top of page

Miércoles de CX

La invasión y el impacto de los asistentes virtuales en CX

Miércoles 26 de mayo
17:00 a 18:30  hrs. Hora Chile

Asistentes virtuales, chatbots e interfaces conversacionales ¿Qué son?… ¿Qué impacto tienen en el día a día de la experiencia de los consumidores?

Les contaremos todo lo que hay que saber sobre esta nueva tendencia y les compartiremos un caso de éxito que desarrollamos con una aerolínea chilena, donde les daremos a conocer nuestros aprendizajes desde el proceso de conceptualización hasta su implementación.

Asistentes virtuales
Chatbots
Interfaces conversacionales

logo youtube y zoom.jpg

Se dictará en vivo a través de ZOOM (donde podrás interactuar con los presentadores) y YOUTUBE (donde solo podrás ver la presentación)
Una vez inscrito te enviaremos el link e instrucciones para unirte al evento.

PRESENTA

everis logo color.png

MARCELA TAPIA

Oriana-02.png

Marcela Tapia, desde su formación de Periodista, ha integrado el arte de las
comunicaciones en el mundo de las tecnologías, siendo pionera en Chile, en el uso
de técnicas de Research (año 2000) para entender el entorno del usuario y así
desarrollar proyectos y productos tecnológicos centrados en las personas.
Su experiencia la ha llevado a participar en la co-creación de productos y
transformaciones digitales en: medios de comunicación, estructuras de gobierno,
ONG y banca.
Se integra a Globant, empresa líder mundial de transformación digital, en el 2019, y
desde el estudio de Experiencia de Usuario, se incorpora en proyectos para España y
actualmente se encuentra en el área de innovación de productos para LATAM
Airlines.

bottom of page