certificado en Metodología Disc, en Disney Institute (Orlando Usa) en la metodología Disney de diseño de experiencias y en la Metodología de aprendizaje Lego Serious Play. Socio Consultor y Director Ejecutivo de Katalis Consulting. Fue socio y ejecutivo por más de 20 años en Indexa y Global EC Business, empresas de servicios tecnológicos con Operaciones en Chile, Ecuador, Perú y Colombia. Profesor de las áreas de Gestión de Servicios y Comportamiento Humano para la escuela de Negocios de la UAI.
Además, ha sido consultor en diversas empresas y ha realizado mas de 20 conferencias internacionales en diversos países de Latam y Centroamérica.

activa.JPG
EITEL-01.png

RODRIGO MORRAS

Director General del Centro de Experiencias y Servicios de la Universidad Adolfo Ibáñez, DPA, Universidad Adolfo Ibáñez. Master en Matemáticas e Ingeniero Civil (E), Universidad Técnica Federico Santa María. Director y Asesor de Empresas. Director del Área Servicios, Director del Diploma en Dirección de Servicios y Profesor Full time, Universidad Adolfo Ibáñez.

activa.JPG
EITEL-01.png

activa.JPG
EITEL-01.png